........
  Comunicaciones » Gaceta Departamental
 

  Gaceta Numero: 7651

........


RESOLUCION REGLAMENTARIA No. 000010. Por la cual se desvincula de la Contraloría General del Departamento del Atlántico, a los funcionarios que ocupaban en propiedad, provisionalidad, ó encargo, los empleos suprimidos mediante ordenanza 0006 y 010 de 2001.

EL CONTRALOR GENERAL DEL DEPARTAMENTO DEL ATLANTICO, en uso de sus facultades y en desarrollo de las ordenanza 006 y 010/01, y Decreto 1.572 de 1.998 y

CONSIDERANDO.

1. Que, la Contraloría General del Departamento del Atlántico presentó a la honorable Asamblea, para su estudio y aprobación, un proyecto de Estructura Administrativa y, Planta de Personal acorde con los requerimientos de Control Fiscal, necesidades del servicio y, disponibilidad de recursos para su normal desempeño en cumplimiento del Programa de Ajuste Fiscal y Financiero, establecido en la Ley 617 de 2.000 y Decreto reglamentario 192/01.

2. Que mediante Ordenanzas No. 06 y 010 de 2.001, la Honorable Asamblea estableció, la Nueva Estructura Administrativa, Nomenclatura, Códigos, Grados, Clasificación y Remuneración de la Planta de cargos de la Contraloría General del Departamento del Atlántico.

3. Que, mediante Certificado de Disponibilidad Presupuestal No. 212669 expedido por el Doctor Mauricio Rodríguez, Subsecretario de Presupuesto del Departamento del Atlántico el día 14 de agosto del año 2001; se adiciona el presupuesto del Departamento en su Numeral 2226 Indemnizaciones, obligaciones, liquidaciones de contratos de prestación de servicios personales de la Contraloría departamental, con lo cuál se completa la Disponibilidad Presupuestal (Exigida en el ?parágrafo? del artículo 137 del Decreto 1572/98), para financiar indemnizaciones y demás derechos a los funcionarios que les fueron suprimidos los cargos por implementación de la nueva planta y estructura.
4. Que es necesario desvincular del servicio a los funcionarios que le fueron suprimidos los cargos, por implementación de la nueva planta y Estructura.

5. Que de conformidad con los artículos 68 y 77 de la Ley 617 del año 2000, el personal al cual se le suprimen sus cargos y opta por la indemnización, se debe incluir en el plan de readaptación laboral que la Contraloría ha previsto.

RESUELVE:

ARTICULO 1. Desvincúlese, de la Contraloría General del Departamento del Atlántico, a partir del 15 de agosto del año en curso, a los funcionarios que vienen ocupando los empleos suprimidos mediante ordenanza 006 y 010/01, que se relacionan a continuación:

DEPENDENCIA: 00001 ?
DESPACHO DEL CONTRALOR GENERAL-Grd -Cod -NOMBRE
ASESOR-04-105-Angela HERAZO DE ARTUNDUAGA
SECRETARIO EJECUTIVO-08-525-Ligia FLOREZ MEZA
SECRETARIO EJECUTIVO-08-525-Elizabeth PEREIRA VALEGA
SECRETARIO-12-540-Maryluz BARRIOS DE LA ROSA
SECRETARIO-12-540-Margoth INSIGNARES SOTO
CONDUCTOR MECANICO-16-601-José DEL GALLEGO
AYUDANTE-18-610-Victor Hugo DIAZ AMARANTO
AYUDANTE-18-610-Licet JANNER MAESTRE
AYUDANTE-18-610-Edgar JIMENEZ VALEGA

DEPENDENCIA: 00002 - GRUPO DE REACCION INMEDIATA
ASESOR-05-105-Dalgy MOLINA DE ARCO
ASESOR-05-105-Rita ORELLANO MUNIVE
ASESOR-05-105-Jacquelyn MONCADA CAMARGO
ASESOR-05-105-Milena OVALLE LLINAS
ASESOR-05-105-Marelvis CARRILLO CASTRO
ASESOR-05-105-Carlos OROZCO SARMIENTO
ASESOR-05-105-Maria Elena PARRA
ASESOR-05-105-
ASESOR-05-105-Betty SANTIAGO CONTRERAS
ASESOR-05-105-Angelica QUINTERO MONTES
TECNICO-10-401-Catalina YURLEY DIAZ VARGAS
SECRETARIO-12-540-Elsy SARMIENTO DE GARCIA
SECRETARIO-12-540-Maria Magdalena VIANA NIETO
AYUDANTE-17-610-David Daniel BARRIOS MORILLO
AYUDANTE-18-610-Mario León CONDE

DEPENDENCIA: 00003 - CONTRALORIA AUXILIAR
AUXILIAR ADMINISTRATIVO-13-550-Jhon ESCORCIA BARRANCO
SECRETARIO PRIVADO-07-345-Carmen Amelia DAZA
CONDUCTOR MECANICO-16-601-Diego ECHEVERRI SANCHEZ

DEPENDENCIA: 00004 - DIVISION JURIDICA
JEFE DE DIVISION-04-210-Jhovanny PARDO CORTINA
PROFESIONAL UNIVERSITARIO-07-340-Saúl PEREZ HERRERA
PROFESIONAL UNIVERSITARIO-07-340-Irma RUIZ CERVANTES
PROFESIONAL UNIVERSITARIO-07-340-Alba ESTRADA DE GONZALEZ
PROFESIONAL UNIVERSITARIO-07-340-Carmen PADILLA DE CORONELL
SECRETARIO-12-540-Aracelly Rosa MUNIVE ROHENES

