........
  Comunicaciones » Gaceta Departamental
 

  Gaceta Numero: 7796

........

CONTENIDO DE GACETA 7796 CORRESPONDIENTE A MARZO 15 DE 2007.

REPUBLICA DE COLOMBIA
DEPARTAMENTO DEL ATLANTICO
DESPACHO DEL GOBERNADOR
DECRETO NR. 000062 DE 2007
"Por medio del cual se modifica el Decreto 000726 de 2006 "Por medio del cual se liquida el Presupuesto de Rentas, Gastos e Inversión del Departamento del Atlántico para la vigencia fiscal de 2007"

ARTICULO PRIMERO: Adiciónese el Presupuesto de Ingresos de la Administración Central del Presupuesto de Rentas, Gastos e Inversiones del Departamento del Atlántico para la vigencia fiscal del 2007 de la siguiente manera:
TOTAL ADICIONES AL PRESUPUESTO DE INGRESOS DE LA ADMINISTRACION CENTRAL DEL PRESUPUESTO DE RENTAS, GASTOS E INVERSIONES DEL DEPARTAMENTO DEL ATLANTICO PARA LA VIGENCIA FISCAL DE 2007 1.100.831.530

ARTICULO SEGUNDO: Incorpórese el Presupuesto de Egresos de la Administración Central en los capítulos de Gastos de inversiones del Departamento del Atlántico para la vigencia fiscal del 2007 de la siguiente manera:
TOTAL INCORPORACONES AL PRESUPUESTO DE EGRESOS DE LA ADMINISTRACION CENTRAL DEL PRESUPUESTO DE RENTAS, GASTOS E INVERSIONES DEL DEPARTAMENTO DEL ATLANTICO PARA LA VIGENCIA FISCAL DEL 2007 1.100.831.530

PUBLIQUESE Y CUMPLASE
DADO EN BARRANQUILLA A LOS 08 de febrero de 2007
EDILBERTO ALVAREZ GONZALEZ
SECRETARIO PRIVADO ENCARGADO
DE LAS FUNCIONES DE GOBERNADOR
DEPARTAMENTO DEL ATLANTICO



DEPARTAMENTO DEL ATLANTICO
DESPACHO DEL GOBERNADOR
DECRETO NR 000064 DE 2007
"Por medio del cual se modifica el anexo del Decreto 000726 de 2006 "Por medio del cual se liquida el Presupuesto de Rentas, Gastos e Inversión del Departamento del Atlántico para la vigencia fiscal de 2007"


DECRETA:
ARTICULO PRIMERO: Adiciónese el Presupuesto de Ingresos de la Administración Central del Presupuesto de Rentas, Gastos e Inversiones del Departamento del Atlántico para la vigencia fiscal de 2007 de la siguiente manera:

TOTAL ADICIONES AL PRESUPUESTO DE INGRESOS DE LA ADMINISTRACION CENTRAL DEL PRESUPUESTO DE RENTAS, GASTOS E INVERSIONES DEL DEPARTAMENTO DEL ATLANTICO PARA LA VIGENCIA FISCAL DE 2007

ARTICULO SEGUNDO: Incorpórese el Presupuesto de Egresos de la Administración Central en los capítulos de Servicio de la Deuda e Inversión del Presupuesto de Rentas, Gastos e Inversiones del Departamento del Atlántico para la vigencia fiscal de 2007

TOTAL INCORPORACIONES AL PRESUPUESTO DE EGRESOS DE LA ADMINISTRACION CENTRAL DEL PRESUPUESTO DE RENTAS, GASTOS E INVERSIONES DEL DEPARTAMENTO DEL ATLANTICO PARA LA VIGENCIA FISCAL DEL 2007 55.602.252.794

ARTICULO TERCERO: Contracredítese el Presupuesto de Egresos de la Administración Central en los capítulos de Gastos de funcionamiento del Presupuesto de Rentas, Gastos e Inversiones del Departamento del Atlántico para la vigencia fiscal de 2007 de la siguiente manera:

TOTAL CONTRACREDITOS AL PRESUPUESTO DE EGRESOS DE LA ADMINISTRACION CENTRAL DEL PRESUPUESTO DE RENTAS, GASTOS E INVERSIONES DEL DEPARTAMENTO DEL ATLANTICO PARA LA VIGENCIA FISCAL DE 2007 744.147.983

ARTICULO CUARTO: Incorpórese el Presupuesto de Egresos de la Administración Central en los capítulos de Gastos de Funcionamiento del Presupuesto de Rentas, Gastos e Inversiones del Departamento del Atlántico para la vigencia fiscal de 2007 de la siguiente manera:

TOTAL INCORPORACIONES AL PRESUPUESTO DE EGRESOS DE LA ADMINISTRACION CENTRAL DEL PRESUPUESTO DE RENTAS, GASTOS E INVERSIONES DEL DEPARTAMENTO DEL ATLANTICO PARA LA VIGENCIA FISCAL DE 2007 744.147.983
PUBLIQUESE Y CUMPLASE

DADO EN BARRANQUILLA A LOS 08 de febrero de 2007
EDILBERTO ALVAREZ GONZALEZ
SECRETARIO PRIVADO ENCARGADO
DE LAS FUNCIONES DE GOBERNADOR
DEPARTAMENTO DEL ATLANTICO



REPUBLICA DE COLOMBIA
DEPARTAMENTO DEL ATLANTICO
DESPACHO DEL GOBERNADOR
DECRETO NR.000730 DE 2006
11 Por medio del cual se modifica el Decreto 001156 de 2005 "Por medio del cual se liquida el Presupuesto de Rentas, Gastos e Inversión del Departamento del Atlántico para la vigencia fiscal de 2006"

DECRETA:
ARTICULO PRIMERO: Contracredítese el Anexo del Presupuesto de Egresos de la Administración Central en el capítulo de Gastos de Inversión del Presupuesto de Rentas, Gastos e Inversiones del Departamento del Atlántico para la vigencia fiscal del 2006 de la siguiente manera:

TOTAL CONTRACREDITOS AL PRESUPUESTO DE EGRESOS DE LA ADMINISTRACION CENTRAL DEL PRESUPUESTO DE RENTAS, GASTOS E INVERSIONES DEL DEPARTAMENTO DEL ATLANTICO PARA LA VIGENCIA FISCAL DE 2006 ?.452.000.000

ARTICULO SEGUNDO:. Acredítese el Presupuesto de Egresos, de la Administración Central en el capítulo de Gastos de Inversión del Presupuesto de Rentas, Gastos e Inversiones del Departamento del Atlántico para la vigencia fiscal del 2006 de la siguiente manera:

TOTAL CREDITOS AL PRESUPUESTO DE EGRESOS DE LA ADMINISTRACION CENTRAL DEL PRESUPUESTO DE RENTAS, GASTOS E INVERSIONES DEL DEPARTAMENTO DEL ATLANTICO PARA LA VIGENCIA FISCAL DEL 2006 ?.452.000.000
PUBLIQUESE y CUMPLASE DADO EN BARRANQUILLA A LOS 13 DIC DE 2006.

EDILBERTO ALVAREZ GONZALEZ
SECRETARIO PRIVADO ENCARGADO DE LAS FUNCIONES
DE GOBERNADOR DEPART AMENTO DEL ATLANTICO

REPUBLICA DE COLOMBIA
DEPARTAMENTO DEL ATLANTICO
SECRETARIA DE DESARROLLO ECONOMICO
CONTRATO ADICIONAL No.0110*2006*000076
ADICION NO.2 AL CONTRATO DE APORTE No.0110*2006*000003 SUSCRITO ENTRE EL DEPARTAMENTO DEL ATLANTICO Y LA ASOCIACION COLOMBIANA DE LAS MICRO PEQUEÑAS y MEDIANAS EMPRESAS "ACOPI SECCIONAL ATLANTICO EL 26 DE ENERO DE 2006.

CLAUSULA PRIMERA: Modificar el valor del contrato establecido en la Cláusula Segunda del Contrato Adicional No 02 incrementándolo en VEINTISEIS MILLONES DE PESOS M/L ($26,000,000.00), quedando su valor total en trescientos sesenta y un millones de pesos mil ($361.000.000.00). PARAGRAFO: Este valor será cancelado de la siguiente manera: a) Un 50% al perfeccionamiento y b) el saldo en dos (02) actas parciales, previa amortización del anticipo y previo el Visto Bueno del interventor a entera satisfacción.

CLAUSULA SEGUNDA: De conformidad con lo señalado en la Cláusula Primera amplíese la cuantía de todos los riesgos que ampara la garantía establecida en la Cláusula Novena del contrato objeto de adición.

CLAUSULA TERCERA: El valor adicionado se imputarán y subordinarán al Capítulo 2314.07.1 Artículo 4340 la suma de $10.000.000,00, del Capítulo 231.07.2 Artículo 4360. la suma de $9.667.500.00, del Capítulo 2314.07.2 Artículo 4360 la suma de $786.500,00, y del Capítulo 231.09.1 Artículo 4408 la suma de $5.546.000.00 del presupuesto de Rentas y Gastos del Departamento para la vigencia fiscal de 2006.

CLAUSULA CUARTA: Modificar la Cláusula Décima del contrato objeto de adición en el sentido de incrementar en DOS MILLONES SEISCIENTOS MIL PESOS MIL ($2,600.000.00), el valor de la cláusula penal inicialmente convenida, el cual quedará así: CLAUSULA PENAL PECUNIARIA. EL DEPARTAMENTO fija como valor de esta cláusula la suma de TREINTA y SEIS MILLONES CIEN MIL PESOS MIL ($36.100.000.00), la cual se deducirá del valor de la garantía del contrato, o del saldo a favor de LA CORPORACION si lo hubiere y se hará efectiva directamente por la entidad contratante, en caso de declaratoria de caducidad o de incumplimiento total, y se considerará como pago parcial, pero definitivo de los perjuicios causados a la entidad contratante.

CLAUSULA OCTAVA: Esta adición deberá publicarse en la Gaceta Departamental por cuenta de EL DEPARTAMENTO.

Dado en Barranquilla, a los28 de Diciembre de 2006

RODOLFO ACUÑA HIGGINS, Secretarío de Desarrollo Económico
ROSMERY ESTHER QUINTERO CASTRO


REPUBLCA DE COLOMBIA
DEPARTAMENTO DEL ATLANTICO
DESPACHO DEL GOBERNADOR
CONTRATO ADICIONAL No. 0101*2006*000056*08*4
ADICIONAL No. 01 AL CONTRATO DE APORTE No. 0101 *2006*000063 SUSCRITO ENTRE EL DEPARTAMENTO DEL ATLANTICO y LA CORPORACION PARQUE CULTURAL DEL CARIBE EL 29 DE DICIEMBRE DE 2006.
CLAUSULA PRIMERA: Aclárese y redúzcase la Cláusula Séptima del contrato objeto de adición en el sentido de reducir el contrato inicial en CINCO MILLONES NOVECIENTOS CUARENTA Y SIETE MIL TRESCIENTOS SESENTA Y OCHO PESOS MIL CON OCHENTA Y CINCO CENTAVOS ($5,947,368.85), quedando su valor total en la suma de Ciento Cuarenta y Dos Millones Setecientos Treinta y Seis Mil Ochocientos Cincuenta y Dos Pesos MIL con 40 CVOS ($142.736.852.40)., el cual esta exenta del l.V.A.

CLAUSULA SEGUNDA: Todas las demás cláusulas del contrato objeto del presente adicional continúan iguales.

CLAUSULA TERCERA: Este adicional deberá publicarse en la Gaceta Departamental por cuenta de EL DEPARTAMENTO.

Dado en Barranquilla a los 29 de Dic. De 2007
dad de Barranquilla a los
EDILBERTO RAFAEL ALVAREZ GONZALEZ Secretario Privado
CARMEN AREVALO CORREA, Por la Corporación


REPUBLICA DE COLOMBIA
DEPARTAMENTO DEL ATLANTICO SECRETARIA PRIVADA
CONTRATO ADICIONAL No0132-2007-000008
CONTRATO DE APORTE SUSCRITO ENTRE EL DEPARTAMENTO DEL ATLANTICO y LA CORPORACION PARQUE CULTURAL DEL CARIBE

CLAUSULA PRIMERA: OBJETO: El presente contrato tiene por objeto el aporte de recursos económicos por parte de EL DEPARTAMENTO a LA CORPORACION destinados exclusivamente a la ejecución del proyecto denominado "DISEÑO, PRODUCCION y MONTAJE DEL MUSEO CARIBE PARA EL AÑO 2007. Todo lo anterior de acuerdo con la oferta presentada que forma parte integral del presente contrato.

CLAUSULA TERCERA: NATURALEZA DE LOS SERVICIOS. Las partes estipulan expresamente que es un contrato regido por el artículo 355 de la Constitución Nacional y los Decretos 777 y 1403 de 1992.

CLAUSULA CUARTA: EXCLUSION DE RELACION LABORAL Este contrato no genera relación laboral ni prestaciones sociales a favor de las personas naturales que presten sus servicios a LA CORPORACION en desarrollo de este contrato.

CLAUSULA VIGESIMA SEGUNDA: PUBLlCACION. El presente contrato debe ser publicado en la Gaceta Departamental por cuenta de EL DEPARTAMENTO. Además LA CORPORACION deberá cancelar el Impuesto de Timbre correspondiente el cual se pagará sobre el valor del contrato.

Para constancia se firma a los 07 de Febrero de 2007.
EDILBERTO ALVAREZ GONZALEZ, Secretario Privado
CARMEN AREVALO CORREA , Por la Corporación


REPUBLICA DE COLOMBIA
DEPARTAMENTO DEL A TLANTICO SECRETARIA DE DESARROLLO ECONOMICO
CONTRATO No 0110-2006-000077
CONTRATO DE OBRA PUBLICA NO VIAL SUSCRITO ENTRE DEPARTAMENTO DEL ATLANTICO y LUIS CARLOS PEÑA BUENDIA
CONSTRUCCION DEL PARADOR TURISTICO EN SANTA VERONICA, MUNICIPIO DE JUAN DE ACOSTA - DEPARTAMENTO DEL ATLANTICO
CONTRATISTA: LUIS CARLOS PEÑA BUENDIA
VALOR: $260,753,464.00
CLAUSULA PRIMERA: OBJETO Y PRECIOS UNITARIOS. El CONTRATISTA se obliga para con el DEPARTAMENTO, a ejecutar, por el sistema de precios unitarios, la obra: CONSTRUCCION DEL PARADOR TURISTICO EN SANTA VERONICA, MUNICIPIO DE JUAN DE ACOSTA - DEPARTAMENTO DEL ATLANTICO, de acuerdo con las cantidades y valores consignados en el cuadro de presupuesto de la propuesta presentada dentro de la Contratación Directa No. SDE-003 DE 2006.
CLAUSULA SEGUNDA: ESPECIFICACIONES TECNICAS. EL CONTRATISTA se obliga para con El Departamento a ejecutar las obras objeto del presente contrato de acuerdo con los capítulos, descripciones unidades y cantidades, consignados en el presupuesto oficial y estará sujeta a las demás especificaciones establecidas en el Pliego de Condiciones de la Contratación Directa No. SDE-003 DE 2006

CLAUSULA VIGESIMA QUINTA: LEGALlZACION DEL CONTRATO Y TRAMITACION DE ANTICIPO: EL CONTRATISTA tendrá un plazo de Diez (10) días hábiles contados a partir de la fecha de suscripción de este contrato para su legalización, para lo cual deberá presentar, garantía única de Cumplimiento y pagos de los impuestos correspondientes, para la posterior tramitación del anticipo.

