Pagina Inicial Mapa del Sitio Buscar en el Sitio Contactenos

Sunday, April 28, 2024  

hola

hola

hola



 

 
  Comunicaciones » Boletines de Prensa
 

Diputados evaluan con el gobernador situacion del sur del Atlantico



 

La plenaria de la Asamblea Departamental se reunira el viernes 29 de abril con el Gobernador Eduardo Verano dela Rosa y su gabinete para evaluar la situacion de los municipios del Sur del Atlantico afectados por el boquete del 30 de noviembre de 2010 en el Canal del Dique a la altura de Santa Lucia.
El Presidente de la Duma Camilo Torres Romero dijo que en esta reunion se revisara todo lo actuado por los gobiernos departamental nacional desde el momento de la emergencia hasta la fecha.
"Buscamos tener una completa informacion sobre todo lo realizado por el gobernador y su equipo, las ayudas nacionales y del sector privado", se?alo Torres Romero.
Los diputados pidieron esta reunion reservada para hacer sus planteamientos a proposito de las manifestaciones de los damnificados que han adelantado protestas por no sentirse atendidos oportunamente en sus multiples necesidades.
La reunion evaluatoria sera en la Sala de Juntas Luis Carlos Galan desde las 9 de la ma?ana.

 

     Publicado: Wednesday, April 27, 2011     

 

 

     

   unidos 

todo se puede lograr

Ultima Actualización : Abril 22, 2010.
©1998-2009 Gobernación del Atlántico - Todos los derechos reservados - Calle 40 Carreras 45 y 46 - Barranquilla, Colombia - Conmutador 3307000