DEPENDENCIA: 00005 - UNIDAD DE COMUNICACIONES Y RELACIONES PUBLICAS
JEFE DE UNIDAD-05-207-
PROFESIONAL UNIVERSITARIO-08-340-Maribel LINDO ESCORCIA
PROFESIONAL UNIVERSITARIO-08-340-Argénida del C. MOLINA CHARRIS
SECRETARIO-12-540-Marina Inés BULA DE GALVIS

DEPENDENCIA: 00006 - UNIDAD DE VEEDURIA CIUDADANA
JEFE DE UNIDAD-05-205-Heinz OLIVO CABRERA
PROFESIONAL UNIVERSITARIO-08-340-Rosa Icela RAMIREZ DAZA
PROFESIONAL UNIVERSITARIO-08-340-Bernarda ALVAREZ DIAZ
PROFESIONAL UNIVERSITARIO-08-340-Dalgis Marina MARRIOTTI
SECRETARIO-12-540-Shirley Stella SLEBI MOISES

DEPENDENCIA: 00007 - OFICINA DE CONTROL INTERNO
JEFE DE CONTROL INTERNO-03-021-Diógenes VAZQUEZ
PROFESIONAL ESPECIALIZADO-06-335-Martha Cecilia NUÑEZ NAVARRO
PROFESIONAL UNIVERSITARIO-07-340-Emilio Robin ESCOBAR VILLANUEVA
SECRETARIO EJECUTIVO-08-525-Linda Sixta CASTILLA VERA
AUXILIAR ADMINISTRATIVO-10-550-Magali CORRALES CARBONELL

DEPENDENCIA: 00008 - SECRETARIA GENERAL
SECRETARIO-12-540-Angela Rosa AREVALO CARRANZA
CONDUCTOR MECANICO-16-601-José GARZON BARRIOS
AYUDANTE-18-610-Jaime Rafael ANGULO MARIMON

DEPENDENCIA: 00009 - UNIDAD DE SERVICIOS GENERALES Y ARCHIVO
JEFE DE UNIDAD-05-207-Miguel ANGULO WILCHES
SECRETARIO-12-540-Liliana MALDONADO CAMACHO
PROFESIONAL UNIVERSITARIO-08-340-Eladio ROJANO ESCORCIA
AUXILIAR ADMINISTRATIVO-13-550-Nury GOMEZ CARPINTERO
AUXILIAR ADMINISTRATIVO-13-550-Evelyn Patricia DE CASTRO CORONADO
AUXILIAR-15-565-Alberto Enrique HOYER BLANQUICET
CONDUCTOR MECANICO-16-601-Royman ROCHA COLINA
CONDUCTOR MECANICO-16-601-Carlos ANGULO ANDRADE
CONDUCTOR MECANICO-16-601-Jorge SOLANO MARIANO
CONDUCTOR MECANICO-16-601-Edgar CHINCHILLA MARTINEZ
CONDUCTOR MECANICO-16-601-Jacinto ACOSTA CONSUEGRA
CONDUCTOR MECANICO-16-601-Enrique ARZUZA MOLINARES
AUXILIAR DE SERV. GENERALES-18-605-Willian MORALES PERTUZ
AUXILIAR DE SERV. GENERALES-17-605-Ruby MARIMON DEL VALLE
AYUDANTE-18-610-Mónica DIAZ VILORIA
AYUDANTE-18-610-Cecilia RAMOS MANGONES
AYUDANTE-18-610-Angela QUINTANA PUELLO
AYUDANTE-18-610-Ruby RODRIGUEZ DE JIMENEZ
AYUDANTE-18-610-Nidia SANCHEZ PARGA
AYUDANTE-18-610-Adalgiza TORRES DE ARROYO
AYUDANTE-18-610-Neyla SUAREZ HERNADEZ
AYUDANTE-18-610-Ruby MARIMON DEL VALLE

DEPENDENCIA: 00010 - DIRECCION ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA
DIRECTOR ADMINISTRATIVO-03-009
PROFESIONAL ESPECIALIZADO-06-335-José Vicente NAVARRO LAFAURIE
SECRETARIO-12-540-Elizabeth ROMERO MUÑOS

DEPENDENCIA: 00011 - DIVISION DEL TALENTO HUMANO
JEFE DE DIVISION-04-210-Muriel RICARDO ROJO
PROFESIONAL UNIVERSITARIO-06-335-Luz Divina ORTIZ ACOSTA
PROFESIONAL ESPECIALIZADO-06-335-Luis Alfredo VERGEL RESTREPO
SECRETARIO-12-540-Neustelia PALMA VALEGA

DEPENDENCIA: 00012 - GRUPO DE ADMINISTRACION DE NOMINA
JEFE DE GRUPO-05-223-Rossana Isabel DIAZ GONZALEZ
PROFESIONAL ESPECIALIZADO-06-335-Patricia del C. ARTETA MOLINA
TECNICO-10-401-Maira Ariza MARTINEZ
SECRETARIO-12-540-Orietta CALDERON MONTAÑO
AUXILIAR ADMINISTRATIVO-13-550-Eberto ARROYO FELIZZOLA

DEPENDENCIA: 00013 - DIVISION PRESUPUESTAL Y FINANCIERA
JEFE DE DIVISION-04-210-Roy DE LA HOZ VIZCAINO
PROFESIONAL ESPECIALIZADO-06-335-Lacides PEÑA DAVID
PROFESIONAL ESPECIALIZADO-06-335-Ruth María ARIZA VILLA
SECRETARIO EJECUTIVO-08-525-Rocío GARCIA GOMEZ
TECNICO-11-401-Edwin RIOS LARIOS
TECNICO-11-401-Mario Edwin VILLAMIZAR