Para constancia se firma en Barranquilla, en original y dos (2) copias a los 28 días de Diciembre de 2006

RODOLFO ACUÑA HIGGINS, Secretario de Desarrollo
LUIS CARLOS PEÑA BUENDIA, Contratista


PUERTA DE ORO DE COLOMBIA
CONTRATO No 0132*2007*000007
CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS SUSCRITO ENTRE DEPARTAMENTO DEl ATLANTICO y ANTONIO QUINTERO ORTIZ
Entre los suscritos a saber, EDILBERTO ALVAREZ GONZALEZ, mayor de edad, identificado con la cédula de ciudadanía N? 3.756.592 de Sabanalarga, actuando en nombre del Departamento del Atlántico en su condición de Secretario Privado, por una parte y quien en adelante se denominará El DEPARTAMENTO, Y por la otra parte, ANTONIO QUINTERO ORTIZ, mayor de edad identificado con él Nit. 3.714.605-1, quién en adelante se denominará la El CONTRATISTA. OBJETO: El CONTRATISTA se compromete y obliga para con El DEPARTAMENTO a prestarle los siguientes servicios consistentes en apoyo a la gestión en la liquidación de la Empresa De Obras Sanitarias "EMPOTLAN" todo conforme con la propuesta la cual forma parte integral del presente contrato

VALOR y FORMA DE PAGO: El valor total del contrato corresponde a la suma de VEINTIDOS MILLONES DOSCIENTOS Mil PESOS M/L(22.200.000.00) exento de I.V.A. la suma antes señalada se cancelará así: a) Un pago anticipado del 30% por valor de ($6.660.000); b) El saldo en cuotas mensuales vencidas por excepto la del mes de diciembre de 2007 que se causara el 12 del mismo mes y año previo recibido a satisfacción por parte del interventor del contrato.

CLAUSULAS EXCEPCIONALES AL DERECHO COMUNAL presente contrato se incorporan las cláusulas excepcionales al derecho común estipuladas en los artículos 14 al 18 de la Ley 80 de 1993.GARANTIAS: El contratista prestará garantía única para avalar las obligaciones surgidas de este contrato la cual podrá consistir en garantía bancaria o póliza de compañía de seguros legalmente autorizada para funcionar en Colombia. La misma debe cubrir los siguientes riesgos:1) El pago anticipado por el 100% del valor entregado por el plazo del contrato y cuatro meses más 2) El cumplimiento del contrato: por el 10% del valor del contrato por el plazo del contrato y 4 meses más.

IMPUTACION PRESUPUESTAL: El presente contrato sin formalidades plenas se imputará al Capitulo: 2212, Artículo: 3012 del Presupuesto de Rentas y Gastos del Departamento del Atlántico para la vigencia fiscal del 2007 IMPUESTOS: EI1 % De Su Valor Por Pro-Cultura, EI1 % De Su Valor Por Pro-Desarrollo 0040, EI1 % De Su Valor Por Pro-Electrificación, El 1.5% De Su Valor Por Pro-Ciudadela, el1 % de su valor por estampillas Pro Hospitales de 1er y 2do nivel
Dado en Barranquilla a los seis (6) días del mes de febrero de 2007.

EDILBERTO ALVAREZ GONZALEZ, Secretario Privado
ANTONIO QUINTERO ORTIZ

REPUBLICA DE COLOMBIA
DEPARTAMENTO DEL ATLANTICO
DESPACHO DEL GOBERNADOR
DECRETO No. 000580 DE 2006
"Por medio del cual se modifica el Decreto 001156 de 2005 "Por medio del cual se liquida el Presupuesto de Rentas, Gastos e Inversión del Departamento del Atlántico para la vigencia fiscal de 2006"

DECRETA:
ARTICULO PRIMERO: Adiciónese el Presupuesto de Ingresos de la Administración Central del Departamento del Atlántico para la vigencia fiscal del 2006 de la siguiente manera:

TOTAL ADICIONES AL PRESUPUESTO DE INGRESOS DE LA ADMINISTRACION CENTRAL DEL PRESUPUESTO DE RENTAS, GASTOS E INVERSIONES DEL DEPARTAMENTO DEL ATLANTICO PARA LA VIGENCIA FISCAL DE 2006

ARTICULO SEGUNDO: Acredítese el Presupuesto de Ingresos de la Administración Central en el capítulo de Gastos de Inversión del Departamento del Atlántico para la vigencia fiscal del 2006 de la siguiente manera:

TOTAL CREDITOS AL PRESUPUESTO DE EGRESOS DE LA ADMINISTRACION CENTRAL DEL PRESUPUESTO DE RENTAS, GASTOS E INVERSIONES DEL DEPARTAMENTO DEL ATLANTICO PARA LA VIGENCIA FISCAL DE 2006
PUBLIQUESE Y CUMPLASE

DADO EN BARRANQUILLA A LOS 28 DE OCT. DE 2006
EDILBERTO ALVAREZ GONZALEZ, Secretario Privado encargado de las funciones de Gobernador.


GOBERNACION DEL A TLANTICO
CENTRO DE ATENCION y REHABILlTACION INTEGRAL EN SALUD
E.S.E. C.A.R.I.
CONTRATO DE No. 084-06
CONTRATANTE : ESE CARI
VALOR: $ 60.000.000
CONTRATISTA: MEDICOS CARDIOVASCULARES "CARDIOMEDICS Ltda.

CLAUSULA PRIMERA: OBJETO DEL CONTRATO: El Contratista se compromete y obliga para con la ESE C.A.R.I. a prestar su concurso profesional especializado en el área de Salud de CARDIOLOGIA INVASIVA y NO INVASIVA DE ALTA COMPLEJIDAD, descritos en la propuesta especificaciones técnicas contenidas en el anexo -1 que hace parte integral del presente contrato,

La ESE CARI tendrá un término de 20 días a partir del recibido de cuentas para realizar la auditoria respectiva, aprobar u objetar según el caso.
Se firma en Barranquilla, a los Veintinueve (29) días del mes de marzo

OSCAR ROSALES RODRIGUEZ, Gerente
KARINA MACHACON MENDOZA, Representante Legal
FIDEL PLATA, Coordinador Grupo Funcional Consulta Externa

DEPARTAMENTO DEL ATLANTICO
HOSPITAL UNIVERSITARIO CARI ESE
CONTRATO 198 DE 2006 DE PRESTACION DE SERVICIO ASISTENCIAL y ADMINISTRATIVO.
CONTRATISTA: COOPERATlVA DE TRABAJO ASOCIADO DE SERVIDORES DE LA SALUD SIGLA- SERSALUD CTA.
VALOR: $ 300.000.000

CLAUSULA PRIMERA: OBJETO: El presente contrato tiene por objeto el suministro de personal necesario para la prestación del servicio de SALUD y ADMINISTRATIVO en los niveles de mediana y alta complejidad de acuerdo con la demanda necesaria para la ampliación de cobertura y apertura de nuevos servicios, conforme a las siguientes condiciones: 1. Suministrar el personal en los diferentes turnos o programación del servicio Asistencial y Administrativo asignados por el CARI E.S.E., en sus instalaciones o donde se requiera en cumplimiento del objeto contractual. 2. Recibir los elementos necesarios para el desarrollo de las actividades recibiendo los distintos elementos y equipos del CARI E.S.E.) 3. Coordinar remisiones y contra remisiones a otro nivel de complejidad. 4. Coordinar la realización de los estudios socio-económicos de los pacientes vinculados y sisbenizados que acuden a solicitar servicios de salud 5. Supervisar el aspecto único en los procesos y procedimientos especiales de los servicios realizados en la Institución. 6. Conservar técnicamente ordenados los equipos e instrumentales entregados por el Contratista. 7. Llevar el inventario de los elementos y equipos e instrumental, informando sobre las necesidades de los mismos para los diferentes programas. 8.Solicitar y recibir pedidos y entregar los materiales y equipos requeridos por el personal médico y asistencial de turno. 9. Entregar un Acta de supervisión sobre todas las Actividades a que se compromete .el Contratista. 10. Asistir a los turnos asignados por El E.S.E.. C.A.R.I., en sus instalaciones o donde se requiera en el desarrollo de las actividades administrativas recibiendo los distintos elementos y equipos del CARI, 11. Cuidar y mantener los equipos de oficina entregados por el CONTRATISTA. 12. Llevar el inventario de los elementos y equipos de oficina, informando sobre las necesidades de los mismos para las diferentes actuaciones administrativas en salud. 13. Solicitar y recibir pedidos y entregar los elementos y equipos requeridos por el personal administrativo. 14. Elaborar y presentar todos los informes que sean necesarios en las diferentes áreas de la prestación de los servicios asistenciales y administrativos. 15. Participar en el desarrollo de los programas de DOCENCIA SERVICIO que el ESE CARI tenga contratado con las diferentes Instituciones de educación. 16. Suministrar la información básica sobre las características generales y particulares del suministro de personal de apoyo asistencial y administrativo necesario, objeto del presente contrato. 17. Entregar al Hospital Universitario CARI E.S.E. las hojas de vida de todo el personal de la Cooperativa que presta los servicios objeto del presente Contrato. 18. Cumplir lo establecido en la propuesta que hace parte integral del contrato para todos 105 efectos a que! haya lugar.19. El personal suministrado por la Cooperativa deberá cumplir con todos los requisitos establecidos en el perfil de cargos elaborado por el Grupo Funcional de Gestión Humana del CARI E.S.E., el cual hará parte integral del presente contrato.

CLAUSULA VIGESIMA TERCERA.- NATURALEZA DEL CONTRATO: El presente contrato se regirá por las normas pertinentes del Código de comercio en cuanto corresponde al contrato de suministro de servicios, articulo 968 y demás normas concordantes; y en cuanto a las cláusulas exorbitantes por la ley 80 de 1993.

Para constancia se firma en Barranquilla, por los que han intervenido Noviembre 01 de 2006

OSCAR ROSALES RODRIGUEZ, Gerente ESE CARI
ALVARIO DE JESUS CRESPO DE LA Rosa, Por SERSALUD CTA


CONTRATO DE No.188-06
CONTRATANTE : HOSPITAL UNIVERSITARIO CARI ESE
CONTRATISTA: CEDIUL LIMITADA
VALOR : $40.000.000

CLAUSULA PRIMERA: OBJETO DEL CONTRATO: El Contratista se compromete y obliga para con El HOSPITAL UNIVERSITARIO CARI ESE. a prestarle los siguientes servicios Especializados en el área de la salud en IMAGENOLOGIA en las instalaciones del HOSPITAL UNIVERSITARIO CARI E.S.E. o donde este lo señale. El servicio se prestara con autonomía técnica y directiva por parte del CONTRA TISTA previa programación fijada por el contratante.

CLAUSULA CUARTA: VALOR DEL CONTRATO: El valor fiscal estimado del contrato es de CUARENTA MILLONES DE PESOS M.L. ($40.000.000) pagadero de acuerdo a lo facturado por servicios prestados y previo recibo a satisfacción suscrito por el Interventor del contrato. Parágrafo 1. Como quiera que se trata de contratación por eventos, el valor final del contrato será el que resulte de liquidar el valor de los servicios prestados por el contratista durante su ejecución y vigencia, facturado de acuerdo con los siguientes parámetros: Los usuarios de los convenios con base en tarifas SOAT se regirán por las siguientes tarifas:

CLAUSULA DECIMA CUARTA: SEGURIDAD SOCIAL: De conformidad con el artículo 10 de la Ley 828 de 2003, el Contratista deberá cumplir con las obligaciones frente al Sistema de Seguridad Social Integral, Parafiscales (Cajas de Compensación Familiar, Sena e ICBF) cuando haya lugar, lo cual deberá acreditar según lo previsto por el artículo 50 de la Ley 789 de 2002.

CLAUSULA DECIMA SEPTIMA: IMPUTACION PRESUPUESTAL: El presente contrato se imputará y subordinará en el código presupuestal 212010273 de acuerdo con el Certificado de Disponibilidad Presupuestal No. 0000000870 Vigencia fiscal 2006 expedido por la Profesional Especializado del Grupo Funcional de Financiera.

CLAUSULA DECIMA OCTAVA: PERFECCIONAMIENTO: El presente Contrato se perfecciona con la firma de las partes y el registro Presupuestal.

Para constancia se firma en Barranquilla, por los que en ella han intervenido. Noviembre 1 De 2006

OSCAR ROSALES RODRIGUEZ,
ENRIQUE EDUARDO PARRA VERGARA




DEPARTAMENTO DEL ATLANTICO
HOSPITAL UNIVERSITARIO ESE CARI
CONTRATO ADICIONAL No. 001 AL CONTRATO No.161-06 SUSCRITO ENTRE EL HOSPITAL UNIVERSITARIO CARI E.S.E. y UNION TEMPORAL LAVANDERIA DE ALTA COMPLEJIDAD U.T. "LAVACOM".
CLAUSULA PRIMERA.- OBJETO: El objeto del presente contrato es el de modificar las cláusulas Cuarta y Quinta del Contrato No. 161-06 relativas al Valor y a la Duración del Contrato respectivamente, inicialmente pactado, en los siguientes términos: CLAUSULA CUARTA: VALOR DEL CONTRATO: Para efectos legales y fiscales, el valor único y total de la presente adición es la suma de CUARENTA MILLONES DE PESOS M.L. ($40.000.000). El valor total del contrato ya adicionado se estima en CIENTO VEINTE MILLONES DE PESOS M.L. ($120.000.000) para la realización de las actividades descritas en el objeto del Contrato. PARAGRAFO PRIMERO: El valor total del contrato se determinara al vencimiento del mismo, por la sumatoria de las facturas o cuentas de cobro mensualidades las cuales no podrán superar el presupuesto aprobado para el mismo que es de CIENTO VEINTE MILLONES DE PESOS M.L. ($120.000.000.00), PARAGRAFO SEGUNDO: El valor de la facturación mensual corresponderá al producto de multiplicar el peso total en Kilos de la ropa por $2.700.00, que corresponde al precio pactado por Kilo, mas un A.I.U. del 12% de acuerdo a los valores estipulados en la propuesta y que hacen parte del Anexo 2 del contrato.

