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  Gaceta Numero: 7646

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Otrosí No. 1 al contrato de prestación de servicios profesionales suscrito entre el Departamento del Atlántico y José Carlos Ramos Vives el 06 de marzo de 2001

El Departamento: Ventura Díaz Mejía
El Contratista: José Carlos Ramos Vives
Objeto: Cláusula primera: Modifíquese la cláusula cuarta del contrato objeto de otrosí en el sentido de que el plazo de ejecución se inicia a partir de la aprobación de la garantía.
Fecha: 14 de mayo 2001

Convenio de transferencia de recursos de subsidio a la oferta, celebrado entre el Departamento del Atlántico- Secretaría de Salud y la Empresa social del Estado Hospital Universitario de Barranquilla

El Departamento: Ventura Emilio Díaz Mejía, Gobernador ? Carmen Laborde encargada de las funciones del Secretario de Salud.
El Hospital: Eduardo Valencia Fajury, director Hospital Universitario de Barranquilla.
Objeto: El hospital prestará los servicios de salud correspondiente al II y III nivel de atención, en forma integral y con calidad en las actividades, intervenciones y procedimientos establecidos en la Resolución 5261 de 1994, a la población vinculada, del Departamento del Atlántico en un máximo del 70% del monto total de lo facturado y a los vinculados del Distrito en un mínimo del 30% del monto correspondiente a la doceava parte del valor total del convenio por el principio de complementariedad, según Ley 10 de 1990 (de acuerdo a informe técnico anexo, el cual es parte integral del presente convenio)
Valor: $10.763.257.137
Plazo: La vigencia fiscal de 2001
Fecha: 10 abril de 2001


Convenio de transferencia de recursos de subsidio a la oferta, celebrado entre el Departamento del Atlántico- Secretaría de Salud y la Empresa social del Estado Centro de Atención y Rehabilitación Integral C.A.R.I.

El Departamento: Ventura Emilio Díaz Mejía, Gobernador ? Carmen Laborde encargada de las funciones del Secretario de Salud.
El Hospital: Oscar Rosales Rodríguez, director del CARI
Objeto: El hospital prestará los servicios de salud correspondiente al II nivel de atención, en forma integral y con calidad en las actividades, intervenciones y procedimientos establecidos en la Resolución 5261 de 1994, a la población vinculada, del Departamento del Atlántico en un mínimo del 70% del monto total de lo facturado y a los vinculados del Distrito en un máximo del 30% del monto correspondiente a la doceava parte del valor total del convenio por el principio de complementariedad, según Ley 10 de 1990 (de acuerdo a informe técnico anexo, el cual es parte integral del presente convenio)
Valor: $4.425.077.790
Plazo: La vigencia fiscal de 2001
Fecha: 10 abril de 2001


Convenio de transferencia de recursos de subsidio a la oferta, celebrado entre el Departamento del Atlántico- Secretaría de Salud y la Empresa social del Estado Hospital Departamental de Sabanalarga

El Departamento: Ventura Emilio Díaz Mejía, Gobernador ? Carmen Laborde encargada de las funciones del Secretario de Salud.
El Hospital: Arturo Castillo Velasco, director Hospital Departamental de Sabanalarga
Objeto: El hospital prestará los servicios de salud correspondiente al II nivel de atención, en forma integral y con calidad en las actividades, intervenciones y procedimientos establecidos en la Resolución 5261 de 1994, a la población vinculada, del Departamento del Atlántico.
Valor: $4.238.139.578
Plazo: La vigencia fiscal de 2001
Fecha: 10 abril de 2001


Convenio No. 01*01*01006. Convenio de transferencia de recursos de subsidio a la oferta, celebrado entre el Departamento del Atlántico- Secretaría de Salud y la Empresa social del Estado Hospital Departamental Juan Domínguez Romero de Soledad

El Departamento: Ventura Emilio Díaz Mejía, Gobernador ? Carmen Laborde encargada de las funciones del Secretario de Salud.
El Hospital: Luz Marina Suárez Blanco, gerente del Hospital Departamental de Soledad
Objeto: El hospital prestará los servicios de salud correspondiente al II nivel de atención, en forma integral y con calidad en las actividades, intervenciones y procedimientos establecidos en la Resolución 5261 de 1994, a la población vinculada, del Departamento del Atlántico .
Valor: $2.910.193.769
Plazo: La vigencia fiscal de 2001
Fecha: 10 abril de 2001

