Pagina Inicial Mapa del Sitio Buscar en el Sitio Contactenos

Saturday, April 20, 2024  

hola

hola

hola



 

 
  Comunicaciones » Boletines de Prensa
 

Ni?os elegiran nombres para Megacolegios de Galapa y Malambo



 

La iniciativa de que fueran los ni?os quienes escogieran los nombres salio de la inquietud de los menores que le preguntaban a la Secretaria de Educacion Lilian Ogliastri si el nombre que aparecia en la maqueta presentada por el autor del dise?o era el que quedaria en definitiva. Al respecto, el Gobernador Eduardo Verano sugirio que fueran los mismos beneficiarios del proyecto los que escogieran como iban a llamar al plantel educativo que les cambiara sustancialmente la vida.

El encuentro entre el mandatario y habitantes de los sectores de Villa Campo en Malambo y Mundo Feliz en Galapa sirvio para que los arquitectos explicaran los dise?os de los Megacolegios y se tomara la decision de que sean los mismos ni?os de estos sectores lo que por concurso escogeran los nombres de las instituciones educativas.

Durante la presentacion, el Gobernador Eduardo Verano resalto la importancia que estos planteles van a tener en el desarrollo de los sectores en donde estan ubicados porque brindaran educacion de calidad a la poblacion mas necesitada. (Ver informacion amplia en Boletines de Prensa)

ASESORIA DE COMUNICACIONES
GOBERNACION DEL ATLANTICO

 

     Publicado: Friday, July 31, 2009     

 

 

     

   unidos 

todo se puede lograr

Ultima Actualización : Abril 22, 2010.
©1998-2009 Gobernación del Atlántico - Todos los derechos reservados - Calle 40 Carreras 45 y 46 - Barranquilla, Colombia - Conmutador 3307000