Pagina Inicial Mapa del Sitio Buscar en el Sitio Contactenos

Friday, March 29, 2024  

hola

hola

hola



 

 
  Comunicaciones » Boletines de Prensa
 

Agua potable en la zona costera jalona inversion privada



 

Los proyectos que viene implementando la administracion departamental para mejorar la infraestructura de servicios en la Zona Costera, no solo estan generando un enorme impacto social, sino que crean las condiciones propicias para que la inversion privada de caracter turistico haga presencia en esa parte del Atlantico.

El haber llevado agua potable a Santa Veronica, jurisdiccion de Juan de Acosta, servicio que inaugura ma?ana el presidente, Alvaro Uribe Velez, en compa?ia del gobernador Eduardo Verano De la Rosa, y la vice ministra de Agua, Leyla Rojas, se constituye en uno de los atractivos que incidio en la decision de un grupo de inversionistas para implementar ambiciosos proyectos de vivienda turistica que estan en ejecucion.

En total fueron instalados 7.800 metros lineales de tuberia que llevan el liquido a los 1.200 habitantes de ese importante balneario, que se abastecian mediante pozos. El proyecto tuvo un costo de $1.200 millones que aporto el Departamento. En todo este proceso se conto con el apoyo del Gobierno Nacional a traves del Viceministerio de Agua. (Ver informacion amplia en Boletines de Prensa)

ASESORIA DE COMUNICACIONES
GOBERNACION DEL ATLANTICO

 

     Publicado: Thursday, July 02, 2009     

 

 

     

   unidos 

todo se puede lograr

Ultima Actualización : Abril 22, 2010.
©1998-2009 Gobernación del Atlántico - Todos los derechos reservados - Calle 40 Carreras 45 y 46 - Barranquilla, Colombia - Conmutador 3307000