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  Gaceta Numero: 7672

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TABLA DE CONTENIDO

CONTRATO N. 01*01*02005. Convenio de transferencia de recursos de subsidio a la oferta, suscrito entre el departamento del Atlántico ? Secretaria de Salud y empresa social del Estado Centro de atención y rehabilitación integral C.A.R. 26 de febrero del 2002.

CONTRATO N. 01*02*02002. Contrato de prestación de servicios profesionales suscrito entre el Departamento del Atlántico y José Carlos Ramos Vives.25 de febrero del 2002.

CONTRATO N. 35*08*01007. Contrato de suministro suscrito entre el Departamento del Atlántico y Mes Ingeniería Ltda. 31 de diciembre del 2001

Contrato de obra No. 01-012

Contrato de Obra No. ss-01-002. 31 de diciembre del 2001

Contrato de Compraventa N. 01-003 entre Dissman Ingeniería Ltda y el Departamento del Atlántico. 31 de diciembre del 2001

Contrato de Compraventa N. 01-005 entre José Antonio Ebratt Díaz y el Departamento del Atlántico. 31 de diciembre del 2001

Otrosí N. 02 al contrato adicional N.2 al contrato de concesión N 990001. 18 de febrero del 2002

Contrato adicional N.03 al contrato de concesión N 990001. 31 de diciembre del 2001

Ordenanza No. 000005 por la cual se adopta la planta de personal de la Contraloría General del Departamento para la vigencia fiscal de 2002, se determina las escalas de remuneración y se dictan otras disposiciones. 1 de marzo de 2002.

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CONTRATO N. 01*01*02005. Convenio de transferencia de recursos de subsidio a la oferta, suscrito entre el departamento del Atlántico ? Secretaria de Salud y empresa social del Estado Centro de atención y rehabilitación integral C.A.R.I

El Departamento: Ventura Díaz Mejía
El Contratista: El Hospital; Oscar Rosales Rodríguez, representante legal.
Objeto: El hospital prestará los servicios de salud correspondientes al II nivel de atención, en formación integral y con calidad, a la población vinculada al departamento del Atlántico en las actividades, intervenciones y procedimientos establecidos en la Resolución 5261 de 1994. Parágrafo Primero: Los servicios a prestar por el hospital serán facturados de acuerdo al Manuel Tarifario Decreto 2423 del 31 de diciembre de 1996. En lo relacionado con los medicamentos se tendrá en cuenta al Manuel de Medicamentos en Sistema de Seguridad Social en Salud conforme al Acuerdo 83 de 1997 del CNSS.
Obligaciones del contratista: Además de las obligaciones propias del presente contrato, el Hospital se obliga para con el Departamento DSSA a cumplir con lo siguiente: 1) Prestar integralmente los servicios materia del presente contrato en condiciones adecuadas y razonable de calidad, de calidad, de tal manera que se garantice a los usuarios el respeto a su dignidad humana y a sus derechos fundamentales. 2)Cumplir con las normas de referencia y contrareferencia obtenidas en el Decreto 2759 del 11 de diciembre de 1991, garantizando la adecuada remisión del paciente, anexando la hoja de remisión (SIS412A o B según el caso) Incluyendo para la referencia el resumen de la historia clínica claro y completo, la adecuada información sobre la ficha del SISBEN con su respectivo nivel de pobreza o la clasificación socioeconómica aplicada por el Hospital y la contrareferencia (respuesta) los servicios prestados, la conducta tomada y las Indicaciones para el posterior manejo y seguimiento por parte de la institución remitente. 3. Atender con oportunidad y en igualdad de condiciones a los demás usuarios objetos del presente contrato. 4) En el evento en que el Hospital no cuente con los recursos necesarios para la atención idónea del paciente o los servicios corresponda a un grado de complejidad o servicio no contratado, el Hospital deberá dar cumplimiento a las normas de referencia y contrareferencia a través de la Red de Urgencias de la Secretaria de salud para la ubicación en la red de servicios de la Secretaria Departamental de salud a los usuarios que lo requieran. 5) Presentar las facturas de acuerdo a la cláusula quinta del convenio. 6) Aplicar la clasificación socioeconómica a los usuarios que demanden atención y no estén identificados por el SISBEN, sin que esto implique costo alguno tanto para el usuario como el departamento. 7) Colaborar con los interventores y/o auditores en el cumplimiento de sus labores, suministrándoles la información necesaria permitiéndoles el acceso e inspección en sus instalaciones, respondiendo oportunamente las comunicaciones y aplicando los correctivos necesarios para dar cumplimiento a sus requerimientos. 8) Las demás que se deriven de la ejecución del presente convenio.
Plazo: La duración del convenio será desde febrero hasta diciembre del 2002
Valor del contrato: $4.171.915.408.oo
Fecha: 26 de febrero del 2002.