DEPENDENCIA: 00014 - GRUPO DE TESORERIA
JEFE DE GRUPO-05-223-Carlos OROZCO SARMIENTO
TECNICO-11-401-Rosalía POSADA GIRALDO
AUXILIAR ADMINISTRATIVO-12-550-Sally Socorro CEPEDA CASTRO

DEPENDENCIA: 00015 - DIVISION DE SISTEMAS Y ORGANIZACION
JEFE DE DIVISION-04-210-Diana Margarita URUETA PADILLA
PROFESIONAL UNIVERSITARIO-07-340-Walberto DOMINGUEZ BOLIVAR
PROFESIONAL UNIVERSITARIO-08-340-Mónica CABARCAS RODRIGUEZ
PROFESIONAL UNIVERSITARIO-08-340-Roberto MORALES CARRILLO
TECNICO-09-401-Flaminio OSORIO CORONADO
TECNICO-09-401-Afranio Luis RODRIGUEZ BRAVO
AUXILIAR -14-565-Yarisma ALTHAONA ARRIETA

DEPENDENCIA: 00016 - DIRECCION OPERATIVA
DIRECTOR OPERATIVO-03-022-Ester MOLINARES DELGADO
SECRETARIO-12-540-Lourdes del Socorro JIMENEZ
AUXILIAR -15-565-María Del Pilar CASAÑAS LOPEZ

DEPENDENCIA: 00017 - DIVISION DECONTROL POSTERIOR- - -
JEFE DE DIVISION-04-210-Manuel Augusto LOPEZ NORIEGA
PROFESIONAL ESPECIALIZADO-06-335-Luis Alberto MENDOZA CONSUEGRA
PROFESIONAL ESPECIALIZADO-06-335-Jaime Tomas QUEVEDO SEVILLA
TECNICO-11-401-Ramón MORALES ARIZA
TECNICO-11-401-Alicia MALDONADO BARRANCO
TECNICO-11-401-Kattya Aurora DIAZ MUNIVE
TECNICO-11-401-Jorge SOLANO DEL VALLE
TECNICO-11-401-Willian HERRERA GOMEZ
SECRETARIO-12-540-María del Socorro NOLASCO BARRANCO
AUXILIAR-15-565-Juan B. MARRIAGA DE LA ROSA

DEPENDENCIA: 00018 - GRUPO DE CONTROL A ENTIDADES DEL ORDEN DEPARTAMENTAL
JEFE DE GRUPO-05-235-Yanery TAFUR CASTILLO
PROFESIONAL ESPECIALIZADO-06-335-Ariel Antonio MERIÑO MENDOZA
PROFESIONAL ESPECIALIZADO-06-335-Osiris Sofia CAMACHO S.
PROFESIONAL ESPECIALIZADO-06-335-Maria Cristina FRANCO NAME
PROFESIONAL ESPECIALIZADO-06-335-Dina Margarita ZABALETA MOLINA
PROFESIONAL ESPECIALIZADO-06-335-Jaime Enrique ROCA SARMIENTO
PROFESIONAL ESPECIALIZADO-06-335-Rocío Del Carmen FONTALVO CARRILLO
PROFESIONAL ESPECIALIZADO-06-335-Teresita de Jesús ZULUAGA NOGUERA
PROFESIONAL ESPECIALIZADO-06-335-Digna Rosa SARMIENTO BARANDICA
PROFESIONAL UNIVERSITARIO-07-340-Elizabeth DE LA HOZ JIMENEZ
TECNICO-11-401-Rafael ROMERO NAVARRO
TECNICO-11-401-Jorge Eliécer GARRIDO
TECNICO-11-401-Blanca DE LA HOZ URIBE
TECNICO-11-401-Everts CAMARGO RODRIGUEZ
TECNICO-11-401-Miguel Luciano BIAVA HERNANDEZ
TECNICO-11-401-Joaquin Elias ROMERO SOSA
TECNICO-11-401-Zamira ROJAS TRESPALACIOS
TECNICO-11-401-Jesús Antonio BARROS ANGULO
SECRETARIO-12-540-Nadia Andialelis ARTETA ROCHA
SECRETARIO-12-540-Laura Patricia AHUMADA
SECRETARIO-12-540-Raquel MARTINES DE JIMENEZ

