Pagina Inicial Mapa del Sitio Buscar en el Sitio Contactenos

Wednesday, April 24, 2024  

hola

hola

hola



 

 
  Comunicaciones » Boletines de Prensa
 

Este viernes inauguran sistema de agua potable en Santa Veronica



 

Este viernes 3 de julio el Presidente de la Republica, Alvaro Uribe Velez, y el Gobernador del Atlantico, Eduardo Verano, inauguraran la linea de conduccion principal de agua potable a la altura de la Via Bajo La Habana para el abastecimiento del Corregimiento de Santa Veronica. Con la entrada en servicio de la fase III del acueducto costero, la administracion departamental da un impulso decisivo al desarrollo turistico de esa zona del Atlantico.

El acueducto costero esta llamado a ser el motor del desarrollo turistico en el Departamento del Atlantico. Comprende la construccion del Sistema de Distribucion: Bombeo, Almacenamiento y Lineas de Conduccion, para llevar el agua tratada desde el Tanque Las Delicias en Barranquilla hasta cada uno de los municipios beneficiados: Tubara, Juan de Acosta, Usiacuri y Piojo.

El servicio de agua potable beneficia tanto las cabeceras municipales como el sector rural y las poblaciones de la zona de playas. Ademas se previo satisfacer la demanda de futuros desarrollos turisticos con un equivalente a 20.000 habitantes.

La primera etapa del proyecto comprende las obras de conduccion, almacenamiento y bombeo para atender las cabeceras municipales de Juan de Acosta, Tubara, Usiacuri y Piojo. (Ver mas informacion en Boletines de Prensa)

ASESORIA DE COMUNICACIONES
GOBERNACION DEL ATLANTICO

 

     Publicado: Thursday, July 02, 2009     

 

 

     

   unidos 

todo se puede lograr

Ultima Actualización : Abril 22, 2010.
©1998-2009 Gobernación del Atlántico - Todos los derechos reservados - Calle 40 Carreras 45 y 46 - Barranquilla, Colombia - Conmutador 3307000