CONTRATO N. 01*02*02002. Contrato de prestación de servicios profesionales suscrito entre el Departamento del Atlántico y José Carlos Ramos Vives

El Departamento: Ventura Díaz Mejía
El Contratista: José Carlos Ramos Vives
Objeto: El contratista se compromete y obliga para con el Departamento a asesorar al Departamento del Atlántico, a la Secretaría Jurídica y a la Secretaría de Obras Públicas Departamental en todos los asuntos judiciales o extrajudiciales que se asignen y con base en ello se obliga a asistir a todas las reuniones que lo citen las mencionadas dependencias, anexar los documentos solicitados para la respectiva reunión, contribuir a que en la dependencia a cargo exista archivo de los procesos en los que actúe, mantenerse atento de los procesos que lleven en los juzgados en que sea representante, y de todas aquellas obligaciones que pudieran desprenderse del objeto contractual. Además asesorará a la comisión negociadora que por el Departamento discutirá el pliego de peticiones con el sindicato SINDEPART y realizará los tramites administrativos de depósito de la nueva convención si a ello hubiere lugar; además deberá rendir conceptos verbales o escritos a solicitud de las dependencias antes mencionadas en material laboral administrativa. Todo en conformidad con su propuesta la cual se anexa y hace parte del presente contrato para todos los efectos legales.
Obligaciones del contratista: 1) Cumplir con el objeto del contrato de la forma establecida en su propuesta, presentada el 29 de febrero del 2002 la cual hace parte del presente contrato para todos los fines legales 2) Constituir la garantía que alude la cláusula sexta. 3) Presentar toda la información que el interventor designado por El Departamento le requiera sobre la ejecución del objeto del contrato.
Plazo: El plazo de ejecución de las obligaciones del contratista se establece a partir de la aprobación de la garantía y hasta el 20 de diciembre del 2002.
Valor: $41,734.000.oo
Fecha: 25 de febrero del 2002.

CONTRATO N. 35*08*01007. Contrato de suministro suscrito entre el Departamento del Atlántico y Mes Ingeniería Ltda.

El Departamento: Ventura Díaz Mejía
El contratista: Manuel j. Solano Fajardo.
Objeto: El contratista se compromete y obliga para con el Departamento a suministrarle equipo de sistemas para la Fiscalía General de la Nación con las siguientes especificaciones técnicas: Diez (10) computadoras Compaq EVO 300, celeron de 1.1 GHZ, 128 MB de ram, Unidad de CD Room 48X, tarjeta de red 10/100, 20 GB de disco duro, Windows 98, monitor de 15? SVGA, tres (3) años de garantía y mantenimiento preventivo ? correctivo on-site por un año, diez (10) licencias de actualización a Windos XP profesional (incluye CD de instalación), diez (10) licencias Office XP OEM (incluye word , excel, power point, outlook y medios de instalación), una (1) unidad de cd ? writer externa HP8230 garantía un (1) año, doce (12) impresoras Epson LQ-570E de 24 pines con garantía de un (1) año y cabeza de tres (3) meses, quince (15) reguladores de voltaje de 1000 watts, con garantía de seis (6) meses, una (1) UPS tripp-lite 500 VA, con garantía de dos (2) años, dos (2) data switch electrónicos 4x1, con garantía de un año, y
un (1) HUB de 12 puertos 10/100 nortel net works. Todo de conformidad a su oferta la cual se anexa al presente contrato y hace parte del mismo para todos los fines legales.
Obligaciones del contratista: El contratista se obliga a suministrar al Departamento, los bienes señalados en el anexo del contrato, de conformidad con las solicitudes y dentro de los plazos de entrega que le señale el Departamento, y asumirá el valor de los fletes, empaques, y seguros de los bienes que se despachen dentro de las condiciones de este contrato.
Plazo: El plazo de ejecución de las obligaciones del contratista sesenta (60) días calendarios contados a partir de la aprobación de la garantía de que trata la cláusula sexta.
Valor: $49,409.600.oo
Fecha: 31 de diciembre del 2001


Contrato de obra No. 01-012

El Departamento: José Gutiérrez Quintero, Secretario de Obras Públicas Departamental
El Contratista: Reynaldo Ramos Vengoechea.
Objeto: El contratista se obliga para con el Departamento a ejecutar por el sistema de precios unitario, la obra: Construcción Box Coulvert y obras complementarias en el K1+800 de la vía entrada a Santa Verónica.
Valor: $25,988,247.o
Plazo: Será de 60 días calendario.