DEPENDENCIA: 00019 - GRUPO DE CONTROL A ENTIDADES DEL ORDEN MUNICIPAL
JEFE DE GRUPO-05-223-
PROFESIONAL ESPECIALIZADO-06-335-Joselyn Ricardo CALIXTO DONADO
PROFESIONAL ESPECIALIZADO-06-335-Henry GIOVANNETTY DURAN
PROFESIONAL ESPECIALIZADO-06-335-Hernando DOMINGUEZ CAÑARETE
PROFESIONAL ESPECIALIZADO-06-335-Soris Maria ORTEGA VALERA
PROFESIONAL ESPECIALIZADO-06-335-Lucila Judith PACHECO VERGARA
PROFESIONAL ESPECIALIZADO-06-335-Eulices GOMEZ ROCA
PROFESIONAL ESPECIALIZADO-06-335-Alberto MAESTRE ARAQUE
PROFESIONAL ESPECIALIZADO-06-335-Emel MORA GUILLEN
PROFESIONAL ESPECIALIZADO-06-335-Jesús Eduardo VELEZ GUZMAN
PROFESIONAL ESPECIALIZADO-06-335-Patricia PEDRAZA CERPA
PROFESIONAL ESPECIALIZADO-06-335-Nazly del Socorro POSADA
PROFESIONAL ESPECIALIZADO-06-335-Rafael Eloy BROCHERO DE LA HOZ
PROFESIONAL ESPECIALIZADO-06-335-Ramón PRADA GONZALEZ
PROFESIONAL ESPECIALIZADO-06-335-Carla Patricia PALACIO OSORIO
PROFESIONAL UNIVERSITARIO-07-340-Fatima Maria UPARELA DE OTERO
TECNICO-11-401-Norman Enrique POLO CUETO
TECNICO-11-401-Nayib NARVAEZ CEPEDA
TECNICO-11-401-Edith Sofia BORELLY PAEZ
TECNICO-11-401-Jhonny Luis VARELO JIMENEZ
TECNICO-11-401-Monica Patricia SOCHA
TECNICO-11-401-Sandra TOLEDO HERRERA
SECRETARIO-12-540-Omaira ALVAREZ GONZALEZ
SECRETARIO-12-540-Tomasa MARTINEZ CERVANTES
SECRETARIO-12-540-Claudia CHAPARRO DIAZGRANADOS
SECRETARIO-12-540-Esperanza RODRIGUEZ MEZA

DEPENDENCIA: 00020 - DIVISION DE INTERVENTORIA FISCAL Y DEL MEDIO AMBIENTE
JEFE DE DIVISION-04-210-
PROFESIONAL ESPECIALIZADO-06-335-Ramiro FARFAN OROZCO
PROFESIONAL ESPECIALIZADO-06-335-Angela SALGADO BERMUDEZ
PROFESIONAL ESPECIALIZADO-06-335-Halmar CHARRIS GOMEZ
PROFESIONAL ESPECIALIZADO-06-335-Reynaldo GOMEZ SEGRERA
PROFESIONAL ESPECIALIZADO-06-335-Camilo Fabio BARCELO TORRES
PROFESIONAL ESPECIALIZADO-06-335-Edgardo PAEZ VEGA
PROFESIONAL ESPECIALIZADO-06-335-Libia del R. RUBIANO DE MOYA
PROFESIONAL UNIVERSITARIO-07-340-Victoria E. CABALLERO MEJIA
PROFESIONAL UNIVERSITARIO-07-340-Josefina DIAZGRANADOS SUAREZ
SECRETARIO-12-540-Eliana Patricia VERGEL INSIGNARES
SECRETARIO-12-540-Gustavo Alfonso ECKER
AUXILIAR-15-565-José Wilfrido LOPEZ

DEPENDENCIA: 00021 - DIVISION DE RESPONSABILIDAD FISCAL
JEFE DE DIVISION-04-210-Bladimir GOMEZ QUINTERO
PROFESIONAL UNIVERSITARIO-08-340-Paulina Isabel TEJERA UTRIA
SECRETARIO-12-540-Saray Elvira RIVERA CALVO
AUXILIAR-15-565-Nicolás CANTILLO CONSUEGRA

DEPENDENCIA: 00022 - GRUPO DE INVESTIGACIONES FISCALES- - -
JEFE DE GRUPO-05-223-
PROFESIONAL ESPECIALIZADO-06-335-Jaime Enrique PAEZ HERRERA
PROFESIONAL ESPECIALIZADO-06-335-María Victoria MAZENET GRANADOS
PROFESIONAL ESPECIALIZADO-06-335-Aida Luz CAMPO PERNET
PROFESIONAL ESPECIALIZADO-06-335-Luz Margarita LLANOS TORRENEGRA
PROFESIONAL ESPECIALIZADO-06-335-María Lucia ESCOBAR MILLAN
PROFESIONAL ESPECIALIZADO-06-335-Iveth Leonor GOENAGA MELO
PROFESIONAL ESPECIALIZADO-06-335-Domingo AMARIS ESQUIVIA
SECRETARIO PRIVADO-09-345-Emiliana del C. HERAZO ARRIETA
SECRETARIO PRIVADO-09-345-Heidi BOLAÑO HIGGINS
TECNICO-10-401-Ruby SANJUAN CAICEDO
SECRETARIO-12-540-Edith BOVEA OYOLA
SECRETARIO-12-540-Daysi VALENCIA DE HENRRIQUEZ
AUXILIAR-15-565-Isaac OVIEDO BARROS
AUXILIAR-15-565-Fadul ZARACHE DE LA HOZ

DEPENDENCIA: 00023 - GRUPO DE JUICIOS FISCALES
JEFE DE GRUPO-05-223-María del Carmen GONZALEZ BARROS
SECRETARIO PRIVADO-09-345-Maritza ACUÑA ALTAMAR
TECNICO-10-401-Blanca VALENCIA ARBOLEDA

DEPENDENCIA: 00024 - GRUPO DE JURISDICCION COACTIVA
JEFE DE GRUPO-05-223-Teresa ESCALANTE AFRICANO
SECRETARIO PRIVADO-09-345-Daicy ANDRADE LOPEZ
TECNICO-10-401-Marcos MARTIN LEYES ROSALES

DEPENDENCIA: 00025 - ESCUELA DE CAPACITACION
JEFE DE DIVISION-04-210-Arnulfo ESCORCIA PEÑATE
SECRETARIO-12-540-Esther María TOVAR VANEGAS
AUXILIAR-15-565-Ana RODRIGUEZ GUILLEN

PARAGRAFO. Los funcionarios titulares de empleos suprimidos que se encontraren en comisión, igualmente quedan desvinculados de la planta de personal de la Contraloría General del Departamento del Atlántico.