CLAUSULA TERCERA: AMPLlACION DE GARANTIAS: El Contratista deberá ampliar y/o adicionar las vigencias y cuantías de las garantías en los términos de la presente adición.

CLAUSULA CUARTA: PUBLlCACION: El Contratista deberá pagar lo correspondiente a derechos de publicación en la gaceta departamental. CLAUSULA QUINTA. PERFECCIONAMIENTO: La presente adición quedara perfeccionada con la firma de las partes.

Para constancia se firma en Barranquilla el primer día del mes de noviembre de 2006.

OSCAR ROSALES RODRIGUEZ, CARI E.S.E.
ADER RAFAEL ALCALA CARRERA , U.T. "LAVACOM"


DEPARTAMENTO DEL ATLANTICO
HOSPITAL UNIVERSITARIO ESE CARI
CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS No. 201 DE 2006
CONTRATISTA : PROCESOS MEDICOS L TDA.
VALOR: $ 40.600.000.00
PLAZO: UN MES

CLAUSULA PRIMERA. OBJETO.- El Contratista se obliga para con el CARI E.S.E. a la prestación de servicios especializados en MANTENIMIENTO PREVENTIVO, MANTENIMIENTO CORRECTIVO MENORES Y ASISTENCIA TECNICA PERMANENTE 24 HORAS A LOS EQUIPOS BIOMEDICOS DEL HOSPITAL UNIVERSITARIO CARI E.S.E. EN SUS SEDES DE ALTA COMPLEJIDAD Y NEUROCIENCIAS. Lo anterior incluye, entre otras, la siguiente dotación de equipos biomédicos: De Diagnóstico: Rayos x, Tomógrafos, Ecógrafos, Ultrasonidos, Electrocardiógrafos, Holters, Medidores de 02 . Y C02. De tratamiento y Mantenimiento de la Vida: Máquinas de Anestesia, Ventiladores, Respiradores, Monitoreos de signos vitales, Desfribiladores, Incubadoras, Bombas de infusión, Circuladotes y Purificadores de Sangre, Inyectores de Medios y de Medicamentos, Equipos de Diálisis, Mesas de Cirugía, Lámparas Cieliticas. De Rehabilitación: Aparatos para terapia Física, Terapia respiratoria, Nebulizadores, Calentadores por Radiación. De Análisis de Laboratorio: Medidores de Acidez, Centrifugas, Balanzas, Baños de María, Analizadores de Química Sanguínea, Microscopios, Coulter, Refrigeradores para Bancos de Sangre.

CLAUSULA VIGESIMA SEXTA: PUBLICACION. EL CONTRATISTA se obliga a publicar el presente contrato por su cuenta en la gaceta departamental, requisito que se entiende cumplido con la presentación del recibo de pago de los derechos correspondientes.
Para constancia se firma en Barranquilla, por los que han intervenido., noviembre de 2006

OSCAR ROSALES RODRIGUEZ, El CARI ESE
JUAN CARLOS PAYARES MORENO, Procesos Médicos.




DEPARTAMENTO DEL ATLANTICO
UNIVERSIDAD DEL ATLANTICO
CONTRATISTA: DOMINGO TURBAY ILUECA
CONTRATANTE: UNIVERSIDAD DEL ATLANTICO
VALOR: 33.837.826.OO
OBJETO: Adecuación Coordinaciones Académicas Facultad de Ciencias de la Educación.
CUANTIA: El costo total de los trabajos será de Treinta y tres Millones Ochocientos Treinta y Siete Mil Ochocientos Veinteseis pesos M/L ($ 33.837.826.00).
FORMA DE PAGO: Se cancelará la presente con un anticipo del 50% equivalente al valor de $ 16,918,913,00, (Dieciséis Millones Novecientos Dieciocho Mil Novecientos trece Pesos MI)., respaldado por una paliza de cumplimiento de manejo y anticipo y el 50% Restante por el valor de $ 16,918,913.00, (Dieciséis Millones Novecientos Dieciocho Mil Novecientos trece Pesos M/L al concluir los trabajos y ser recibidos a satisfacción por el Interventor de la Universidad.

DEFINICION: La presente Orden se encuentra definida por precios unitarios y cualquier variación en menores o mayores cantidades de obra, se liquidarán de igual forma.

INTERVENTOR: El Interventor será un arquitecto de la Oficina de Planeación, quien no devengará salario alguno por tal función, quien además determinará la necesidad de cualquier adicional, cambio de obras y mayores o menores cantidades de obra.

PLAZO DE EJECUCION: El plazo de ejecución será de quince (15) días hábiles contados a partir de la fecha de entrega del anticipo acordado, cualquier ampliación ó demora en la entrega deberá estar plenamente justificada mediante las respectivas actas de suspensión y reinicio de obras.

IMPUESTOS: Serán los determinados por ley.

POLIZAS: El Contratista deberá adquirir una póliza de estabilidad de la obra por el término de un año y por el valor del 10% de total de los trabajos y regirá a partir de la fecha de la firma del acta recibo final de la obra y la presentará para el cobro del saldo final.
MULTAS: Las multas por incumplimientos en relación a la fecha de entrega final será pactada de común acuerdo por cada día de atraso de las obras y se descontarán del saldo final de los trabajos.

Para constancia de lo anterior se firma la presente a los
ANA SOFIA MESA DE CUERVO Rectora

DEPARTAMENTO DEL ATLANTICO
HOSPITAL UNIVERSITARIO ESE CARI
CONTRATO CON LA COOPERAYIVA DE TRABAJO ASOCIADO DE SERVIDORES DE LA SALUD ?SERSALUD CTA

CLAUSULA PRIMERA.- El objeto del presente Contrato es Adicionar al Valor del Contrato inicialmente pactado, en CIENTO CINCUENTA MILLONES DE PESOS M.L. ($150.000.000).

CLAUSULA SEGUNDA. Todas las estipulaciones y cláusulas de 1- contrato principal que no hayan sido objeto de modificación o adición continúan vigentes e igual a lo pactado inicialmente.

CLAUSULA TERCERA: AMPLIACION DE GARANTIAS: El Contratista deberá ampliar y/o adicionar las vigencias y cuantías de las garantías en los términos dispuestos en el contrato principal y con relación al valor aquí adicionado.

CLAUSULA CUARTA: PUBLICACION: El Contratista deberá pagar lo correspondiente a derechos de publicación en la Gaceta Departamental, Impuesto de! Estampillas e Impuestos de Timbre, una vez perfeccionado el presente Contrato Adicional.

CLAUSULA QUINTA: REQUISITOS DE EJECUCION: Para su ejecución será necesario la aprobación del Certificado de modificación de las garantías insertas en el Contrato principal.

Para constancia se firma en Barranquilla por los que en ella han intervenido. Diciembre de 2006

OSCAR ROSALES RODRIGUEZ. Contratante
AL VARO CRESPO DE LA ROSA, Contratista


EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO
HOSPITAL UNIVERSITARIO CARI ESE
Nit. 800.253.167-9
Sede Principal Carrera 24 No.53D-80 PBX. : 3792613 a116 Calle 57 No. 23-100, Tcl3309000 al 02, Fax 3309013, 3309003
AUTORIZACION DE TRABAJO 191
CLASE: PRESTACION DE SERVICIOS
CONTRATISTA: PROCESOS MEDICOS L TDA
VALOR: $24.360.000.00

CLAUSULA PRIMERA. OBJETO.- El Contratista se obliga para con el CARI E.S.E. a la prestación de servicios especializados en MANTENIMIENTO PREVENTIVO, MANTENIMIENTO CORRECTIVO MENORES Y ASISTENCIA TECNICA PERMANENTE 24 HORAS A LOS EQUIPOS BIOMEDICOS DEL HOSPITAL UNIVERSITARIO CARI E.S.E. EN SUS SEDES DE ALTA COMPLEJIDAD Y NEUROCIENCIAS. Lo anterior incluye, entre otras, la siguiente dotación de equipos biomédicos: De Diagnóstico: Rayos x, Tomógrafos, Ecógrafos, Ultrasonidos, Electrocardiógrafos, Holters, Medidores de 02 y C02. De tratamiento y Mantenimiento de la Vida: Máquinas de Anestesia, Ventiladores, Respiradores, Monitoreos de signos vitales, Desfribiladores, Incubadoras, Bombas de infusión, Circuladotes y Purificadores de Sangre, Inyectores de Medios y de Medicamentos, Equipos de Diálisis, Mesas de Cirugía, Lámparas Cieliticas. De Rehabilitación: Aparatos para terapia Física, Terapia respiratoria, Nebulizadores, Calentadores por Radiación. De Análisis de Laboratorio: Medidores de Acidez, Centrifugas, Balanzas, Baños de María, Analizadores de Química Sanguínea, Microscopios, Coulter, Refrigeradores para Bancos de Sangre. PARAGRAFO PRIMERO: Los precios y costos de las funciones y actividades a desarrollar serán las que el CONTRATISTA plasmó en la propuesta seleccionada que hace parte integral de la presente Autorización de Trabajo.


CLAUSULA VIGESIMA SEGUNDA. SOLUCION DE CONTROVERSIAS: Las diferencias y conflictos que surjan en desarrollo del objeto contractual se solucionan a través de los mecanismos de conciliación y transacción preferiblemente, sin perjuicio de los que establezca la Ley para el efecto.

CLAUSULA VIGESIMA TERCERA. INTERVENTORIA: Para todos los efectos de la presente Autorización de Trabajo se tendrá como interventor al Profesional Especializado del Grupo Funcional de Recursos Físicos, o quien haga sus veces, a quien se notificara debidamente de sus obligaciones una vez se perfeccione la presente Autorización de Trabajo.

CLAUSULA VIGESIIVIA SEXTA: PUBLICACION. EL CONTRATISTA se obliga a publicar la presente Autorización de Trabajo por su cuenta en la gaceta departamental, requisito que se entiende cumplido con la presentación del recibo de pago de los derechos correspondientes. Para constancia se firma en Barranquilla, por los que han intervenido., Diciembre trece (13) de 2006.

OSCAR ROSALES RODRIGUEZ EL CARI ESE
JUAN CARLOS PAY RES MORENO PROCESOS MEDICO L TDA.


HOSPITAL UNIVERSITARIO CARI ESE
AUTORIZAClON DE TRABAJO No. 003-07
CONTRATANTE: HOSPITAL UNIVERSITARIO CARI ESE
CONTRATISTA: COOPERATIVA DE ANESTESIOLOGOS PERMANENTES
VALOR: $ 43.000.000.oo


CLAUSULA PRIMERA: OBJETO: El. Contratista se compromete y obliga para con el HOSPITAL a. prestar su Concurso Profesional Especializado en el AREA DE ANESTESIOLOGIA y SERVICIO DE QUIROFANO CONSULTAS PREANESTESICA GENERAL y ESPECIALIZADA y ANESTESIAS PROGRAMADAS, en las instalaciones del Hospital y/o donde este lo estipule, el servicio se prestara con autonomía técnica y directiva por parte del CONTRATISTA, pero será requisito indispensable para cada procedimiento, que el mismo este acorde con la programación fijada y autorización previa, por el, Hospital, la cual se impartirá a través del interventor de esta Autorización deI Trabajo..

CLAUSULA . CUARTA: VALOR: El valor fiscal estimado de la presente Autorización es de CUARENTA Y TRES DE PESOS ($43.000.000) pagaderos de acuerdo al flujo de caja del Hospital y a lo facturado por los servicios prestados y previo recibido a satisfacción suscrito por el interventor de la autorización .

CLAUSULA OCTAVA.- CONDICIONES PARA ATENClON DEL USUARIO: El CONTRATlSTA solo prestará los servicios a los pacientes que presenten documento que acredite el régimen de seguridad social al que pertenece, documento de identidad y orden de servicio en la que se especifique el procedimiento a prestar. El paciente será atendido de acuerdo con el manual de procedimientos y guías de manejo que para el efecto se encuentre vigente en el Hospital y en el decreto 806 de 1998 y demás normas que lo complementen o modifiquen

Para constancia se firma en Barranquilla, por los que en ella han intervenido, 1?. De enero de 2007.

OSCAR ROSALES RODRIGUEZ,Contratante
SAUL CHARRIS BORELLY, Contratista


HOSPITAL UNIVERSITARIO CARI ESE
AUTORIZACION DE TRABAJO No. 023 ? 07
CONTRATISTA: CONTAJURI LTDA
VALOR: 30.000.000.

CLAUSULA PRIMERA: OBJETO - EL CONTRATISTA se compromete a prestar el servicio del MANEJO INTEGRAL DE LA CONTABILIDAD DEL HOSPITAL.- de acuerdo a las normas de contabilidad generalmente aceptadas en Colombia.

CLAUSULA TERCERA: VALOR. El valor Fiscal estimado de la Autorización de Trabajo es de TREINTA MILLONES DE PESOS M.L. ($30.000.000) para la realización de las actividades descritas en el objeto de la misma. Parágrafo: El Contratista no podrá ejecutar servicios alguno cuando los mismos superen el valor total del contrato Cualquier servicio adelantado por el Contratista que sobrepase el valor total del contrato, se entenderán prestado bajo la exclusiva responsabilidad del mismo y exonerará de toda responsabilidad al Hospital inclusive el de su reconocimiento y pago.

CLAUSULA DECIMA: OBLIGACIONES DEL HOSPITAL.- EL HOSPITAL se compromete a: 1. efectuar el pago del valor de la Autorización de Trabajo en el plazo convenido. 2. realizar el control de ejecución de la Autorización de Trabajo a través de su Interventora.

CLAUSULA DECIMA.- APROPIACION PRESUPUESTAL. El pago de la presente Autorización de Trabajo se imputara al certificado de disponibilidad presupuestal No. 0000000002 del 1 de enero 2007.
CLAUSULA DECIMA PRIMERA: CESION. El contratista no podrá ceder la presente Autorización de Trabajo en todo o en parte a persona natural o jurídica, nacional o extranjera, sin el consentimiento previo, expreso y escrito otorgado por EL HOSPITAL.