Contrato de Obra No. ss-01-002

El Departamento: Alejandro Ariza Román
El Contratista: Constructora Bafer Limitada; Luis Carlos Baena, Representante Legal.
Objeto: El contratista se obliga para con el Departamento a ejecutar por el sistema de precios unitario, la obra: Obras complementarias para la finalización de la ampliación y remodelación del hospital local de Repelón, Departamento del Atlántico.
Valor: $93,742,622.
Plazo: Será de 60 días calendario.
Fecha: 31 de diciembre del 2001

Contrato de Compraventa N. 01-003 entre Dissman Ingeniería Ltda y el Departamento del Atlántico

El Departamento: José Gutiérrez Quintero
El Contratista: José Vásquez Balaguera, Representante legal de Dissman Ingeniería Ltda.
Objeto: El objeto del contrato es la compraventa de estación total electrónica de uso tipográfico, incluye software Eagle Point con módulos de vías, para los proyectos de la Secretaría de Obras Públicas del Departamento del Atlántico. De acuerdo a las disposiciones pertinentes aplicables y a las que debe sujetarse el presente contrato.
Valor: $23,980.200.oo
Plazo: Entrega dentro de los 30 días calendarios siguientes a la fecha de entrega del anticipo
Fecha: 31 de diciembre del 2001


Contrato de Compraventa N. 01-005 entre José Antonio Ebratt Díaz y el Departamento del Atlántico

El Departamento: José Gutiérrez Quintero
El Contratista: José Ebratt Díaz
Objeto: El objeto del contrato es el suministro e instalación de aire acondicionado central para los pisos 7 y 8 del edificio de la Gobernación, de acuerdo a las disposiciones pertinentes aplicables y a las que debe sujetarse el siguiente contrato.
Valor: $29,575,360.oo
Plazo: Entrega dentro de los 45 días calendarios siguientes a la fecha de entrega del anticipo
Fecha: 31 de diciembre del 2001

Otrosí N. 02 al contrato adicional N.2 al contrato de concesión N 990001

El Departamento: Ventura Díaz Mejía
El Concesionario: Jaime Massard Ballestas
Objeto: El presente Otrosí, tiene como finalidad aclarar que la forma de pago de las actas parciales y finales de la etapa de rehabilitación de la Vía Sibarco-Baranoa k0+000 al k2+124, se hará por cada tramo terminado y se definirá el costo por kilometro de cada capitulo del proyecto con base en el valor inicialmente pactado, el cual será la base para los cálculos parciales y finales por kilometro de la vía, siempre que el Concesionario cumpla con las especificaciones geométricas, estructurales, de estabilidad, de drenaje y de calidad de materiales exigidos por el departamento al inicio y durante la ejecución de la obra. El valor a pagar es fijo independiente de cualquier aumento y/o disminución en los ítems de la obra.
Fecha: 18 de febrero del 2002

Contrato adicional N.03 al contrato de concesión N 990001

El Departamento: Ventura Díaz Mejía
El Concesionario: Jaime Massard Ballestas
Objeto: El presente contrato adicional que hará parte integral del contrato de concesión N. 990001, tiene como objeto, adicionar en tiempo la etapa de rehabilitación para la entrega de la vía Piojó- El Vaiven y algunas vías que aún se encuentran en la etapa de rehabilitación no concluidas, de diciembre 31 de 2001 al 30 de enero del 2002 traslapando la etapa de operación y mantenimiento con el resto de las vías concesionadas.
Fecha: 31 de diciembre del 2001


Ordenanza No. 000005 por la cual se adopta la planta de personal de la Contraloría General del Departamento para la vigencia fiscal de 2002, se determina las escalas de remuneración y se dictan otras disposiciones

La honorable Asamblea del Departamento del Atlántico, en uso de sus atribuciones constitucionales y legales y en especial de las derivadas del inciso 3 del artículo 272 de la Constitución Política, artículo 3 de la Ley 330 de 1996, el decreto 1569 de 1998 y del artículo 41 del decreto 568 de marzo 21 de 1996.

Ordena:

Artículo 1: Suprimir los siguientes cargos: Tesorero General, nivel ejecutivo, código 201 grado 06, un Asesor, nivel asesor, código 105, grado 08, un Profesional Universitario, nivel profesional, código 340, grado 08 y un Auxiliar administrativo, código 550, grado 16.