ARTICULO 2. Los empleados de carrera administrativa a quienes se les suprime el cargo en virtud de lo dispuesto en el artículo 1?. de la presente Resolución, tendrán derecho a optar por la indemnización o por la incorporación a empleo equivalente, de conformidad con lo consagrado en la Ley 443/98, y en los Decretos reglamentarios 1572/98 y 1173/99, con sujeción al procedimiento establecido en Decreto 1568/98

ARTICULO 3. La presente Resolución rige a partir de su publicación

Expedida en el Despacho del Contralor General del Departamento del Atlántico a los 15 días del mes de agosto de dos mil uno (2001)

COMUNIQUESE Y CUMPLASE

Edgardo Federico BALENTINE GUIHURT, Contralor General del Departamento del Atlántico


RESOLUCION REGLAMENTARIA No.000012 de 2001. Por la cual, se implementa la Planta de Personal de la Contraloría General del Departamento, establecida en las ordenanzas números 006 y 010/01, y se asignan los cargos en las dependencias de la Nueva Estructura.

El Contralor General Del Departamento del Atlántico, en uso de las facultades que le confiere el artículo 55 de la Ordenanza 006 de 2001 y,

CONSIDERANDO:

1. Que mediante Ordenanzas números 006 y 010 del presente año, se estableció la nueva Estructura Administrativa para la Contraloría General del Departamento del Atlántico, dando con ello cumplimiento al Programa de Ajuste Fiscal y Financiero señalado en la Ley 617 de 2.000 y a los requerimientos del control fiscal vigente.

2. Que en las Ordenanza números 006 y 010/01, se estableció nueva nomenclatura, códigos y grados de la Planta Global de cargos, para la vigencia fiscal del año 2.001.

3. Que es necesario implementar la nueva planta de personal y asignar los cargos a las dependencias, de acuerdo a la nueva Estructura Administrativa.,

RESUELVE:

ARTICULO 1. Asignar a las diferentes dependencias de la estructura aprobada para la Contraloría General del Departamento del Atlántico, los cargos señalados en el artículo 55?. de la ordenanza numero 006/01 así:

-CARGO-COD-GR-NIVEL-ASIGNACION
-DESPACHO
1-Contralor-010-01-Directivo-5202120
1-Asesor-105-08-Asesor-1100000
1-Asesor-105-08-Asesor-1100000
1-Profesional Universitario-340-12-Profesional-872000
1-Técnico-401-13-Técnico-862000
1-Auxiliar administrativo -550-16-Administrativo-560000
1-Auxiliar administrativo -550-16-Administrativo-560000
1-Auxiliar administrativo -550-17-Administrativo-517000
1-Secretario recepcionista-540-13-Administrativo-862000
1-Subsecretario de Despacho-045-04-Directivo-1750000
1-asesor-105-06-Asesor-1300000
1-Asesor-105-07-Asesor-1160000
1-Asesor -105-06-Asesor-1300000
1-Asesor-105-07-Asesor-1160000
1-Asesor-105-06-Asesor-1300000
1-Asesor-105-08-Asesor-1100000
1-Asesor -105-06-Asesor-1300000
1-Asesor-105-05-Asesor-1373000
1-Asesor -105-06-Asesor-1300000
1-Asesor -105-08-Asesor-1100000
1-Asesor -105-08-Asesor-1100000
1-Asesor -105-08-Asesor-1100000
1-Asesor-105-08-Asesor-1100000
1-Asesor-105-08-Asesor-1100000
1-Asesor -105-06-Asesor-1300000
1-Asesor-105-07-Asesor-1160000
1-Asesor-105-08-Asesor-1100000
1-Asesor-105-08-Asesor-1100000
1-Asesor-105-08-Asesor-1100000
1-Asesor-105-08-Asesor-1100000
1-Asesor -105-08-Asesor-1100000
1-Profesional universitario -340-10-Profesional-1072000
1-Auxiliar administrativo -550-15-Administrativo-600000
1-Profesional universitario -340-10-Profesional-1072000
1-Subcontralor-025-02-Directivo-3550000
1-Profesional Universitario-340-11-Profesional-892000
36

OFICINA DE PLANEACION Y CONTROL INTERNO
1-Director Técnico-026-03-Directivo-3500000
1-Profesional Universitario-340-07-Profesional-1160000
1-Profesional universitario -340-08-Profesional-1100000
1-Auxiliar administrativo -550-15-Administrativo-600000
1-Auxiliar administrativo -550-15-Administrativo-600000
5

SECRETARIA GENERAL
1-Secretario General-073-03-Directivo-3500000
1-Jefe de Servicios Generales-105-06-Ejecutivo-1300000
1-Auxiliar Administrativo -550-16-Administrativo-560000
1-Auxiliar de Servicios Generales-565-18-Administrativo-442000
1-Auxiliar-550-17-Administrativo-517000
1-Auxiliar de servicios generales-605-21-Operativo-350000
1-Auxiliar-565-18-Administrativo-442000
1-Operario-625-22-Operativo-320000
1-Auxiliar administrativo -565-19-Administrativo-390000
1-Auxiliar-605-20-Operativo-380000
1-Auxiliar administrativo -550-16-Administrativo-560000
1-Profesional Universitario -340-11-Profesional-892000
12