Para constancia se firma en Barranquilla el 1? Día del mes de enero de 2007.

OSCAR ROSALES RODRIGUEZ, Gerente
DAVIER MORENO RAMOS representante Legal.


DEPARTAMENTO DEL ATLANTICO
DESPACHO DEL GOBERNADOR
DECRETO NUMERO_____000107______DE 2007

?Por medio del cual se modifica el Decreto No. 000059 de 2007 por medio del cual se constituye la reserva presupuestal del Departamento del Atlántico correspondiente a la vigencia fiscal de 2006?
DECRETA:

ARTICULO PRIMERO: Modifíquese el articulo primero del Decreto No. 00059 de 2007 el cual quedará de la siguiente manera: Constitúyase la reserva presupuestal del Departamento del Atlántico correspondiente a la vigencia fiscal de 2006 por la suma de CINCUENTA Y SEIS MIL CUATROCIENTOS NOVENTA Y CINCO MILLONES NOVENTA Y UN MIL OCHOCIENTOS TREINTA PESOS ($56.495.091.830) discriminado de la siguiente manera:


ARTICULO SEGUNDO: Procédase a la cancelación de la respectiva reserva según la disponibilidad de los recursos para tal fin en la vigencia fiscal de 2007, ajustándose a los trámites establecidos en las normas de carácter fiscal, presupuestal y contable.

ARTICULO CUARTO: Comuníquese a las diferentes dependencias ordenadoras del gasto de la Administración Central y a las Subsecretarías de Presupuesto, Tesorería y Contabilidad de la Secretaría de Hacienda para lo de su competencia

COMUNIQUESE Y CUMPLASE
Dado en Barranquilla a los 26 de febrero de 2007

EDILBERTO ALVAREZ GONZALEZ
SECRETARIO PRIVADO ENCARGADO DE LAS
FUNCIONES DE GOBERNADOR DEPARTAMENTO DEL ATLANTICO


REPUBLICA DE COLOMBIA
DEPARTAMENTO DEL ATLANTICO
DESPACHO DEL GOBERNADOR

DECRETO NR. ____000108_______ DE 2007

"Por medio del cual se modifica el Decreto 000726 de 2006 "Por medio del cual se liquida el Presupuesto de Rentas, Gastos e Inversión del Departamento del Atlántico para la vigencia fiscal de 2007"


DECRETA:
ARTICULO PRIMERO: Contracredítese el Anexo del Presupuesto de Egresos de la Administración Central en el capítulo de Gastos de Funcionamiento del Presupuesto de Rentas, Gastos e Inversiones del Departamento del Atlántico para la vigencia fiscal del 2007 de la siguiente manera

TOTAL CONTRACREDITOS AL PRESUPUESTO DE EGRESOS DE LA ADMINISTRACION CENTRAL DEL PRESUPUESTO DE RENTAS, GASTOS E INVERSIONES DEL DEPARTAMENTO DEL ATLANTICO PARA LA VIGENCIA FISCAL DE 2007 366.750.000

ARTICULO SEGUNDO: Acredítese el Presupuesto de Egresos de la Administración Central en el capítulo de Gastos de Funcionamiento del Presupuesto de Rentas, Gastos e Inversiones del Departamento del Atlántico para la vigencia fiscal del 2007 de la siguiente manera:

TOTAL CREDITOS AL PRESUPUESTO DE EGRESOS DE LA ADMINISTRACION CENTRAL DEL PRESUPUESTO DE RENTAS, GASTOS E INVERSIONES DEL DEPARTAMENTO DEL ATLANTICO PARA LA VIGENCIA FISCAL DEL 2007 366.750.000

PUBLIQUESE Y CUMPLASE
DADO EN BARRANQUILLA A LOS 26 DE FEBRERO DE 2007
EDILBERTO ALVAREZ GONZALEZ
SECRETARIO PRIVADO ENCARGADO
DE LAS FUNCIONES DE GOBERNADOR
DEPARTAMENTO DEL ATLANTICO



DEPARTAMENTO DEL ATLANTICO
HOSPITAL UNIVERSITARIO CARI ESE
CONTRATO No.156-06
ENTRE EL HOSPITAL UNIVERSITARIO Y VISION SOCIAL DEL ATLANTICO U.T. VISSO
VALOR: $ 38.000.000

CLAUSULA PRIMERA: OBJETO DEL CONTRATO: El Contratista se compromete y obliga para con la ESE C.A.R.I. a prestar su Concurso Profesional Especializado en el AREA DE OFTALMOLOGIA y ORTOMETRIA DE ALTA COMPLEJIDAD Y PROCEDIMIENTOS OFTALMOLOGICOS QUIRURGICOS AMBULATORIOS, en las instalaciones del hospital o donde este lo designe, descritos en la propuesta y especificaciones técnicas contenidas en el presente Contrato, CLAUSULA SEGUNDA: DURACION DEL CONTRATO: El Contratista deberá prestar los Servicios descritos en la CLAUSULA PRIMERA del objeto del contrato, a partir de la firma del presente Contrato de Trabajo. Parágrafo. La finalización del, presente Contrato podrá anticiparse en el evento que el valor de los servicios prestados agote el valor estimado de la misma, CLAUSULA TERCERA: VIGENCIA: La vigencia del presente contrato se conviene en 5 meses contados a partir de la firma del presente Contrato

CLAUSULA CUARTA: VALOR DEL CONTRATO:: El valor fiscal estimado del contrato es de TREINTA Y OCHO MILLONES DE PESOS M.L. ($38.000.000) para la realización de las actividades descritas en el objeto del contrato, de acuerdo con los montos definidos para cada una de ellas. Parágrafo: Como quiera que se trata de contratación por eventos, el valor final del contrato será el que resulte de liquidar el valor de los servicios prestados por el contratista durante su ejecución y vigencia, facturadas de acuerdo con los siguientes parámetros: La atención de usuarios de convenios a tarifas SOA T: Las Consultas Externas a un valor de OCHO MIL PESOS ($8,000,00) IVA INCLUIDO, Interconsultas a tarifa ISS2004. Los procedimientos diagnósticos no invasivos a tarifas ISS2004 menos el 20%, Los procedimientos Diagnósticos invasivos y Procedimientos quirúrgicos a tarifas ISS2004, Los insumos médicos y medicamentos, serán facturados a tarifas PLM, menos el 20% (PLM Vigentes-20%), Los medicamentos utilizados que no aparezcan en el manual PLM serán facturados a la menor tarifa del mercado de los laboratorios y/o proveedores que cumplan con los estándares de, calidad establecidos. -En la atención de Usuarios de Convenios a Tarifas ISS 2004 y otros Convenios: Consulta especializada valor $8,000 iva incluido Interconsultas a tarifas ISS2004 MENOS EL 10%. Procedimientos Diagnósticos no invasivos a tarifas ISS2004 MENOS EL 20%. Procedimientos Diagnósticos Invasivos y Procedimientos Quirúrgicos a tarifas ISS2004 MENOS EL 10%. Los insumos y medicamentos serán facturados a tarifa PLM menos el 20%, los medicamentos que no aparezcan en el manual PLM serán facturados a la menor tarifa del mercado de los laboratorios y/o proveedores que cumplan con los estándares de calidad establecidos.


CLAUSULA DECIMA SEPTIMA: IMPUTACION PRESUPUESTAL: El presente contrato se imputará y subordinará en el código presupuestal de acuerdo con el Certificado de Disponibilidad Presupuestal No. 751 vigencia fiscal 2006 expedido por la Profesional Especializado del Grupo Funcional de Financiera.
CLAUSULA DECIMA OCTAVA: PERFECCIONAMIENTO: El presente Contrato se perfecciona con la firma de las partes.
CLAUSULA DECIMA NOVENA: LEGALIZACION: Los gastos que se ocasionen por la legalización del contrato serán sufragados por parte del contratista de acuerdo a las normas vigentes al momento de hacer el pago.

Para constancia se firma en Barranquilla por los que han intervenido, Septiembre 2006
OSCAR ROSALES RODRIGUEZ, Contratante
FANNY JUDITH SALES PUCCINI, Contratista


DEPARTAMENTO DEL ATLANTICO
CONTRATO ADICIONAL No. 05*10*06009
ADICIONAL No. 01 AL CONTRATO DE DISTRIBUCION y VENTA DE LICOR EXTRANJERO No.05*18*05011 SUSCRITO ENTRE EL DEPARTAMENTO DEL ATLANTlCO y FONANDES S.A. EL 16 DE DICIEMBRE DE 2005.

CLAUSULA PRIMERA: Modificar la cláusula primera del contrato objeto de adición, quedando de la siguiente manera: Al listado de licor extranjero convenido en el Contrato No. 05*18*050.1.1 suscrito el 16 de diciembre de 2005, entre EL DEPARTAMENTO v FONANDES S.A., se adiciona la comercialización y venta del licor extranjero que se relaciona a continuación dentro de la jurisdicción del Departamento del Atlántico:

CLAUSULA SECUNDA: El CONTRATISTA ha convenido renunciar a cualquier tipo de reclamación que se derive de la suscripción del adicional para el contrato No.05*18*05011.
CLAUSULA TERCERA: Para efectos de la suscripción del presente adicional fL CONTRATISTA deberá certificar encontrarse a Paz y Salvo en los pagos por concepto de Seguridad Social Integral y Aportes Parafiscales de conformidad con lo dispuesto en el artículo 50 de la ley 789 de 2002.
CLAUSULA CUARTA: Todas las demás cláusulas del contrato objeto de otrosí continúen iguales. CLAUSULA QUINTA: PUBLICACION. El presente otrosí debe ser publicado en la Gaceta Departamental por cuenta de El Contratista

NELSON RODOLFO AMAYA, Secretario de Hacienda
MAURICIO HERNANDEZ RAMIREZ, El Contratista


HOSPITAL UNIVERSITARIO CARI ESE
CONTRATO No. 161-06
CONTRATANTE: HOSPITAL UNIVERSITARIO CARI ESE
CONTRATISTA: UNION TEMPORAL LAVANDERIA DE ALTA COMPLEJIDAD U.T. LAVACOM
CLAUSULA PRIMERA: OBJETO - El CONTRATISTA se compromete para con el CARI ESE, a efectuar la PRESTACION DEL SERVICIO DE RECOLECCION, TRANSPORTE, LAVADO, DESINFECCION, DESMANCHADO DE ROPA CONTAMINADA YIO INFECTOCONTAGIOSA, SECADO, PLANCHADO, DESIONIZACION, REFACCION, DISTRIBUCION, ENTREGA DE ROPA HOSPITALARIA EN LAS SEDES DE ALTA COMPLEJIDAD Y NEUROCIENCIAS DEL HOSPITAL UNIVERSITARIO CARI ESE. Servicios que se prestaran con autonomía técnica y administrativa por parte del CONTRATISTA de acuerdo a la Propuesta presentada por el CONTRATISTA, la cual forma parte integral de presente Contrato. CLAUSULA SEGUNDA: SITIO DONDE SE PRESTARAN LOS SERVICIOS INTEGRALES DE LAVANDERIA.- El CONTRATISTA efectuará la Prestación del servicio Objeto del Presente Contrato, en las sedes del HOSPITAL UNIVERSITARIO CARI ESE, ubicadas en la Cra. 24 No. 530-800 (sede Neurociencias) y en la Cra. 57 No. 23-100 (sede Alta Complejidad).

CLAUSULA VIGESIMA TERCERA: DOMICILIO LEGAL - El domicilio contractual se establece para el Hospital Universitario CARI E.S.E. en la calle 57 No. 23100 Y para el CONTRATISTA en la Cra. 618 No. 70-70 de la Ciudad de Barranquilla CLAUSULA VIGESIMA CUARTA: DOCUMENTOS DEL CONTRATO- Forman parte integral del presente Contrato los siguientes documentos a) El Certificado de Disponibilidad Presupuestal No. 000000158 vigencia 2006 b) Oferta del CONTRATISTA.

CLAUSULA VIGESIMA QUINTA: DECLARACION EXPRESA- EL CONTRATISTA declara que al suscribir el presente Contrato no se halla incurso en ninguna de las causales de inhabilidad e incompatibilidad, contempladas en el Artículo 127 de la Constitución Política de Colombia y en los Artículos 8?. y 9? de la Ley 80 de 1.993.

CLAUSULA VIGESIMA SEXTA: PAGO DE IMPUESTOS.- EL CONTRATISTA, procederá a liquidar y pasar por su cuenta los Impuestos que genere el presente contrato y allegar copia de las consignaciones de pagos al CARI E.S.E.

CLAUSULA VIGESIMA SEPTIMA: PERFECCIONAMIENTO y EJECUCION - El presente Contrato se entiende perfeccionado con las firmas de las partes contratantes y el respectivo registro presupuestal.
CLAUSULA VIGESIMA OCTAVA: SUJECION A LA LEY COLOMBIANA Para todos los efectos, este Contrato estará sujeto al régimen señalado en la Ley Colombiana.

Para constancia se firma se firma en Barranquilla a los 21 días del mes de septiembre de 2006.

OSCAR GERMAN ROSALES RODRIGUEZ., GERENTE


REPUBLICA DE COLOMBIA
DEPARTAMENTO DEL ATLANTICO JUNTA ESPECIAL CIUDADELA UNIVERSITARIA DEL ATLANTICO
CONTRATO ADICIONAL No. 01 33 20 06 0000 71
CONTRATO ADICIONAL No.Ol AL CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS DE VIGILANCIA No. 0133*2006*000044 SUSCRITO ENTRE EL DEPARTAMENTO DEL ATLANTICO y OPORTUNO SERVICIO LTDA" S.0.S" EL 02 DE AGOSTO DE2006.

CLAUSULA PRIMERA: Modificar la Cláusula Séptima del Contrato N? 0133*2006*000044, aumentando su valor en CUARENTA Y CINCO MILLONES QUINIENTOS CUARENTA Y UN MIL CIENTO VEINTE PESOS M/L ($45,541,120.00), quedando su valor total en DOSCIENTOS VEINTICINCO MILLONES CIENTO TREINTA Y TRES MIL CUATRCIENOS CINCUENTA y SEIS PESOS M/L ($225.133.456,00), el cual lleva incluido el IVA correspondiente.


CLAUSULA SEGUNDA: De conformidad con lo señalado en las Cláusulas Primera, amplíese el término del cubrimiento de todos los riesgos que ampara la garantía establecida en la Cláusula Novena del contrato objeto de adición.