Artículo 2: Crear los siguientes cargos: un Coordinador, nivel administrativo, código 501, grado 06, con una asignación mensual de $1.378.000.oo; catorce Profesionales universitarios código 340, grado 09, con una asignación mensual de $1.144.800.oo; un Supervisor, código 545, grado 17, con una asignación mensual de $548.020.oo y un Supervisor, código 545, grado 15, con una asignación mensual de $636.000.

Artículo 3: Modificar la nomenclatura del cargo Secretario de Recepción, nivel administrativo, código 514, grado 13; establecido en el artículo 51 de la Ordenanza 00006 de 2001, modificado por la Ordenanza 00010 del mismo año, que de acuerdo a lo dispuesto en el artículo 13 del decreto 1569 de 1998 quedará así: un secretario, nivel administrativo, código 540, grado 13. Conservándose la misma asignación salarial.

Artículo 4: Establecer la siguiente planta global de cargos por niveles, códigos, grados y escalas de remuneración para la Contraloría General del Departamento del Atlántico:

CAN.-N.D CARGO-COD-GR AD.-SALARIO-G.REP
1-Contralor-10-1-2.757.124-2.757.124
1-Subcontralor-25-2-1.881.500-1.881.500
1-Director Técnico-26-3-1.855.000-1.855.000
1-Secretario General-73-3-1.855.000-1.855.000
6-Contralor auxiliar-35-4-1.590.000-265.000
1-Subsecretario de despacho-45-4-1.590.000-265.000
1-Subdirector financiero-82-4-1.590.000-265.000
12
-Nivel asesor
12-Asesor-105-8-1.166.000-
3-Asesor-105-7-1.229.600-
6-Asesor-105-6-1.378.000-
1-Asesor-105-5-1.455.380-
22
Nivel ejecutivo
1-Jefe de servicios generales-205-6-1.378.000-
Nivel profesional
2-Prof. Universitario-340-12-924.320-
2-Prof. Universitario-340-11-945.520-
4-Prof. Universitario-340-10-1.136.320-
14-Prof. Universitario-340-9-1.144.800-
4-Prof. Universitario-340-8-1.166.000-
5-Prof. Universitario-340-7-1.229.600-
31
Nivel Técnico
1-Técnico-401-13-913.720-
1-Nivel Administrativo----
1-Auxiliar-565-19-413.400-
2-Auxiliar-565-18-468.520-
2-Auxiliar Administrativo-550-17-548.020-
1-Supervisor-545-17-548.020-
6-Auxiliar Administrativo-550-16-593.600-
1-Supervisor-545-15-636.000-
9-Auxiliar Administrativo-550-15-636.000-
1-Auxiliar Administrativo-550-14-795.000-
1-Secretario-540-13-913.720-
1-Secretario ejecutivo-525-9-1.144.800-
1-Coordinador-501-6-1.378.000-
26
-Nivel Operativo
1-Operario-625-22-339.200-
1-Auxiliar de S. Generales-605-20-402.800-
1-Auxiliar de S. Generales-605-21-317.000-
3
96-Total funcionarios

Parágrafo 1. ?Los sueldos y gastos de representación contemplados en la presente Ordenanza corresponden a los establecidos mediante Ordenanza 00010 de 2001, más el incremento del 6% para la presente vigencia?.

Parágrafo 2. Autorícese al Contralor General del Departamento, para que dentro del concepto de Planta Global y de acuerdo a perfiles ocupacionales y necesidad del servicio, distribuya los empleos en las dependencias de la Contraloría.

Parágrafo 3. El salario del contralor departamental será igual al establecido al del Gobernador dándole cumplimiento al artículo 27 de la Ley 617 del 200 autorícese al Gobernador para hacer los ajustes necesarios, en el presupuesto para la vigencia del 2002.

Artículo 5. La presente ordenanza rige a partir de su promulgación y deroga las demás disposiciones que le sean contrarias.

Dada en Barranquilla a los,

Ernesto Doria Guell, Presidente

Lilia Manga Sierra, Primer vicepresidente
Luis Carlos Luque Nárvaez, Segundo vicepresidente
Reynaldo Franco Castro, Secretario General

Esta ordenanza recibió los tres debates reglamentarios de la siguiente manera.

Primer debate: enero 29 de 2002.
Segundo debate: febrero 6 de 2002.
Tercer debate: febrero 7 de 2002.

Reynaldo Franco Castro, Secretario General

Gobernación del Departamento del Atlántico. Sanciónese la presente Ordenanza No. 000005 de marzo 01 de 2002.

Ventura Díaz Mejía, Gobernador

 

     Publicado: Monday, March 04, 2002    

 

 
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