SUBDIRECCION FINANCIERA
1-Subdirector financiero-082-04-Directivo-1750000
1-Tesorero General-105-06-Ejecutivo-1300000
1-Profesional Universitario-340-07-Profesional-1160000
1-Profesional Universitario-340-08-Profesional-1100000
4

CONTRALORIA AUXILIAR DE EVALUACION DE CONTROL INTERNO
1-Contralor auxiliar-035-04-Directivo-1750000
1-Profesional Universitario-340-10-Profesional-1072000
1-Secretario Ejecutivo-525-09-Administrativo-1080000
3

CONTRALORIA AUXILIAR DE EVALUACION DE GESTION Y RESULTADOS----
1-Contralor auxiliar-035-04-Directivo-1750000
1-Profesional universitario -340-08-Profesional-1100000
1-Auxiliar administrativo -550-15-Administrativo-600000
1-Auxiliar administrativo -550-15-Administrativo-600000
1-Auxiliar administrativo -550-16-Administrativo-560000
5

CONTRALORIA AUXILIAR DE INTERVENTORIAS ESPECIALES
Y EVALUACION DE COSTOS AMBIENTALES
1-Contralor auxiliar-035-04-Directivo-1750000
1-Profesional universitario -340-07-Profesional-1160000
1-Profesional Universitario-340-07-Profesional-1160000
1-Profesional universitario -340-08-Profesional-1100000
1-Auxiliar administrativo -550-16-Administrativo-560000
5

CONTRALORIA AUXILIAR DEL CONTROL FINANCIERO
1-Contralor auxiliar-035-04-Directivo-1750000
1-Profesional universitario -340-07-Profesional-1160000
1-Profesional universitario -340-08-Profesional-1100000
1-Profesional universitario -340-10-Profesional-1072000
1-Auxiliar administrativo -550-15-Administrativo-600000
5

CONTRALORIA AUXILIAR DE REVISION DE CUENTAS
1-Contralor auxiliar-035-04-Directivo-1750000
1-Profesional universitario -340-12-Profesional-872000
1-Auxiliar administrativo -550-15-Administrativo-600000
1-Auxiliar administrativo -550-15-Administrativo-600000
1-Auxiliar administrativo -550-16-Administrativo-560000
5

CONTRALORIA AUXILIAR DE RESPONSABILIDAD FISCAL
1-Contralor auxiliar-035-04-Directivo-1750000
1-Auxiliar administrativo -550-14-Administrativo-750000
1-Auxiliar administrativo -550-15-Administrativo-600000
3
83-TOTAL FUNCIONARIOS

Artículo 2. La presente resolución rige a partir del día de su expedición.

Expedida en el despacho del Contralor del Contralor General del Departamento del Atlántico a los 15 días del mes de agosto de dos mil uno (2001)

COMUNIQUESE Y CUMPLASE

Edgardo Federico BALENTINE GUIHURT, Contralor General del Departamento del Atlántico


Contrato No. 35*02*01001. Contrato de prestación de servicios suscrito entre el Departamento del Atlántico y Mirna Isabel Jiménez Pérez

El Departamento: Ventura Díaz Mejía, Gobernador
Contratista: Mirna Isabel Jímenez Pérez
Objeto: El contratista se compromete y obliga para con el Departamento a prestar sus servicios profesionales consistentes en implementar el servicio de atención y trámite de quejas provenientes de los municipios del Departamento del Atlántico a través de la Defensoría del Pueblo y maximizar la gestión defensorial en esta área. Todo de conformidad con su propuesta la cual se anexa y hace parte integral del presente contrato para todos los efectos legales.
Obligaciones del contratista: 1) Cumplir con el objeto del contrato de la forma establecida en su propuesta presentada el día 11 de julio de 2001 la cual hace parte del presente contrato para todos los fines legales. 2) Constituir la garantía a que alude la cláusula sexta. 3) Presentar toda la información que el interventor designado por el Departamento le requiera sobre la ejecución del objeto del contrato.
Plazo: Se establece a partir de la aprobación de la garantía y por el término de nueve meses.
Valor: $14.400.000
Fecha: 30 julio de 2001

Contrato No. 35*02*01002. Contrato de prestación de servicios suscrito entre el Departamento del Atlántico y Belkis Castro Monterrosa

El Departamento: Ventura Díaz Mejía, Gobernador
Contratista: Belkis Castro Monterrosa
Objeto: El contratista se compromete y obliga para con el Departamento a prestar sus servicios profesionales consistentes en implementar el servicio de atención y trámite de quejas provenientes de los municipios del Departamento del Atlántico a través de la Defensoría del Pueblo y maximizar la gestión defensorial en esta área. Todo de conformidad con su propuesta la cual se anexa y hace parte integral del presente orden para todos los efectos legales.
Obligaciones del contratista: 1) Cumplir con el objeto del contrato de la forma establecida en su propuesta presentada el día 11 de julio de 2001 la cual hace parte del presente contrato para todos los fines legales. 2) Constituir la garantía a que alude la cláusula sexta. 3) Presentar toda la información que el interventor designado por el Departamento le requiera sobre la ejecución del objeto del contrato.
Plazo: Se establece a partir de la aprobación de la garantía y por el término de nueve meses.
Valor: $14.400.000
Fecha: 30 julio de 2001

Otrosí No. 2 al contrato de suministro suscrito entre el departamento del Atlántico y Hely Chaparro Gómez el 19 de marzo de 1999

