Pagina Inicial Mapa del Sitio Buscar en el Sitio Contactenos

Friday, April 19, 2024  

hola

hola

hola



 

 
  Comunicaciones » Boletines de Prensa
 

Tubara celebro sus 176 a?os de historia



 

Tubara celebraro sus 176 a?os de historia con un paquete de obras en materia educativa, vial, turistica y de saneamiento basico que, sin duda, les permitiran a los habitantes del municipio al termino de este periodo de gobierno, mejorar sus condiciones de vida y prepararse para recibir toda la inversion privada proyectada.

En materia vial se invertiran cerca de $ 33 mil millones en una serie de vias que conectaran al municipio con su zona costera y lo integraran con la zona centro del Atlantico. En agosto del proximo a?o deben estar culminadas varias de estas construcciones. ?Estamos recibiendo propuestas para la construccion de la via que comunica Tubara con Turipana. Esta es una via de 8.5 kilometros y tiene un costo aproximado de 14 millones de pesos?, se?alo Pedro Lemus, Secretario de Planeacion Departamental. (Ver informacion amplia en Boletines de Prensa)

ASESORIA DE COMUNICACIONES
GOBERNACION DEL ATLANTICO

 

     Publicado: Monday, June 08, 2009     

 

 

     

   unidos 

todo se puede lograr

Ultima Actualización : Abril 22, 2010.
©1998-2009 Gobernación del Atlántico - Todos los derechos reservados - Calle 40 Carreras 45 y 46 - Barranquilla, Colombia - Conmutador 3307000