Pagina Inicial Mapa del Sitio Buscar en el Sitio Contactenos

Friday, March 29, 2024  

hola

hola

hola



 

 
  Comunicaciones » Boletines de Prensa
 

Telemedicina al servicio de los habitantes del Atlantico



 

Con una inversion que supera los $685 millones de pesos aportados por el Ministerio de Comunicaciones, la Gobernacion del Atlantico y la Universidad del Norte, entro en operacion el proyecto piloto de teleasistencia en la red de salud publica del departamento. El proyecto, que en un principio funcionara en Santo Tomas, Luruaco, Campo De la Cruz y Ponedera, se extendera a todos los municipios del Atlantico, expreso el Gobernador Eduardo Verano De la Rosa, quien en compa?ia de la Ministra de Comunicaciones Maria del Rosario Guerra De la Espriella, inauguro este importante servicio para la salud de los atlanticenses.

Para este proyecto el Ministerio de Comunicaciones aporto $380 millones; la Gobernacion del Atlantico $160 millones y la Universidad del Norte $125 millones. Consiste en la practica medica a distancia, ya sea en tiempo real o diferido, entre profesionales de la salud, haciendo uso de las tecnologias de la informacion. (Ver informacion amplia en Boletines de Prensa)

ASESORIA DE COMUNICACIONES
GOBERNACION DEL ATLANTICO

 

     Publicado: Tuesday, July 28, 2009     

 

 

     

   unidos 

todo se puede lograr

Ultima Actualización : Abril 22, 2010.
©1998-2009 Gobernación del Atlántico - Todos los derechos reservados - Calle 40 Carreras 45 y 46 - Barranquilla, Colombia - Conmutador 3307000