El Departamento: Ventura Díaz Mejía, Gobernador
Contratista: Hely Chaparro Gómez, propietaria del Hotel Génova
Objeto: Cláusula primera: Modifíquese el plazo establecido en la cláusula tercera del contrato objeto de otrosí en el sentido de prorrogar el mismo hasta el 31 de diciembre de 2001 o hasta que se agoten los recursos. Cláusula segunda: Modifíquese la vigencia establecida en la cláusula vigésima segunda del contrato objeto de otrosí en el sentido de ampliar seis meses más el plazo inicialmente convenido. Cláusula tercera: De conformidad con lo señalado en la cláusula segunda amplíese el término del cubrimiento de todos los riesgos que ampara la garantía establecida en la cláusula quinta del contrato objeto de otrosí
Fecha: 23 julio de 2001

Otrosí No. 01*10*01017. Otrosí N? 3 al contrato de suministro suscrito entre el departamento del Atlántico y Hely Chaparro Gómez el 19 de marzo de 1999

El Departamento: Ventura Díaz Mejía, Gobernador
Contratista: Hely Chaparro Gómez, propietaria del Hotel Génova
Objeto: Cláusula primera: Modifíquese la cláusula novena del contrato objeto de otrosí y entiéndase que para todos los efectos legales la imputación presupuestal es el capítulo 02020104 Artículo 3100 del presupuesto de rentas y gastos del Departamento del Atlántico para la vigencia fiscal de 2001.
Fecha: 11 julio de 2001

Otrosí No. 10 al contrato 2000-001

El Departamento: Ventura Díaz Mejía, Gobernador
Contratista: Carlos Donado Pichón, representante de la Unión Temporal Paz Social.
Objeto: El presente Otrosí N?010 al Contrato 2000-001, tiene por objeto, incluir dentro de la Cláusula trigésima segunda conforme al compromiso de vigencias futuras y con cargo al presupuesto de rentas, gastos e inversiones del Departamento para la presente vigencia fiscal, la siguiente sujeción presupuestal: Las obligaciones de pago contraídas en este contrato, en lo correspondiente a la vigencia fiscal de 2001, se imputarán al capítulo 212601 expedida el 8 de agosto de 2001, por la subsecretaría de Presupuesto de la Secretaría de Hacienda Departamental. Los saldos que arroja este contrato, se pagarán con cargo al compromiso de vigencias futuras, conforme a lo autorizado mediante Ordenanza N? 000014 de 1999. Anualmente se efectuarán las respectivas apropiaciones para el correspondiente período fiscal, hasta el pago total de las obligaciones contraídas.
Fecha: 9 agosto de 2001


Otrosí No. 05*10*0100012. Otrosí N? 1 al convenio de comercialización y venta de licores suscrito entre el Departamento del Atlántico y William Salgado Escaf el 31 de mayo de 2001

El Departamento: Gonzalo Gutiérrez Diazgranados, secretario de Hacienda Departamental
Contratista: William Salgado Escaf
Objeto: Elimínese la cláusula vigésima séptima y vigésima octava del contrato objeto de otrosí.
Fecha: 6 de agosto de 2001

Contrato No 36*02*01001. Contrato de prestación de servicios suscrito entre el Departamento del Atlántico y la Fundación Universidad del Norte

El Departamento: Ventura Díaz Mejía, Gobernador
Contratista: Jesús Ferro Bayona, gerente de la Fundación Universidad del Norte.
Objeto: El contratista se compromete y obliga para con el Departamento a la realización, producción y posproducción de 36 programas del espacio institucional del departamento del Atlántico que se transmite por Telecaribe ?El Atlántico que Todos Queremos?. Todo de acuerdo con la propuesta la cual forma parte integral del presente contrato.
Obligaciones del contratista: 1) Cumplir con el objeto del contrato de la forma establecida en su propuesta presentada el día 30 de mayo de 2001 la cual hace parte del presente contrato para todos los fines legales. 2) Constituir la garantía a que alude la cláusula sexta. 3) Presentar toda la información que el interventor designado por el Departamento le requiera sobre la ejecución del objeto del contrato.
Plazo: Se establece a partir de la aprobación de la garantía a que alude la cláusula sexta y por el término de diez (10) meses.
Valor: $47.658.240
Fecha: 5 julio de 2001


Decreto No. 000427 del 2001. Por medio del cual se modifica el anexo del Decreto N?00938 de 2000 Por medio del cual se liquida el Presupuesto de Rentas, Gastos e Inversiones del Departamento del Atlántico para la vigencia fiscal de 2001.

El Gobernador del Departamento del Atlántico, en uso de sus atribuciones constitucionales y legales, especialmente las consignadas en el artículo 3 de la Ordenanza 000018 de 2001

CONSIDERANDO:

Que el Departamento Nacional de Planeación ?Comisión Nacional de Regalías, con Resolución 1-008 del 30 de julio de 2001 ordenó asignar y transferir la suma de $2.690.400.000 para el proyecto ?Diseño, construcción y dotación del Parque de Ciencia y Cultura del Caribe?, en el Departamento del Atlántico.

Que el Departamento Nacional de Planeación ? Comisión Nacional de Regalías, con Resolución 1-009 del 30 de julio de 2001 ordenó asignar y transferir la suma de $1.824.000.000 para el proyecto ?Cosntrucción y rehabilitación de la ía Santa Verónica ? Juan de Acosta- Sibarco -Baranoa- Polonuevo- Santo Tomás. Sector Sibarco-Baranoa en el Departamento del Atlántico.