CLAUSULA TERCERA: El valor adicionado se imputará y subordinará al Capítulo 231512467 Artículo 495002 del presupuesto de Rentas y Gastos del Departamento para la vigencia fiscal de 2006.

CLAUSULA CUARTA: Modificar la Cláusula Décima del contrato objeto de adición en el sentido de incrementar en CUATRO MILLONES QUINIENTOS CINCUENTA Y CUATRO MIL CIENTO DOCE PESOS M/L ($4,554,112.00), el valor de la cláusula penal inicialmente convenida.

CLAUSULA QUINTA: Para efectos de la suscripción del presente adicional EL CONTRATISTA deberá certificar encontrarse a Paz y Salvo en los pagos por concepto de Seguridad Social Integral y Aportes Parafiscales de conformidad con lo dispuesto en el artículo 50 de la ley 789 de 2002.

CLAUSULA SEXTA: EL CONTRATISTA ha convenido renunciar a cualquier tipo de reclamación que se derive de la suscripción del presente adicional.

CLAUSULA SEPTIMA: Todas las demás cláusulas del contrato objeto de la presente adición continúan iguales.

CLAUSULA OCTAVA: Esta adición deberá publicarse en la Gaceta Departamental por cuenta del CONTRATISTA, requisito que se entender, cumplido con el pago de los derechos a lugar. Así mismo, deberá cancelar el 1.5% del valor de la adición por Estampilla Pro-Ciudadela Universitaria, el 1.5% del valor de la adición por concepto de Estampilla Pro-Electrificación Rural, el 1.5% c/el valor c/e la adición por estampilla Pro-Cultura, el 1.5% del valor de la adición por concepto de Estampilla Pro-Desarrollo y el 1.5 % de la adición por concepto de Estampilla Pro-Hospitales de Primer y Segundo Nivel de Atención en el Departamento del Atlántico

Dado en Barranquilla a 31 de Octubre de 2006

ESTEBAN JOSE PAEZ CORREA, Secretaria Junta Ciudadela
VICTOR MANUEL SOLANO OSPINO, por el Contratista.

DEPARTAMENTO DEL ATLANTICO
HOSPITAL UNIVERSITARIO ESE CARI
CONTRATO No. 177-06
CONTRATO CON SERVICIOS CARDIOLOGICOS ESPECIALIZADOS ?SECARES LTDA?
VALOR: $ 40.000.000

CLAUSULA PRIMERA: OBJETO DEL CONTRATO: El Contratista se compromete y obliga para con la CARI ESE a prestarle los siguientes servicios especializados en el área de la salud en CONSULTA EXTERNA ESPECIALIZADA DE CARDIOLOGIA, PROCEDIMIENTOS INVASIVOS y NO INVASIVOS DE ALTA COMPLEJIDAD E INTERCONSULTAS, en las instalaciones del Hospital Universitario CARI ESE o donde este lo designe, el servicio se prestará con autonomía técnica y directiva por parte del Contratista, previa programación fijada por el Contratante.
CLAUSULA SEGUNDA: PLAZO DE EJECUClON: El Contratista deberá prestar los Servicios objeto del presente Contrato, descritos en la cláusula primera, en el término de un (7) mes, contados a partir del acta de inicio. Parágrafo. La finalización del presente contrato podrá anticiparse en el evento que el valor de los servicios prestados agote el valor estimado del contrato, caso en el cual se procederá a su adición siempre que se encuentre dentro de la vigencia fiscal y exista disponibilidad presupuestal para ello o se procederá a la liquidación del mismo según el caso.

CLAUSULA TERCERA: VIGENCIA: La vigencia del presente contrato será la del término de ejecución más el término máximo para su liquidación, que no podrá exceder de cuatro (4) meses siguientes a la terminación del mismo.

CLAUSULA CUARTA: VALOR DEL CONTRATO: El valor fiscal estimado del contrato es de CUARENTA MILLONES DE PESOS M/L. ($40.000.000) pagaderos de acuerdo a lo facturado por servicios prestados y previo el recibo a satisfacción suscrito por el Interventor del Contrato. Parágrafo 7. Como quiera que se trata de contratación por eventos el valor final del contrato será el que resulte de liquidar el valor de los servicios prestados por el CONTRATISTA durante su ejecución y vigencia facturadas de acuerdo con los siguientes parámetros: La atención de usuarios de convenios a tarifas SOAT. Las Consultas Externas a un valor de OCHO MIL PESOS ($8.000.00) IVA INCLUIDO, Las interconsultas a tarifas ISS2004, Los procedimientos diagnósticos no invasivos a tarifas 1552004 menos el 20%/ Ecocardiograma, procedimientos diagnósticos invasivos y procedirnientos quirúrgicos a tarifas ISS2004, Los medicamentos e insumos definidos en el PLM deben ser facturados al menor valor PLM Vigente menos el 20% frente al Sistema de Seguridad social integral, parafiscales (Cajas de compensación Familiar, Sena e ICBF cuando haya I lugar, lo cual debed acreditar según lo previsto por el artículo 50 de la Ley 789 de 2002.

CLAUSULA DEClMA SEPTlMA: IMPUTAClON PRESUPUESTAL: El presente contrato se imputará y subordinará en el código presupuestal 272070273 de acuerdo con el Certificado de Disponibilidad Presupuestal No. 0000000878 vigencia fiscal 2006 expedido por la Profesional Especializado del Grupo Funcional de Recursos Financieros. CLAUSULA DECIMA OCTAVA: PERFECCIONAMIENTO: El presente Contrato se perfecciona con la firma de las partes.

CLAUSULA DECIMA NOVENA: LEGALIZACION: Los gastos que se ocasionen por la legalización del Contrato serán sufragado por parte del contratista de acuerdo a las normas vigentes al momento de hacer el pago.

CLAUSULA VICESIMA: TERMINACION ANTICIPADA: La terminación anticipada de este contrato procede: 7. Por mutuo acuerdo entre las partes. 2. Por la declaratoria de caducidad del Contrato por parte de la E.S.E. CARI en la forma y con los erectos previsto en la Ley 80 de 7993 en su artículo 78. 3. Por evaluación no satisfactoria del Contratista de conformidad con la directrices impartidas por la E.S.E. CARI. 4. Por participación del Contratista en actividades de cese, suspensión o alteración de los servicios asistencia les o administrativos a cargo del CARI E.S.E

CLAUSULA VICESIMA TERCERA: En el presente contrato quedan pactadas las cláusulas exorbitantes determinadas en la Ley 80 de 1993, como son INTERPRETACION, MODIFICACION y TERMINACION UNILATERAL DEL CONTRATO.
Para constancia de firma en Barranquilla, por los que en ella han intervenido. Octubre de 2006

OSCAR ROSALES RODRIGUEZ; Contratante
CECILIA PEREZ MEJIA, Contratista



DEPARTAMENTO DEL ATLANTICO
HOSPITAL UNIVERSITARIO ESE CARI
CONTRA TO No. 775-06
CON LA COOPERATIVA DE TRABAJO ASOCIADO DE ANESTESIOLOGOS PERMANENTES
VALOR: 40.000.000
CLAUSULA PRIMERA: OBJETO DEL CONTRATO: El Contratista se compromete y obliga para con la CARI ESE a prestar su Concurso Profesional Especializado en el AREA DE ANESTESIOLOGIA y SERVICIO DE QUIROFANO, CONSULTAS PREANESTESICA GENERAL y ESPECIALIZADA y ANESTESIAS PROGRAMADAS, en las instalaciones del Hospital Universitario CARI ESE o donde este lo requiera para la atención de sus usuarios, según la actividad descritas en la propuesta y las especificaciones técnicas que hace parte integral del presente contrato.

CLAUSULA SEGUNDA: PLAZO DE EJECUClON DEL CONTRATO: El Contratista deberá prestar los Servicios descritos en la CLAUSULA PRIMERA del objeto del contrato, en el término de Un (1) mes, contados a partir del acta de inicio. Parágrafo. La finalización del presente contrato podrá anticiparse en el evento que el valor de los servicios prestados agote el valor estimado del contrato, caso en el cual se procederá a su adición siempre que se encuentre dentro de la vigencia fiscal y exista disponibilidad presupuestal para ello o se procederá a la liquidación del mismo según el caso.

CLAUSULA TERCERA: VIGENCIA: La vigencia del presente contrato será la del término de ejecución más el término máximo para su liquidación, que no podrá exceder de cuatro (4) meses siguientes a la terminación del mismo.

CLAUSULA CUARTA: VALOR DEL CONTRATO: Para efectos legales y Fiscales el valor fiscal estimado del Contrato es de CUARENTA MILLONES DE PESOS M/L. ( $40.000.000) pagadero de acuerdo a lo facturado por servicios prestados y previo recibido a satisfacción suscrito por el Interventor del Contrato.. Parágrafo 1. Como quiera que se trata de contratación por eventos, el valor final del contrato será el que resulte de liquidar el valor de los servicios prestados por el CONTRATlSTA durante su ejecución y vigencia facturados de acuerdo a 105 siguientes parámetros: Para los usuarios atendidos por la CARI E.S.E., bajo la modalidad de contratación a tarifa SOAT VIGENTE, los eventos anestésicos, las consultas de preanestesia e interconsuItas de los usuarios atendidos por la CARI ESE , serán canceladas a tarifas SOAT menos el 20%1 Para los usuarios atendidos bajo la modalidad de contratación a tarifa ISS 2004 los eventos anestésicos, las consultas de preanestesia e interconsultas serán pagadas a tarifas ISS2004 MENOS 10%.Un (1) anestesiólogo presencial por 24 horas .

CLAUSULA VIGESIMA SEGUNDA: PENAL PECUNIARIA: En caso de incumplirniento del Contratista a cualquiera de sus obligaciones, este le pagara a la CARI E.5.E., a título de sanción una suma equivalente al diez por ciento (70%) del valor del Contrato. La CARI E.S.E. hará efectiva la cláusula penal pecuniaria descontando de las sumas que adeude al Contratista a cualquier título, si ello no fuere posible, lo tomará de la garantía de cumplimiento o lo cobrará por medio de jurisdicción coactiva, todo lo cual autoriza desde ya el Contratista.

CLAUSULA VIGESIMA TERCERA: En el presente contrato quedan pactadas las cláusulas exorbitantes determinadas en la Ley 80 de 1993, como son INTERPRETAClON, MODIFICAClON y TERMINAClON UNILATERAL DEL CONTRATO.
Para constancia se firma en Barranquilla, por los que en ella han intervenido.


OSCAR ROSALES RODRIGUEZ,Contratante
SAUL CHARRIS BORELLY, Contratista



DEPARTAMENTO DEL ATLANTICO
HOSPITAL UNIVERSITARIO CARI ESE
AUTORIZAClON DE TRABAJO No.047-07
CONTRATANTE : HOSPITAL UNIVERSITARIO CARI E.S.E.
CONTRATISTA :UNIDAD DE GASTROENTEROLOGIA y ENDOSCOPIA DIGESTIVA S.A.
VALOR : $38.000.000

CLAUSULA PRIMERA.- OBJETO.- El Contratista se compromete y obliga para con el HOSPITAL a prestar su Concurso Profesional Especializado en el área de GASTROENTEROLOGIA y ENDOSCOPIA DIGESTIVA en las instalaciones del Hospital Universitario CARI E.S.E. y/o donde este lo señale. El servicio se prestará con autonomía técnica directiva por parte de Contratista pero será requisito indispensable para cada procedimiento que el mismo esté acorde con la programación fijada y autorización previamente por el Hospital la cual se impartirá a través del Interventor de la presente Autorización. CLAUSULA SEGUNDA.- PLAZO DE EJECUCION: Los servicios contratados se ejecutarán por el término de veintitrés (23) días contados a partir del 8 21137 de enero del 2007.

CLAUSULA TERCERA VIGENClA.- La vigencia de la presente Autorización de prestación de servicios profesionales será la del término de ejecución más el término máximo para su liquidación que no podrá exceder de cuatro (4) meses siguientes a la fecha de terminación de la misma. CLAUSULA CUARTA VALOR DEL CONTRATO.- El valor fiscal estimado de la Autorización de prestación de servicios profesionales es de TREINTA Y OCHO MILLONES DE PESOS M.L. ($38.000.00O) para la realización de las actividades descritas en el objeto de la presente Autorización de prestación de servicios profesionales de acuerdo con los montos definidos para cada una de ellas. Parágrafo 1: Como quiera que se trata de contratación por eventos el valor final de la autorización de prestación de servicios será el que resulte de liquidar el valor de los servicios prestados por el Contratista durante su ejecución vigencia facturado de acuerdo a los siguientes parámetros: a) Las consulta especializadas y los procedimientos endoscopicos se realizaran en las instalaciones del HOSPITAL en horario previamente establecido. b) Valor de la Consulta a DIEZ MIL PESOS M.L. ($10.000.00). c) Los procedimientos endoscopicos se cancelaran de acuerdo al manual de tarifas ISS.2004 MENOS EL VEINTE POR CIENTO (ISS2004 - 20%) de descuento. d) El valor de las interconsultas hospitalarias y los procedimientos endoscopicos no programados de pacientes hospitalizados serán de acuerdo a la tarifa ISS2004 PLENA. Parágrafo 2: El Contratista no podrá ejecutar servicios alguno cuando los mismos superen el valor total del contrato. Cualquier servicio adelantado por el Contratista que sobrepase el valor total de la presente autorización se entenderán prestado.

CLAUSULA DECIMA QUINTA IMPUTACION PRESUPUESTAL.- El presente contrato se imputará y subordinará en el código presupuestal de acuerdo con el Certificado de Disponibilidad Presupuestal No. 00000000044 vigencia fiscal 2007 expedido por la Profesional Especializado del Grupo Funcional de Financiera.

CLAUSULA DECIMA SEXTA PERFECCIONAMIENTO.- La presente Autorización de Trabajo se perfecciona con la firma de las partes y el Registro presupuestal.

CLAUSULA DECIMA SEPTIMA LEGALIZACION.- Los gastos que se ocasionen por la legalización de la autorización serán sufragado por parte del contratista de acuerdo a las normas vigentes al momento de hacer el pago.

