Pagina Inicial Mapa del Sitio Buscar en el Sitio Contactenos

Sunday, April 28, 2024  

hola

hola

hola



 

 
  Comunicaciones » Boletines de Prensa
 

La Asamblea Departamental del Atlantico aprobo en segundo debate el proyecto de ordenanza por medio del cual se modifica el Estatuto Tributario.



 

El proyecto presentado por el gobernador del Atlantico, Eduardo Verano De la Rosa, establece que la sancion por no declarar la Estampilla Pro Hospital Universitario CARI ESE sera equivalente al 15 por ciento del total del Impuesto a cargo o retencion, objeto de la declaracion tributaria por cada mes o fraccion de mes, sin exceder el 200 por ciento.

De igual forma establece que en el caso de que la omision se refiera a la declaracion del Impuesto de Estampilla Pro Hospital Universitaria Cari ESE, la sancion sera equivalente al 15 por mil de las consignaciones bancarias o ingresos brutos de quien persiste en su incumplimiento.

El proyecto fue evaluado por la Comision de Hacienda, Credito Publico y Asuntos Economicos y Fiscales que preside el diputado David Ramon Ashton Cabrera. La ponencia estuvo a cargo de la diputada Betty Echeverria.

De igual forma la Asamblea aprobo en tercer debate el proyecto por medio del cual se conceden facultades al gobernador del departamento del Atlantico para la modificacion de la junta directiva liquidadora de Empotlan.

Por ultimo, los diputados aprobaron la proposicion presentada por la diputada y segunda vicepresidenta de la Asamblea, Nestar Franco de Ferrer, de exaltar con la medalla Orden de Barlovento en el grado de Caballero, a los jugadores de futbol Dagoberto Cantillo Conrado y Saul Vallejo.

La Asamblea Departamental del Atlantico volvera a sesionar el proximo martes, 26 de julio, a partir de las 9 de la ma?ana.

 

     Publicado: Tuesday, July 26, 2011     

 

 

     

   unidos 

todo se puede lograr

Ultima Actualización : Abril 22, 2010.
©1998-2009 Gobernación del Atlántico - Todos los derechos reservados - Calle 40 Carreras 45 y 46 - Barranquilla, Colombia - Conmutador 3307000