Que el artículo tercero de la Ordenanza N? 000018 del 2001 autoriza al Gobernador del Departamento del Atlántico hasta el 30 de septiembre de 2001, para incorporar al Presupuesto de Rentas y Gastos los recursos de la Nación con destinación específica que se reciban en la vigencia de 2001 así como los excedentes de la vigencia del 2000 y las correspondientes apropiaciones para las cuales están destinados.

Que por lo anteriormente expuesto se hace necesario realizar las adiciones e incorporaciones correspondientes al Presupuesto de Rentas, Gastos e Inversiones para la vigencia fiscal del 2001.

DECRETA:

ARTICULO PRIMERO: Adiciónese el Presupuesto de Ingresos de la Administración Central del Presupuesto de Rentas, Gastos e Inversiones del Departamento del Atlántico para la vigencia fiscal del 2001 de la siguiente manera:

1-PRESUPUESTO DE INGRESOS-
1.1.-ADMINISTRACION CENTRAL-
1.1.1.-INGRESOS CORRIENTES-
1.1.1.2.-INGRESOS NO TRIBUTARIOS-
1.1.1.2.7.-APORTES OTRAS ENTIDADES-

1093-Transferencias Nacionales al Departamento-4,514,400,000

TOTAL ADICIONES AL PRESUPUESTO DE INGRESOS DE LA ADMINISTRACION CENTRAL DEL PRESUPUESTO DE RENTAS, GASTOS E INVERSIONES DEL DEPARTAMENTO DEL ATLANTICO PARA LA VIGENCIA FISCAL DEL 2001 4,514,400,000

ARTICULO SEGUNDO: Incorpórese el Presupuesto de Egresos de la Administración Central en el capítulo de Gastos de Inversión del Presupuesto de Rentas, Gastos e Inversiones del Departamento del Atlántico para la vigencia fiscal del 2001 de la siguiente manera:-

2-PRESUPUESTO DE EGRESOS-
2.3.-GASTOS DE INVERSION-
2.3.1.-ADMINISTRACION CENTRAL-
2.3.1.1.-AREA ESTRATEGICA CALIDAD DE VIDA-
2.3.1.1.5.-SECTOR CULTURA-
2.3.1.1.5.1.-PROGRAMA DE RECUPERACION DEL PATRIMONIO DEL DEPARTAMENTO

4802-Diseño, construcción y dotación del Parque de Ciencia y Cultura del Caribe (Resolución No. 1 -008/2001 Departamento Nacional de Planeación - Comisión Nacional de Regalías)-2,690,400,000

2.3.1.2.-AREA ESTRATEGICA PLATAFORMA INFRAESTRUCTURAL-
2.3.1.2.1.-SECTOR VIAS Y TRANSPORTES-
2.3.1.2.1.1.-PROGRAMA DE CONSTRUCCION, MEJORAMIENTO Y REHABILITACION DE LA RED VIAL DEPARTAMENTAL-

4954-Construcción y rehabilitación de Vía Santa Veronica - Juan de Acosta -Sibarco - Baranoa -Polonuevo -Santo Tomás. Sector Sibarco Baranoa en el Departamento del Atlántico (Resolución No. 1 -009/2001 Departamento Nacional de Planeación - Comisión Nacional de Regalías)-1,824,000,000

TOTAL INCORPORACIONES AL PRESUPUESTO DE EGRESOS DE LA ADMINISTRACION CENTRAL DEL PRESUPUESTO DE RENTAS, GASTOS E INVERSIONES DEL DEPARTAMENTO DEL ATLANTICO PARA LA VIGENCIA FISCAL DEL 2001-4,514,400,000

ARTICULO TERCERO:-Comuníquese a la Subsecretaría de Presupuesto, Subsecretaría de Ingresos, Subsecretaría de Tesorería y a la Subsecretaría de Contabilidad de la Secretaría de Hacienda Departamental para lo de su competencia.-
PUBLIQUESE Y CUMPLASE--

DADO EN BARRANQUILLA A LOS 13 de agosto de 2001-

VENTURA DIAZ MEJIA, Gobernador
GONZALO GUTIERREZ DIAZGRANADOS, Secretario de Hacienda


Contrato No. 35*04*01001. Contrato de compraventa de bien mueble suscrito entre el Departamento del Atlántico Suzuki Motor de Colombia S.A.

El Departamento: Ventura Díaz Mejía, Gobernador
Contratista: Rigoberto Ordoñez, representante de Suzuki Motor de Colombia S.A.
Objeto: El contratista se compromete y obliga para con el Departamento a venderle y entregarle los siguientes bienes: siete (7) motos con cilindraje de 125 centímetros cúbicos; de las cuales cinco (5) son con destino a la Dirección Seccional de la Fiscalía y dos (2) para el CTI. Todo de conformidad con su oferta la cual se anexa y hace parte del presente contrato para todos los fines legales.
Obligaciones del contratista: 1) Transferir a título de compraventa los bienes descritos en la cláusula primera 2) Cumplir con el objeto del contrato de la forma establecida en su propuesta presentada el día 11 de junio de 2001 la cual hace parte del presente contrato para todos los fines legales. 3) Constituir la garantía a que alude la cláusula cuarta
Plazo: El contratista se obliga a entregar los bienes objeto del presente contrato dentro de un mes siguiente a la entrega del anticipo a que alude la cláusula cuarta.
Valor: $39.130.000
Fecha: 30 julio de 2001

 

     Publicado: Wednesday, August 15, 2001    

 

 
........