Para constancia se firma en Barranquilla por los que en el han intervenido. Enero 8 de 2007

OSCAR ROSALES RODRIGUEZ, Por el Hospital
EDUARDO CUELLO LACOUTURE, Contratista


REPUBLICA DE COLOMBIA
DEPARTAMENTO DEL ATLANTICO
ESTAMPILLA PRO HOSPITAL UNIVERSITARIO
PROYECTO DE MANTENIMIENTO EXTRAORDINARIO
OTROSI No 8

CONTRATO DE PRORROGA AL CONTRATO DE INTERVENTORIA INTEGRAL DE LAS OBRAS A REALIZARSE EN EL HOSPITAL UNIVERSITARIO SUSCRITO ENTRE EL DEPARTAMENTO DEL ATLANTICO Y EL CONSORCIO SUMMUM 2002.
CLAUSULA PRIMERA. Ampliar el término de ejecución del contrato suscrito, en Nueve (9) meses, contados a partir del día 11 de Febrero de 2007, hasta el día 11 de Noviembre de 2007.
CLAUSULA SEGUNDA. Para todos los efectos a que haya lugar, el valor de la ampliación de este contrato se ha estimado en la suma de OCHOCIENTOS TREINTA Y OCHO MILLONES DOSCIENTOS SESENTA Y OCHO MIL NOVECIENTOS NOVENTA Y NUEVE PESOS ($838.268.999.00) M/L incluido el 16% del IVA.
CLAUSULA TERCERA. La suma anterior será cancelada al CONSULTOR así: a) El noventa por ciento (90%) en Nueve (9) cuotas mensuales iguales de Ochenta y Tres Millones Ochocientos Veinte y Seis Mil Novecientos Pesos M/L. ($83.826.900) M/L cada una a partir de Marzo de 2007, previo el recibo del informe de labores correspondiente al mes inmediatamente anterior b) el saldo del 10% equivalente a la suma de Ochenta y Tres Millones Ochocientos Veinte y Seis Mil Ochocientos Noventa y Nueve Pesos M/L (83.826.899) será cancelada a la liquidación del contrato.
CLAUSULA CUARTA. El valor de la presente adición se subordinará al capítulo 231526, artículo 4854 del presupuesto de Gastos e Inversiones del Departamento del Atlántico para la vigencia 2007 y cuenta con la reserva presupuestal Número 2700540 de fecha Febrero 01 de 2007.
CLAUSULA QUINTA. La Gerencia autoriza AL CONSULTOR a presentar factura en el mes de Marzo de 2007, una vez legalizado el presente contrato de prórroga, por el saldo retenido del diez por ciento (10%) del valor de los otrosí Números 7 o sea la suma de SESENTA Y TRES MILLONES QUINIENTOS TREINTA Y DOS MIL SEISCIENTOS TREINTA Y DOS PESOS ($63.532.632.00)
CLAUSULA SEXTA. EL CONSULTOR deberá ampliar las pólizas vigentes en el valor y plazo que se autoriza en el presente Otrosí, en las mismas condiciones, porcentajes y plazos del contrato principal.
CLAUSULA SEPTIMA. El presenta contrato debe ser publicado en la Gaceta Departamental por cuenta del CONSULTOR, requisito que se entenderá cumplido con el pago de los derechos a lugar. Igualmente deberá cancelar las Estampilla correspondientes Y El Timbre Nacional.
CLAUSULA OCTAVA: Las demás condiciones del contrato principal y sus adiciones no sufren modificación alguna.
Para constancia se firma en la Ciudad de Barranquilla, Primero (01) día del mes de Febrero de 2007.

OSCAR IMITOLA ACERO,
Subsecretario de Direccionamiento Estratégico Estratégico ADOLFO FALQUEZ CORREA , Representante Legal


REPUBLICA DE COLOMBIA
DEPARTAMENTO DEL ATLANTICO
SUBSECRETARIA DE DIRECCIONAMIENTO ESTRATEGICO
ENCARGADO DE LA GERENCIA ESTAMPILLA PRO-HOSPITAL UNIVERSITARIO
CONTRATO ADICIONAL No. 01 DEL CONTRATO No. 0166*2006*000361 SUSCRITO ENTRE DEPARTAMENTO DEL ATLANTICO Y AUDITAR LTDA

CLAUSULA PRIMERA: El CONTRATISTA se obliga para con el DEPARTAMENTO a ejecutar lo que se describen en el Acta de Adicionales No. 01 de Fecha 31 de Enero de 2007, lo cual hace parte integral del presente Contrato. --------------------------------
CLAUSULA SEGUNDA: VALOR: El presente contrato adicional aumenta el valor del Contrato matriz, en la suma de DIECI NUEVE MILLONES DE PESOS M/L $19,000,000.00, Incluido IVA.---
CLAUSULA TERCERA: FORMA DE PAGO. El valor del presente contrato se pagará dentro de los sesenta (60) días calendario siguiente a la presentación de la respectiva Acta de recibo debidamente diligenciada.-----

CLAUSULA SEXTA: RATIFICACION: Quedan vigentes todas las cláusulas del Contrato Matriz en lo que no sean contrarias a lo estipulado en el presente contrato adicional.---

CLAUSULA SEPTIMA: SUJECION PRESUPUESTAL. Las sumas de Dinero a que el DEPARTAMENTO se obliga a pagar en éste Contrato, se sujetarán a lo apropiado para ello en el capítulo No. 231526 ARTICULO No. 2332 del presupuesto de Rentas y Gastos del Departamento para la vigencia fiscal de 2007.

Para constancia se firma en Barranquilla, en Original y dos (2) copias, a los Dos (2) Días del mes de Febrero del 2007.

OSCAR URIEL IMITOLA ACERO, Subsecretario de Direccionamiento Estratégico, Encargado de la Gerencia de Proyecto Estampilla, Pro-Hospital Universitario.
DIOMEDESSANTIAGO FONTALVO
CONTRATISTA, - AUDITAR LTDA


SUBSECRETARIA DE DIRECCIONAMIENTO ESTRATEGICO DE PLANEACION
ENCARGADA DE LAS FUNCIONES DE GERENTE DE PROYECTO
ESTAMPILLA PRO- HOSPITAL UNIVERSITARIO CARI E.S.E.

CONTRATO ADICIONAL No. 02 al
Contrato de Suministros No. 011-04
CLAUSULA SEGUNDA: Para todos los efectos a que haya lugar, el valor del adicional de este contrato se ha estimado en la suma de VEINTITRES MILLONES SETENTA Y UN MIL NOVECIENTOS TREINTA Y SEIS DE PESOS M/L ($23,071,936) Incluido IVA

CLAUSULA TERCERA.- FORMA DE PAGO La suma anterior será cancelada AL CONTRATISTA de la siguiente forma: La totalidad del valor del contrato adicional dentro de los sesenta (60) días calendarios siguientes a la presentación del acta de recibo a satisfacción, debidamente suscrita por el Interventor.

CLAUSULA QUINTA. EL CONTRATISTA, se obliga para con LA GERENCIA a adicionar y prorrogar las pólizas vigentes en el valor y plazo que se autoriza en el presente Contrato Adicional, en las mismas condiciones, porcentajes y plazos del Contrato Principal.

CLAUSULA SEXTA: Las demás condiciones del Contrato Principal, no sufren modificación alguna, en consecuencia, se mantienen vigentes.

CLAUSULA SEPTIMA: PERFECCIONAMIENTO: Este Contrato se entenderá perfeccionado con la suscripción por las Partes. Para su ejecución se requiere la aprobación de la ampliación de las pólizas de garantías, por el Subsecretario de Direccionamiento Estratégico de la Secretaría de Planeación encargado de la Gerencia de Proyecto de la Estampilla Pro-Hospital Universitario de Barranquilla y/o del Hospital Universitario CARI E.S.E. Para constancia se firma en Barranquilla, a los Cinco (05) días del mes de Febrero de 2007.

OSCAR URIEL IMITOLA ACERO JAIME MARTELO GARCIA
Subsecretario de Direccionamiento Estratégico Representante Legal
Encargado de la Gerencia de Proyecto Estampilla

REPUBLICA DE COLOMBIA
DEPARTAMENTO DEL ATLANTICO
SUBSECRETARIA DE DIRECCIONAMIENTO ESTRATEGICO
ENCARGADO DE LA GERENCIA ESTAMPILLA PRO-HOSPITAL UNIVERSITARIO
CONTRATO ADICIONAL No. 01 DEL CONTRATO No. 0166*2006*000315 SUSCRITO ENTRE DEPARTAMENTO DEL ATLANTICO Y LUIS FERNANDO ARIZA JIMENEZ


CLAUSULA PRIMERA: EL CONTRATISTA se obliga para con el DEPARTAMENTO a ejecutar las obras que se describen en el Acta de Mayores Cantidades y Obras Adicionales de Fecha 24 de Enero de 2007, lo cual hace parte integral del presente Contrato. --------

CLAUSULA SEGUNDA: VALOR: El presente contrato adicional aumenta el valor del Contrato matriz, en la suma de SEIS MILLONES SEISCIENTOS OCHENTA MIL QUINIENTOS OCHENTA Y SEIS DE PESOS M/L $6,680,586.00), que es el resultado de la diferencia de precios por el cambio descrito en la cláusula anterior. -----

CLAUSULA TERCERA: FORMA DE PAGO. El valor del presente contrato se pagará dentro de los sesenta (60) días calendario siguiente a la presentación de la respectiva Acta de recibo de obra debidamente diligenciada.-----

CLAUSULA SEPTIMA: SUJECION PRESUPUESTAL. Las sumas de Dinero a que el DEPARTAMENTO se obliga a pagar en éste Contrato, se sujetarán a lo apropiado para ello en el capítulo No. 231526 ARTICULO No. 4854 del presupuesto de Rentas y Gastos del Departamento para la vigencia fiscal de 2007.
Para constancia se firma en Barranquilla, en Original y dos (2) copias, a los Dos (02) Días del mes de Febrero del 2007.
OSCAR URIEL IMITOLA ACERO
LUIS FERNANDO ARIZA JIMENEZ


SUBSECRETARIA DE DIRECCIONAMIENTO ESTRATEGICO DE PLANEACION
ENCARGADA DE LAS FUNCIONES DE GERENTE DE PROYECTO
ESTAMPILLA PRO- HOSPITAL UNIVERSITARIO CARI E.S.E

CONTRATO ADICIONAL No. 03 al
Contrato de Obras No. 006-02


CLAUSULA PRIMERA.- EL CONTRATISTA se obliga para con EL DEPARTAMENTO a ejecutar del valor total de los ítems descritos a continuación, la suma de Cincuenta y Siete Millones Doscientos Veinticinco Mil Novecientos Setenta y Siete Pesos ($ 57.225.976.88) M/L.

CLAUSULA SEGUNDA: Para todos los efectos a que haya lugar, el valor del adicional, de ese contrato se ha estimado en la suma de Doscientos Treinta y Cinco Millones Quinientos Noventa y Cuatro Mil Ciento Sesenta y Cuatro Pesos con 50/100 ($ 235.594.164,50 M/L).

CLAUSULA CUARTA.- Se amplía el plazo del presente contrato hasta el día 13 de Abril de 2007.
CLAUSULA QUINTA. EL CONTRATISTA, se obliga para con LA GERENCIA a adicionar y prorrogar las pólizas vigentes en el valor que se autoriza en el presente Contrato Adicional, en las mismas condiciones, porcentajes y plazos del Contrato Principal. CLAUSULA SEXTA: Las demás condiciones del Contrato Principal y sus Otrosí no sufren modificación alguna, en consecuencia, se mantienen vigentes. CLAUSULA SEPTIMA: PERFECCIONAMIENTO: Este Contrato se entenderá perfeccionado con la suscripción por las partes. Para su ejecución se requiere la aprobación de la ampliación de las pólizas de garantías, por el Subsecretario de Direccionamiento Estratégico de la Secretaría de Planeación encargado de la Gerencia de Proyecto de la Estampilla Pro-Hospital Universitario CARI E.S.E.

Para constancia se firma en Barranquilla, a los Treinta y Un (31) días del mes de Enero de 2007.
OSCAR URIEL IMITOLA ACERO
GUSTAVO RIPOLL RIZO

REPUBLICA DE COLOMBIA
DEPARTAMENTO DEL ATLANTICO
SUBSECRETARIA DE DIRECCIONAMIENTO ESTRATEGICO
ENCARGADO DE LA GERENCIA DE PROYECTO ESTAMPILLA PRO-HOSPITAL UNIVERSITARIO CARI E.S.E.
CONTRATO No 0166*2007*000039
CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS SUSCRITO ENTRE DEPARTAMENTO DEL ATLANTICO Y ALVEDIS DE JESUS CARRILLO GUTIERREZ
PRIMERA: OBJETO: EL CONTRATISTA se obliga para con LA GERENCIA a prestar sus servicios DE TRANSPORTE INCLUYE CONDUCTOR, MANTENIMIENTO Y GASOLINA PARA LA GERENCIA DE PROYECTO ESTAMPILLA PRO-HOSPITAL UNIVERSITARIO, SEGUN PROPUESTA ADJUNTA. -------------------------------------------------------------------------
SEGUNDA: DURACION: El presente contrato tendrá una duración de Tres (3) meses, prorrogables de común acuerdo por las partes mediante la suscripción del respectivo contrato adicional que señale las condiciones de la prorroga. ---------------
TERCERA: VALOR: El presente contrato tendrá un valor DIEZ MILLONES QUINIENTOS MIL PESOS M/L $10,500,000.00.
CUARTA: FORMA DE PAGO: se pagará en Tres (3) cuotas iguales vencidas de TRES MILLONES QUINIENTOS MIL PESOS M/L ($3.500.000.00). ---------------------

VIGESIMA. SUJECION PRESUPUESTAL: Las sumas de dinero que el DEPARTAMENTO se obliga a pagar en este Contrato se sujetarán a lo apropiado para ello en el Capitulo 211312 - Artículo 2334 en el presupuesto de Gastos y Rentas del DEPARTAMENTO para la vigencia fiscal de 2007. -
Para constancia se firma en Barranquilla, en original y dos (2) copias a los Dos (02) Días del mes de Febrero del 2007.