Contrato 021 de prestación de servicios

El Contratante: Oscar Rosales Rodríguez
La Contratista: Marta Criales Nieto
Objeto: La Contratista se compromete y obliga para con el CARI a prestar sus servicios profesionales en asesoría integral en asuntos jurídicos especialmente en derecho administrativo y seguridad social.
Plazo: se establece en 10 meses contados a partir de la fecha de perfeccionamiento del contrato.
Valor: $14.700.000
Fecha: 15 de febrero de 2001


Contrato 023 suministro elementos de aseo

El Contratante: Oscar Rosales Rodríguez
La Contratista: Kissy Macías Bolívar ? Distribuidora KMB
Objeto: El Contratista se compromete y obliga para con el CARI a suministrar productos de aseo con las calidades y precios ofrecidos en la propuesta la cual hace parte integral del presente contrato que se encuentra contenida en el anexo l.
Plazo: se establece en 14 meses contados a partir de la aprobación de la garantía única.
Valor: $30.000.000
Fecha: 15 de febrero de 2001


Contrato 024 suministro alimentos

El Contratante: Oscar Rosales Rodríguez
La Contratista: Manuel Pedraza Sandoval
Objeto: El Contratista se compromete y obliga para con el CARI a suministrar los alimentos ? verduras, descritos en la propuesta con las calidades ofrecidas la cual hace parte integral del presente contrato que se encuentra contenida en el anexo l.
Plazo: se establece en 12 meses contados a partir de la aprobación de la garantía única.
Valor: $30.000.000


Contrato de prestación de servicios de interés público No.30*100*001 suscrito entre el departamento del Atlántico ? Secretaría de Salud y Asilo Granja San José

El Departamento. Alejandro Ariza Román
El Asilo: Margarita Ortiz Del Peño
Objeto: El Departamento se compromete a entregar al Asilo la suma de $79.500.000 como apoyo para con el fin que el Asilo continúe la ejecución de su labor de presentación de los servicios para la prevención de la enfermedad, el fomento de la salud, el tratamiento y rehabilitación en pacientes de la tercera edad, de manera que se favorezca preferencialmente a la población de escasos recursos que acude a dicha institución.
Valor: $79.500.000
Plazo: La presente vigencia fiscal.
Fecha: 22 de febrero de 2001



Contrato para prestación de servicios técnicos

El Contratante: Ubaldo Enrique Meza Ricardo
El Contratista: Faneth del Socorro Castro Suárez
Objeto: El contratista se obliga para con el contratante a elaborar el inventario documental de los archivos de Gestión y los fondos acumulados de las 80 unidades administrativas que integran la Universidad del Atlántico desde el momento de su creación hasta la fecha, como instrumento clave para la elaboración posterior de las Tablas de Retención documental.
Valor: $49.900.000
Plazo: a partir de la fecha de aprobación de las garantías hasta el 31 de diciembre de 2001, el cual podrá prorrogarse de acuerdo entre las partes con antelación a la fecha de su expiración mediante la celebración de un contrato adicional que deberá constar por escrito.



Contrato de prestación de servicios No. 01-011 entre el Instituto Departamental de Transportes y Tránsito del Atlántico y Carlos Albarracin Gómez

El instituto: Patricia Castro Gómez
El Contratista: Carlos Albarracin Gómez
Objeto: El objeto del presente contrato es el suministro de gasolina, lavado y lubricantes, sincronización, cambio de aceite, filtro de aceite, filtro de aire, aceite motor de los siguientes vehículos: OPS ?009-019-024; OPN ?054: OR ?0867; 18 motos.
Valor: $15.000.000
Plazo: Se ejecutará a partir del 28 de marzo hasta el 31 de diciembre de 2001.
Fecha: 27 de marzo de 2001



Contrato de arrendamiento

El Arrendantario: Jairo Aparicio Castillo, Instituto Departamental de Transportes y Tránsito del Atlántico
El Arrendador: Mayra Roncallo de Morales, Financiera e Inmobiliaria Barranquilla
Objeto: El arrendador da en arrendamiento un local comercial situado en el municipio de Puerto Colombia en la calle 2 N? 4-45 junto con un lote de terreno encementado, contiguo y que hace parte del mismo inmueble, ampliamente conocido como Caseta Toledo.
Valor: $1.955.000 mensual, pagaderos dentro de los cinco primeros días de cada mes calendario en las oficinas del arrendador y en caso de mora cancelará un interés moratorio sobre los saldos a deber del 2.5%.
Plazo: Es de 9 meses 26 días contados a partir del día 4 de marzo de 2001 hasta el 31 de diciembre de este mismo año.
Fecha: 2 de marzo de 2001


Contrato de prestación de servicios de vigilancia N?01-010 entre el Instituto Departamental de Transportes y Tránsito del Atlántico y Su oportuno Servicio Ltda.

