Pagina Inicial Mapa del Sitio Buscar en el Sitio Contactenos

Friday, April 26, 2024  

hola

hola

hola



 

 
  Comunicaciones » Boletines de Prensa
 

Garantizada seguridad para consulta sobre revocatoria en Polonuevo



 

Durante un Consejo de Seguridad realizado en la Gobernacion del Atlantico, las autoridades electorales y de seguridad definieron la logistica necesaria para garantizar transparencia y orden publico antes, durante y despues de la consulta sobre revocatoria de mandato que se llevara acabo en Polonuevo el 21 de junio.

La Registraduria instalara 25 mesas de votacion en el casco urbano y 3 en los corregimientos. Segun la autoridad electoral, se necesitan 4.101 votos para que este proceso tenga validez y la mitad mas uno para que se decida si hay o no revocatoria de mandato.

En materia de seguridad, la Policia enviara desde una semana antes un grupo de uniformados que se uniran a los miembros del Ejercito para garantizar el orden publico en el municipio. Ademas, habra una Unidad de Reaccion Inmediata, efectivos del CTI, miembros de inteligencia del DAS y Policia Judicial para legalizar cualquier captura por desordenes.

La Alcaldia de Polonuevo expedira un decreto en el que restrinjan el expendio y consumo de bebidas embriagantes en la antesala de la jornada electoral. Asimismo, se prohibira el porte de armas de fuego en la localidad. (Ver informacion amplia en Boletines de Prensa)

ASESORIA DE COMUNICACIONES
GOBERNACION DEL ATLANTICO

 

     Publicado: Friday, June 12, 2009     

 

 

     

   unidos 

todo se puede lograr

Ultima Actualización : Abril 22, 2010.
©1998-2009 Gobernación del Atlántico - Todos los derechos reservados - Calle 40 Carreras 45 y 46 - Barranquilla, Colombia - Conmutador 3307000