OSCAR URIEL IMITOLA ACERO
ALVEDIS CARRILLO GUTIERREZ


REPUBLICA DE COLOMBIA
DEPARTAMENTO DEL ATLANTICO
SUBSECRETARIA DE DIRECCIONAMIENTO ESTRATEGICO
ENCARGADO DE LA GERENCIA DE PROYECTO ESTAMPILLA
PRO-HOSPITAL UNIVERSITARIO CARI E.S.E.
CONTRATO No 0166*2007*000040
CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS SUSCRITO ENTRE DEPARTAMENTO DEL ATLANTICO Y ARCENIO ESTRADA OQUENDO

CONTRATANTE: DEPARTAMENTO DEL ATLANTICO. OSCAR URIEL IMITOLA ACERO, mayor de edad, identificado con la cédula de ciudadanía Nro. 3.728.941 de Juan De Acosta actuando en su condición SUB-SECRETARIO DE DESPACHO 045 07. CONTRATISTA: ARCENIO ESTRADA OQUENDO, mayor de edad y vecino de esta ciudad 8.633.978, actuando en su condición de Contratista. OBJETO: EL CONTRATISTA se compromete y obliga para con EL DEPARTAMENTO a prestarle los siguientes servicios CAMPAÑA DE PUBLICIDAD DE INFORMACION A LA COMUNIDAD DEL DEPARTAMENTO DEL ATLANTICO, SOBRE LA GESTION DESARROLLADA EN EL PROYECTO DE MANTENIMIENTO EXTRAORDINARIO DEL HOSPITAL UNIVERSITARIO. PLAZO DE EJECUCION: EL CONTRATISTA deberá desarrollar los servicios objeto del presente contrato sin formalidades plenas dentro de los Dos (2) Meses siguientes a la fecha del perfeccionamiento del Contrato. VIGENCIA: La vigencia del presente contrato sin formalidades plenas se establece por CUATRO (4) Meses contados a partir de la fecha de perfeccionamiento del contrato. VALOR Y FORMA DE PAGO: El valor total del contrato corresponde a la suma de UN MILLON DE PESOS M/L ($1,000,000.00). La suma antes señalada se cancelará así: Dos (2) Cuotas Iguales Vencidas de QUINIENTOS MIL PESOS (500.000.00). INHABILIDADES E INCOMPATIBILIDADES: EL CONTRATISTA afirma bajo la gravedad de juramento que se entiende prestado con la firma de este contrato sin formalidades plenas que no se haya incurso en inhabilidad e incompatibilidad de orden constitucional o legal para suscribirlo. Garantía: El Contratista Prestará Garantía Unica Para Avalar Las Obligaciones Surgidas De Este Contrato La Cual Podrá Consistir En Garantía Bancaria O Póliza De Compañía De Seguros Legalmente Autorizada Para Funcionar En Colombia. La Misma Debe Cubrir Los Siguientes Riesgos:1) El Cumplimiento Del Contrato: Por El 10% Del Valor Del Contrato Por La Vigencia De Este Y 4 Meses Más. IMPUTACION PRESUPUESTAL: El presente contrato sin formalidades plenas se imputará al Capitulo: 211312, Artículo: 2336 del Presupuesto de Rentas y Gastos del Departamento del Atlántico para la vigencia fiscal del 2007. IMPUESTOS: El 1% Del Valor Del Contrato Por Estampilla Pro-Cultura, El 1% Del Valor Del Contrato Por Estampilla Pro-Desarrollo, El 1% Del Valor Del Contrato Por Estampilla Pro-Electrificación, El 1,5% Del Valor Del Contrato Por Estampilla Pro-Ciudadela.
Dado en Barranquilla a los Dos (02) Días de Febrero de 2007.
OSCAR URIEL IMITOLA ACERO
ARCENIO ESTRADA OQUENDO, CONTRATISTA


REPUBLICA DE COLOMBIA
DEPARTAMENTO DEL ATLANTICO
SUBSECRETARIA DE DIRECCIONAMIENTO ESTRATEGICO
ENCARGADO DE LA GERENCIA DE PROYECTO ESTAMPILLA PRO-HOSPITAL UNIVERSITARIO CARI E.S.E.
CONTRATO No 0166*2007*000042
CONTRATO DE SUMINISTRO SUSCRITO ENTRE DEPARTAMENTO DEL ATLANTICO Y AGENCIA DE VIAJES Y TURISMO AVIATUR S.A
CONTRATANTE: DEPARTAMENTO DEL ATLANTICO
CONTRATISTA: AGENCIA DE VIAJES Y TURISMO AVIATUR S.A
OBJETO: SUMINISTRO DE TIQUETES AEREOS PARA EL PROYECTO DE ESTAMPILLA PRO-HOSPITAL UNIVERSITARIO.
VALOR: $10,000, 000.00 M/L
TERMINO DE DURACION: 31 de Diciembre de 2007
SUPERVISION: Subsecretario de Direccionamiento Estratégico encargado de la Gerencia de Proyecto Estampilla Pro-H.U.

PRIMERA. NATURALEZA: Este contrato es de los denominados de SUMINISTRO sin formalidades plenas, de que trata la Ley 80 de 1993.
SEGUNDA. OBJETO: El CONTRATISTA se obliga para con el CONTRATANTE a suministrar en el sitio indicado por este, tiquetes aéreos a cualquier destino Nacional, previa definición del mismo por el Contratante y en caso necesario para destinos Internacionales previa autorización del Ordenador del Gasto de la Entidad Contratante, para los funcionarios y/o Contratistas de prestación de servicios de la Estampilla Pro-Hospital Universitario CARI E.S.E. o en caso excepcional cuando en cumplimiento de los objetivos, planes y programas del Proyecto Estampilla Pro-Hospital Universitario CARI E.S.E. se requieran en forma periódica y sucesiva de conformidad con los requerimientos escritos realizados por El CONTRATANTE durante el plazo de ejecución.
. CUARTA. VIGENCIA. La vigencia del presente contrato sin formalidades plenas se establece en el período comprendido entre el Día Seis (06) de Febrero de Dos Mil Siete (2007) a el día Treinta y Uno (31) de Diciembre de Dos Mil Siete (2007), previa aprobación legal de la garantía. QUINTA. VALOR Y FORMA DE PAGO: El valor total del presente Contrato es la suma de DIEZ MILLONES DE PESOS M/L ($10,000,000.00 M/L), los cuales se pagarán mediante la cesión de derechos suscrita entre AGENCIA DE VIAJES Y TURISMO AVIATUR S.A y El BANCO SUDAMERIS. Para el pago de este contrato se requiere de la certificación de recibido a satisfacción del servicio, expedida por la Gerencia del Proyecto Estampilla Pro-Hospital Universitario CARI E.S.E. SEXTA. IMPUTACION AL GASTO: El pago del valor de este contrato se imputará al Capítulo 211313 Artículo 2356 del Presupuesto de Rentas, Gastos e Inversiones del Departamento del Atlántico pata la vigencia fiscal 2007.

SEPTIMA. SUJECION A LAS APROPIACIONES PRESUPUESTALES: La disponibilidad presupuestal del presente contrato sin formalidades plenas consta en certificación número 270618 de fecha 06 de Febrero de 2007, documento que hace parte integral del presente contrato.

OCTAVA. CESION: Suscrito el presente contrato de Suministro, LA CONTRATISTA no podrá ceder total ni parcialmente la ejecución de este contrato, salvo expresa y previa autorización escrita emitida por parte de El CONTRATANTE
Para constancia se firma a los Seis (06) Febrero de 2007

OSCAR URIEL IMITOLA ACERO
ANA CRISTINA LARSEN MEJIA


REPUBLICA DE COLOMBIA
DEPARTAMENTO DEL ATLANTICO
SUBSECRETARIA DE DIRECCIONAMIENTO ESTRATEGICO
ENCARGADO DE LA GERENCIA ESTAMPILLA PRO-HOSPITAL UNIVERSITARIO
CONTRATO No 0166*2007*000034
CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS SUSCRITO ENTRE DEPARTAMENTO DEL ATLANTICO Y EFRAIN A. FEDULLO E.U.

PRIMERA: OBJETO: EL CONTRATISTA se obliga para con LA GERENCIA a prestar sus servicios profesionales para la Asesoría en las actividades de Planeación y Control a las obras relacionadas con Ingeniería eléctrica que se ejecutan en desarrollo del Proyecto de Mantenimiento Extraordinario en la instalaciones del Hospital Universitario. -
SEGUNDA: DURACION: El presente contrato tendrá una duración de Un (1) meses contados a partir de Febrero 2 de 2.007, prorrogables de común acuerdo por las partes mediante la suscripción del respectivo contrato adicional que señale las condiciones de la prórroga.

TERCERA: VALOR: El presente contrato tendrá un valor de CINCO MILLONES QUINIENTOS SESENTA Y CINCO MIL OCHOCIENTOS CINCUENTA DE PESOS M/L $5,565,850.00. INCLUIDO I.V.A.
CUARTA: FORMA DE PAGO: Se pagará en Una (1) cuota vencida de CINCO MILLONES QUINIENTOS SESENTA Y CINCO MIL OCHOCIENTOS CINCUENTA DE PESOS M/L $5,565,850.00. INCLUIDO I.V.A .
VIGESIMA. SUJECION PRESUPUESTAL: Las sumas de dinero que el DEPARTAMENTO se obliga a pagar en este Contrato se sujetarán a lo apropiado para ello en el Capitulo 211312 - Artículo 2332 en el presupuesto de Gastos y Rentas del DEPARTAMENTO para la vigencia fiscal de 2007.

Para constancia se firma en Barranquilla, en original y dos (2) copias a los Dos (2) Días del mes de Febrero de 2.007.
OSCAR URIEL IMITOLA ACERO
EFRAIN A. FEDULLO DIAZGRANADOS
.

REPUBLICA DE COLOMBIA
DEPARTAMENTO DEL ATLANTICO
GERENCIA DE MANTENIMIENTO HOSPITALARIA ESTAMPILLA PRO-HOSPITAL UNIVERSITARIO CARI E.S.E. ESTAMPILLA PRO HOSPITAL PRIMERO Y SEGUNDO NIVEL
CONTRATO No 0166*2007*000043
CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS SUSCRITO ENTRE DEPARTAMENTO DEL ATLANTICO Y ISABEL FLAUTERO BRIÑEZ

PRIMERA: OBJETO: EL CONTRATISTA se obliga para con LA GERENCIA a prestar sus, SERVICIOS DE ASESORARLA EN LOS ASUNTOS FINANCIEROS Y ECONOMICOS DENTRO DE LOS PROYECTOS QUE SE ADELANTAN CON LOS RECURSOS CAPTADOS POR MEDIO PARA LA ESTAMPILLA PRO HOSPITAL UNIVERSITARIO CARI E.S.E. Y DEL PRIMER Y SEGUNDO NIVEL DE ATENCION.

SEGUNDA: DURACION: El presente contrato tendrá una duración de Nueve (9) meses contados a partir de Marzo Primero 1? de 2.007, prorrogables de común acuerdo por las partes mediante la suscripción del respectivo contrato adicional que señale las condiciones de la prórroga.

TERCERA: VALOR: El presente contrato tendrá un valor de CINCUENTA MILLONES NOVENTA Y CUATRO MIL DE PESOS M/L $50,094,000.00.

CUARTA: FORMA DE PAGO: Se pagará en Nueve (9) cuotas iguales vencidas de CINCO MILLONES QUINIENTOS SESENTA Y SEIS PESOS M/L ($5.566.000.00).----------------------
VIGESIMA. SUJECION PRESUPUESTAL: Las sumas de dinero que el DEPARTAMENTO se obliga a pagar en este Contrato se sujetarán a lo apropiado para ello en el Capitulo 211312 - Artículo 2332 en el presupuesto de Gastos y Rentas del DEPARTAMENTO para la vigencia fiscal de 2007.

Para constancia se firma en Barranquilla, en original y dos (2) copias el Primero (01) Día del mes de Marzo de 2.007.

SALIM DAVID SUZ MAYA
ISABEL FLAUTERO BRIÑEZ


REPUBLICA DE COLOMBIA
DEPARTAMENTO DEL ATLANTICO
SUBSECRETARIA DE DIRECCIONAMIENTO ESTRATEGICO
ENCARGADO DE LA GERENCIA DE PROYECTO ESTAMPILLA PRO-HOSPITAL UNIVERSITARIO
CONTRATO No 0166*2007*000036
CONTRATO MENOR SUSCRITO ENTRE DEPARTAMENTO DEL ATLANTICO Y JORGE LEON BEDOYA MARIN & CIA LTDA
A FAVOR DE: JORGE LEON BEDOYA MARIN & CIA LTDA
VALOR : $9,744,000.00
1.-OBJETO: El contratista se obliga para con el DEPARTAMENTO a realizar por el sistema de precios unitarios la MANTENIMIENTO GENERAL DE TRANSFORMADOR TRIFASICO DE 800KVA DE ANTIGUA SUBESTACION, INCLUYE MATERIALES, PINTURA GENERAL, PRUEBAS, RETIRO, TRANSPORTE, CARGA Y DESCARGA Y UBICACION FINAL DENTRO DE LA NUEVA SUBESTACION EN EL HOSPTILA UNIVERSITARIO CARI E.S.E., dentro del proyecto de mantenimiento extraordinario que se ejecuta.

3.-VALOR: Para efectos fiscales el valor del presente contrato se estipula en la suma de NUEVE MILLONES SETECIENTOS CUARENTA Y CUATRO MIL DE PESOS M/L ($9,744,000.00).

4.-FORMA DE PAGO: EL DEPARTAMENTO, pagará al Contratista el valor de este contrato de la siguiente forma: La totalidad del valor del contrato dentro de los sesenta (60) días calendario siguientes a la presentación del acta de recibo a satisfacción, debidamente suscrita con el Interventor.

16. SUJECION PRESUPUESTAL: Las sumas de dinero que el DEPARTAMENTO se obliga a pagar en este Contrato se sujetarán a lo apropiado para ello en el Capitulo 231526 - Artículo 4850 en el presupuesto de Gastos y Rentas del DEPARTAMENTO para la vigencia fiscal de 2007.

Para constancia se firma en Barranquilla, en original y dos (2) copias en Primero (01) Días del mes de Febrero del 2007.

OSCAR URIEL IMITOLA ACERO
JORGE LEON BEDOYA MARIN & CIA LTDA
JORGE LEON BEDOYA MARIN


REPUBLICA DE COLOMBIA
DEPARTAMENTO DEL ATLANTICO
SUBSECRETARIA DE DIRECCIONAMIENTO ESTRATEGICO
ENCARGADO DE LA GERENCIA DE PROYECTO ESTAMPILLA PRO-HOSPITAL UNIVERSITARIO
CONTRATO No 0166*2007*000033
CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS SUSCRITO ENTRE DEPARTAMENTO DEL ATLANTICO Y JOSE MANUEL HINOJOSA SIERRA

PRIMERA: OBJETO: EL CONTRATISTA se obliga para con LA GERENCIA a prestar sus servicios DE TRANSPORTE INCLUYE CONDUCTOR, MANTENIMIENTO Y GASOLINA PARA LA GESTION DE COBRO DE LOS MUNICIPIOS DEL DEPARTAMENTO DEL ATLANTICO DEL PROYECTO ESTAMPILLA PRO-HOSPITAL UNIVERSITARIO.

