Pagina Inicial Mapa del Sitio Buscar en el Sitio Contactenos

Sunday, April 28, 2024  

hola

hola

hola



 

 
  Comunicaciones » Boletines de Prensa
 

Ma?ana jueves se inician nuevas extras de la Asamblea Departamental del Atlantico



 

Mediante Decreto 000716 del 6 de septiembre, el gobernador del Atlantico, Eduardo Verano De la Rosa, convoco nuevamente a sesiones extraordinarias a la Asamblea Departamental.

Esta vez seran tres los proyectos de ordenanza a estudiar en el periodo que va del 8 al 16 de septiembre.

En los nueve dias de sesiones extraordinarias, los diputados estudiaran el proyecto de ordenanza ?Por medio del cual se autoriza al Gobernador del Atlantico para invertir recursos en el Centro de Eventos y Exposiciones del Caribe y suscribir convenios con la Nacion y otros entes nacionales?.

El segundo proyecto de ordenanza a debatir es ?Por el cual se hace unos incrementos salariales a unos funcionarios de la Contraloria General del Departamento del Atlantico en cumplimiento de una orden judicial?.

Y el tercero es ?Por el cual se fija las escalas de remuneracion y asignaciones civiles y nomenclatura de cargos correspondientes a las distintas categorias de empleos de los hospitales departamentales (ESES) para la vigencia de 2011?.

La mesa directiva de la Asamblea del Atlantico, presidida por Camilo Torres Romero, y con las vicepresidencias de Margarita Balen y Nestar Franco de Ferrer, convoco a sesion plenaria a todos los diputados para ma?ana, jueves, 8 de septiembre, a partir de las 9 y 30 a.m..

 

     Publicado: Wednesday, September 07, 2011     

 

 

     

   unidos 

todo se puede lograr

Ultima Actualización : Abril 22, 2010.
©1998-2009 Gobernación del Atlántico - Todos los derechos reservados - Calle 40 Carreras 45 y 46 - Barranquilla, Colombia - Conmutador 3307000