Pagina Inicial Mapa del Sitio Buscar en el Sitio Contactenos

Friday, April 26, 2024  

hola

hola

hola



 

 
  Comunicaciones » Boletines de Prensa
 

Gobernador lidera cumbre para optimizar canal de acceso al puerto



 

Con el fin de buscar soluciones definitivas a la problematica que se presenta en el canal de acceso al puerto de Barranquilla, el Gobernador del Atlantico Eduardo Verano De la Rosa lidero una reunion en la cual participaron el director de Cormagdalena Juan Gonzalo Botero y representantes de todas las sociedades portuarias que operan en esta zona del pais.

?La idea es que agrupemos a todas las autoridades, tanto oficiales como privadas, para que le apuntemos a un solo objetivo como puerto, que genere la confianza internacional que se requiere y consolide a Barranquilla como ese punto que une a Colombia con el resto del mundo?, expreso el mandatario departamental al termino de la reunion realizada en la Sala de Juntas ?Luis Carlos Galan Sarmiento? de la Gobernacion del Atlantico.

En el encuentro tanto los operadores portuarios como la Gobernacion y Cormagdalena comenzaron a trazar las estrategias para llegar a la meta de un canal de acceso de 40 pies que brinde las garantias que exigen las grandes navieras internacionales. (Ver informacion amplia en Boletines de Prensa)

ASESORIA DE COMUNICACIONES
GOBERNACION DEL ATLANTICO

 

     Publicado: Thursday, June 11, 2009     

 

 

     

   unidos 

todo se puede lograr

Ultima Actualización : Abril 22, 2010.
©1998-2009 Gobernación del Atlántico - Todos los derechos reservados - Calle 40 Carreras 45 y 46 - Barranquilla, Colombia - Conmutador 3307000