SEGUNDA: DURACION: El presente contrato tendrá una duración de Tres (3) meses, prorrogables de común acuerdo por las partes mediante la suscripción del respectivo contrato adicional que señale las condiciones de la prorroga.

TERCERA: VALOR: El presente contrato tendrá un valor NUEVE MIILLONES DE PESOS M/L $9,000,000.00.

CUARTA: FORMA DE PAGO: se pagará en Tres (3) cuotas iguales vencidas de TRES MILLONES DE PESOS M/L ($3.000.000.00).

VIGESIMA. SUJECION PRESUPUESTAL: Las sumas de dinero que el DEPARTAMENTO se obliga a pagar en este Contrato se sujetarán a lo apropiado para ello en el Capitulo 211312 - Artículo 2334 en el presupuesto de Gastos y Rentas del DEPARTAMENTO para la vigencia fiscal de 2007.

Para constancia se firma en Barranquilla, en original y dos (2) copias a los Primero (01) Día del mes de Febrero del 2007.

OSCAR URIEL IMITOLA ACERO
JOSE MANUEL HINOJOSA SIERRA



REPUBLICA DE COLOMBIA
DEPARTAMENTO DEL ATLANTICO
SUBSECRETARIA DE DIRECCIONAMIENTO ESTRATEGICO
ENCARGADO DE LA GERENCIA DE PROYECTO ESTAMPILLA PRO-HOSPITAL UNIVERSITARIO CARI E.S.E. CONTRATO No 0166*2007*000030
CONTRATO DE COMPRAVENTA SUSCRITO ENTRE DEPARTAMENTO DEL ATLANTICO Y OFILINEAS LTDA
CLAUSULA PRIMERA: OBJETO. El objeto del contrato 0166*2007*000030 es la COMPRAVENTA DE DIVISIONES MODULARES PARA LAS AREAS DE ARCHIVO, TECNICOS BIOMEDICOS Y RECURSOS FISICOS UBICADAS EN EL SOTANO DEL HOSPITAL UNIVERSITARIO CARI ESE., de acuerdo a las disposiciones pertinentes aplicables y a las que debe sujetarse el presente contrato; el cual se encuentra descrito en cuadro de propuesta adjunto.

CLAUSULA SEGUNDA: VALOR. El valor del contrato es la suma de DIECINUEVE MILLONES CIENTO SETENTA MIL CIENTO CUARENTA Y TRES DE PESOS M/L ($19,170,143.00). INCLUIDO I.V.A.

CLAUSULA TERCERA: FORMA DE PAGO. El DEPARTAMENTO pagará al VENDEDOR la suma estipulada en la cláusula anterior, de la siguiente forma: La totalidad del valor del contrato una vez se tenga el recibido a satisfacción de la Interventoría.

CLAUSULA DECIMA: SUJECION PRESUPUESTAL. Las sumas de dinero que el DEPARTAMENTO se obliga a pagar en este contrato, se sujetarán a lo apropiado para ello en el Capítulo 231526 Artículo 4854, en el presupuesto de Rentas y Gastos del Departamento para la vigencia fiscal del 2007.

Para constancia se firma en Barranquilla, a los Primero (01) Día de Febrero de 2007
OSCAR URIEL IMITOLA ACERO
IVAN PALACIO ROSALES


REPUBLICA DE COLOMBIA
DEPARTAMENTO DEL ATLANTICO
SUBSECRETARIA DE DIRECCIONAMIENTO ESTRATEGICO
ENCARGADO DE LA GERENCIA ESTAMPILLA PRO-HOSPITAL UNIVERSITARIO CARI E.S.E.
CONTRATO No 0166*2007*000032
CONTRATO DE COMPRAVENTA SUSCRITO ENTRE DEPARTAMENTO DEL ATLANTICO Y OFIMAQUINAS LTDA

CLAUSULA PRIMERA: OBJETO. El objeto del contrato 0166*2007*000031 es la ADQUISICION DE UTILES DE OFICINA, ELEMENTOS DE ASEO Y CAFETERIA PARA EL PROYECTO ESTAMPILLA PRO-HOSPITAL UNIVERSITARIO CARI E.S.E de acuerdo a las disposiciones pertinentes aplicables y a las que debe sujetarse el presente contrato; el cual se encuentra descrito en cuadro de propuesta adjunto. ?

CLAUSULA SEGUNDA: VALOR. El valor del contrato es la suma de DIECIOCHO MILLONES CUATROCIENTOS TREINTA Y NUEVE MIL OCHOCIENTOS TREINTA Y SEIS DE PESOS M/L ($18,439,836.00). INCLUIDO I.V.A.

CLAUSULA TERCERA: FORMA DE PAGO. El DEPARTAMENTO pagará al VENDEDOR la suma estipulada en la cláusula anterior, de la siguiente forma: Un anticipo por la suma de NUEVE MILLONES DOSCIENTOS DIECINUEVE MIL NOVECIENTOS DIECIOCHO PESOS M/L. ($9.219.918.00), equivalente al 50% CINCUENRA POR CIENTO de su valor; b) Pagos parciales por obra ejecutada, dentro de los sesenta (60) días calendario siguientes a la entrega de la documentación requerida. La amortización del anticipo se hará mediante descuentos del 50% CINCUENTA POR CIENTO del valor de cada acta de ejecución de obra, hasta la cancelación total.

CLAUSULA DECIMA: SUJECION PRESUPUESTAL. Las sumas de dinero que el DEPARTAMENTO se obliga a pagar en este contrato, se sujetarán a lo apropiado para ello en el Capítulo 231526 Artículo 2330, en el presupuesto de Rentas y Gastos del Departamento para la vigencia fiscal del 2007.
Para constancia se firma en Barranquilla, a los Primero (01) Día de Febrero de 2007
OSCAR URIEL IMITOLA ACERO
OSCAR VENGOECHEA LARIOS


REPUBLICA DE COLOMBIA
DEPARTAMENTO DEL ATLANTICO
SUBSECRETARIA DE DIRECCIONAMIENTO ESTRATEGICO
ENCARGADO DE LA GERENCIA ESTAMPILLA PRO- HOSPITAL UNIVERSITARIO
OTROSI No. 04 AL CONTRATO No. 015-02 SUSCRITO ENTRE EL DEPARTAMENTO DEL ATLANTCO Y PAMER INGENIERIA LTDA.

CLAUSULA PRIMERA: Ampliar los alcances del Contrato Construcción de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales para la reconstrucción, ampliación, remodelación y dotación de la E.S.E. Hospital Universitario de Barranquilla en un todo, de acuerdo con los términos de referencia en concordancia con la propuesta presentada por EL CONTRATISTA, suscrito entre La Empresa PAMER INGENIERIA LTDA y LA GERENCIA DE PROYECTO DE LA ESTAMPILLA, prorrogando su ejecución Hasta el Doce (12) de Mayo de 2007.

CLAUSULA SEGUNDA: EL CONTRATISTA, deberá ampliar las pólizas vigentes en el plazo que se autoriza en el presente Contrato de Prorroga, en las mismas condiciones, porcentajes y plazos del Contrato Principal. CLAUSULA TERCERA: Las demás condiciones del contrato principal y sus adiciones no sufren modificación alguna, en consecuencia, se mantienen vigentes.

Para Constancia se firma en Barranquilla, a los Cinco (05) Días del Mes de Febrero de 2007.



REPUBLICA DE COLOMBIA
DEPARTAMENTO DEL ATLANTICO
SUBSECRETARIA DE DIRECCIONAMIENTO ESTRATEGICO
ENCARGADO DE LA GERENCIA ESTAMPILLA PRO-HOSPITAL UNIVERSITARIO CARI E.S.E.
CONTRATO No 0166*2007*000035
CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS SUSCRITO ENTRE DEPARTAMENTO DEL ATLANTICO Y TEOFILO JOSE RUIZ ARTETA

PRIMERA: OBJETO: EL CONTRATISTA se obliga para con LA GERENCIA a prestar sus servicios profesionales como Asesoría Médica y de Bioingeniería a la Gerencia de Proyecto Estampilla en lo correspondiente a Diseño y Dotación Tecnológica de áreas asistenciales, inventario de necesidades, diagnóstico, evaluación y prueba de equipos y emisión de conceptos técnicos de conformidad con al normatividad vigente y los estándares científicos.

TERCERA: VALOR: El presente contrato tendrá un valor de CINCO MILLONES QUINIENTOS SESENTA Y CINCO MIL OCHOCIENTOS CINCUENTA DE PESOS M/L $5,565,850.00. INCLUIDO I.V.A.

CUARTA: FORMA DE PAGO: Una cuota vencida de CINCO MILLONES QUINIENTOS SESENTA Y CINCO MIL OCHOCIENTOS CINCUENTA DE PESOS M/L $5,565,850.00. INCLUIDO I.V.A.

DECIMA SEPTIMA. DOMICILIO: Para todos los efectos legales el domicilio del presente contrato será la Ciudad de Barranquilla

DECIMA NOVENA. GASTOS DE VIAJE Y VIATICOS: Cuando en cumplimiento de las actividades, deba el Contratista desplazarse fuera de la sede del Contrato, la GERENCIA suministrará pasajes aéreos y/o terrestres según el caso Y cancelará viáticos a los mismos valores que para el efecto reconozca la GOBERNACION DEL ATLANTICO.
VIGESIMA. SUJECION PRESUPUESTAL: Las sumas de dinero que el DEPARTAMENTO se obliga a pagar en este Contrato se sujetarán a lo apropiado para ello en el Capitulo 211312 - Artículo 2332 en el presupuesto de Gastos y Rentas del DEPARTAMENTO para la vigencia fiscal de 2007.

Para constancia se firma en Barranquilla, en original y dos (2) copias a los Dos (02) Días del mes de Febrero de 2.007.
OSCAR URIEL IMITOLA ACERO
TEOFILO JOSE RUIZ ARTETA


REPUBLICA DE COLOMBIA
DEPARTAMENTO DEL ATLANTICO SECRETARIA PRIVADA
OTROSI No. 0132*2007*000003*04*3
OTROSI No.0l AL CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS 0132*2007*000003 SUSCRITO ENTRE EL DEPARTAMENTO DEL ATLANTICO y GIOVANNI FRANCISCO PARDO CORTINA EL 30 DE ENERO DE 2007.

CLAUSULA PRIMERA: OBJETO. El presente contrato tiene por objeto la prestación de servicios profesional para apoyo a la Secretaria Jurídica en la atención de procesos judiciales que cursen contra el Departamento, de respuesta a acciones constitucionales donde sea sujeto pasivo el ente territorial y emita conceptos jurídicos relacionados con las consultas formuladas por las diferentes dependencias que conformen la administración departamental referidas a asuntos administrativos y disciplinarios. 3) Que el Secretario Privado solicita modificar la forma de pago, modificar el literal B) de la Cláusula Octava del contrato antes mencionado, en el sentido de eliminar el texto "Previa amortización del Anticipo" debido a que el pago es anticipado. 4) Que con fundamento en lo anterior la Secretaría Jurídica procede a la elaboración del presente Otrosí- el cual quedará de la siguiente manera.

CLAUSULA PRIMERA: Modificar el literal B) de la Cláusula Octava del contrato de prestación de servicios No.0132*2007*000003, en el sentido de eliminar de la Cláusula el texto "Previa amortización del Anticipo" debido a que el pago es anticipado.

CLAUSULA SEGUNDA: EL CONTRATISTA ha convenido renunciar a cualquier tipo de reclamación que se derive de la suscripción del presente adicional.

CLAUSULA TERCERA: Todas las demás cláusulas del contrato objeto de la presente adición continúan iguales.

CLAUSULA CUARTA: Esta modificación deberá publicarse en la Gaceta Departamental por cuenta del DEPARTAMENTO

Dado en Barranquilla, a los 8 de marzo de 2007
EDILBERTO ALVAREZ GONZALEZ, Secretario Privado
GIOVANNI FRANCISCO PARDO CORTINA, Contratista


REPUBLICA DE COLOMBIA
DEPARTAMENTO DEL ATLANTICO
SECRETARIA PRIVADA
OTROSI No. 0132*2007*000002*04*3
OTROSI No.0l AL CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS 0132*2007*000002 SUSCRITO ENTRE EL DEPARTAMENTO DEL ATLANTICO y MARGINE MARGARITA CEDEÑO GOMEZ EL 30 DE ENERO DE 2007.

CLAUSULA PRIMERA: Modificar el literal B) de la Cláusula Octava del contrato de prestación de servicios No.0132*2007*000002, en el sentido de eliminar de la Cláusula el texto "Previa amortización del Anticipo" debido a que el pago es anticipado.

CLAUSULA SEGUNDA: EL CONTRATISTA ha convenido renunciar a cualquier tipo de reclamación que se derive de la suscripción del presente adicional.

CLAUSULA TERCERA: Todas las demás cláusulas del contrato objeto de la presente adición continúan iguales

CLAUSULA CUARTA: Esta modificación deberá publicarse en la Gaceta Departamental por cuenta del DEPARTAMENTO.
Dado en Barranquilla, a los 8 de marzo de 2007
EDILBERTO ALVAREZ GONZALEZ, Secretario Privado
MARGINE MARGARITA CEDEÑO GOMEZ, Contratista


REPUBLICA DE COLOMBIA
DEPARTAMENTO DEL ATLANTICO SECRETARIA PRIVADA
OTROSI No. 0132*2007*000005*04*3
OTROSI No.0l AL CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS 0132*2007*000004 SUSCRITO ENTRE EL DEPARTAMENTO DEL ATLANTICO y RAINIERO ROBERTO AHUMADA OTERO EL 31 DE ENERO DE 2007.

CLAUSULA PRIMERA: Modificar el literal B) de la Cláusula Octava del contrato de prestación de servicios No.0132*2007*000004, en el sentido de eliminar de la Cláusula el texto "Previa amortización del Anticipo" debido a que el pago es anticipado.

CLAUSULA SEGUNDA: EL CONTRATISTA ha convenido renunciar a cualquier tipo de reclamación que se derive de la suscripción del presente adicional.

CLAUSULA TERCERA: Todas las demás cláusulas del contrato objeto de la presente adición continúan iguales.

CLAUSULA CUARTA: Esta modificación deberá publicarse en la Gaceta Departamental por cuenta del DEPARTAMENTO.

Dado en Barranquilla, a los 8 de marzo de 2007
EDILBERTO ALVAREZ Secretario Privado
RAINIERO ROBERTO AHUMADA OTERO, Contratista

 

     Publicado: Thursday, March 15, 2007    

 

 
........