Pagina Inicial Mapa del Sitio Buscar en el Sitio Contactenos

Thursday, March 28, 2024  

hola

hola

hola



 

 
  Comunicaciones » Boletines de Prensa
 

?`Avanza Atlantico? estimulara emprendimiento de jovenes?: Gobernador



 

Con apoyo de la Gobernacion del Atlantico, la Alcaldia de Barranquilla y la Camara de Comercio empezo a funcionar 'Avanza Atlantico?, la plataforma de emprendimiento y desarrollo empresarial mas ambiciosa de la region. Durante la inauguracion de la sede de Avanza Atlantico, el Gobernador Eduardo Verano De la Rosa se?alo que toda la transformacion que ha sufrido el mundo de la alta tecnologia empezo con jovenes que en las universidades tenian ideas y recibieron apoyo del Estado para sacar adelante empresas como Apple o Microsoft. Por eso la importancia de esta iniciativa.

?Los jovenes de las universidades que tengan una idea de negocio y la quieran volver una empresa podran encontrar en `Avanza Atlantico toda la asesoria financiera, legal, de mercados y organizacional que necesitan para ser exitosos?, expreso Eduardo Verano.

Avanza Atlantico brindara a los emprendedores sesiones informativas sobre ferias, talleres o festivales empresariales. Asimismo, capacitaciones en mercadeo, finanzas, innovacion, cultura organizacional e imagen corporativa. De igual forma, ofrecera alternativas de financiacion, ruedas de negocio e inversion y alianzas con el sector financiero. (Ver informacion amplia en Boletines de Prensa)

ASESORIA DE COMUNICACIONES
GOBERNACION DEL ATLANTICO

 

     Publicado: Friday, June 19, 2009     

 

 

     

   unidos 

todo se puede lograr

Ultima Actualización : Abril 22, 2010.
©1998-2009 Gobernación del Atlántico - Todos los derechos reservados - Calle 40 Carreras 45 y 46 - Barranquilla, Colombia - Conmutador 3307000