El instituto: Patricia Castro Gómez
El Contratista: Víctor Solano Ospina, representante de Su Oportuno Servicio Ltda.
Objeto: El contratista se obliga a prestar el servicio de vigilancia privada de las agencias de tránsitos ubicadas en los municipios de Puerto Colombia, Galapa y el Parque Didáctico de Tránsito en Soledad, servicio que comprende la custodia y vigilancia de enseres, equipos y demás bienes muebles debidamente inventariados e inmuebles, de acuerdo a los turnos discriminados así: 1) Un turno de 24 horas para cada una de la agencias de Puerto Colombia y Galapa, por valor de $2.431.000 cada turno, para un total de $4.862.000 mensuales. 2) Un turno de 24 horas para el Parque Didáctico de Tránsito ubicado en Soledad por valor de 2.431.000 mensuales.
Valor: $65.637.000
Plazo: es de nueve meses a partir del 1 de abril hasta el 31 de diciembre del 2001, previa aprobación de las pólizas respectivas.
Fecha: 27 de marzo de 2001


Contrato de prestación de servicios profesionales No.003 entre el Instituto Departamental de Transportes y Tránsito del Atlántico y Evelsy Estrella Ebratt Emiliani

El Instituto: Patricia Castro Gómez
El Contratista: Evelsy Estrella Ebratt Emiliani.
Objeto: El objeto del presente contrato es: a) Prestar sus servicios profesionales como Abogado Externo brindando asesoría en materia administrativa al instituto, especialmente a la Oficina de Dirección b) Prestar sus servicios profesionales como abogado externo en la asistencia y defensa técnica de los procesos que cursan contra el instituto. c) Dar respuesta a las consultas escritas o verbales que se sometan a consideración y estudio. d) Informar de las actuaciones y procesos en que sea parte o tenga interés el Instituto.
Valor: $6.000.000
Plazo: tendrá una duración de tres meses contados a partir de la fecha de aprobación de la póliza.
Fecha: 15 de marzo de 2001


Contrato de prestación de servicio suscrito entre la Empresa Social del Estado Hospital Universitario de Barranquilla y Olga Nucci Yepes

El Hospital: Eduardo Valencia Fajury
La Contratista: Olga Nucci Yepes
Objeto: el contratista se obliga para con el Hospital a la prestación del servicio relacionado con la Coordinación del Laboratorio Clínico y el Banco de Sangre del Hospital Universitario de Barranquilla y realizará las siguientes funciones: a) Diseñar y ejecutar un plan de mercadeo de las unidades de sangre total y componentes sanguíneos. b) Aumentar la producción del laboratorio clínico por medio de la implementación de nuevos exámenes. c) Velar para que se realicen diariamente los controles de calidad en el laboratorio clínico y en el banco de sangre d) Procurar que todos los exámenes de laboratorio clínico del banco de sangre y unidades de sangre y derivados sean facturados en un 100% e) Coordinar las acciones para que los resultados del Banco de Sangre y Laboratorio clínico se entregue oportunamente. El contratista desarrollará su trabajo de acuerdo a la programación que realice El hospital sin que ello en ningún momento implique subordinación con el Hospital , lo anterior de acuerdo a los servicios objeto del contrato, según propuesta presentada por el contratista y que hace parte integral del presente contrato. El presente contrato se regirá por lo estipulado en el convenio de desempeño 422 del 2000.
Plazo: Será ejecutado desde el 6 de abril hasta el 31 de diciembre del año 2001.
Valor: $12.366.667
Fecha: 6 de abril de 2001.


Contrato de prestación de servicio suscrito entre la Empresa Social del Estado Hospital Universitario de Barranquilla y Asoneuro Ltda

El Hospital: Guillermo Mendoza Santiago
La Contratista: Nora Cristina Márquez Carrillo, de Asoneuro Ltda.
Objeto: el contratista se obliga para con el Hospital a la prestación del servicio, en el área de Neurocirugías, de la siguiente manera: ayudantías Quirúrgicas 50 y cirugías 50. Asignación básica: 704 horas al mes disponibles para cubrir la urgencia las 24 horas, seis días a la semana, más (80) horas son para atender 4 horas diarias de consulta externa por 4 días a la semana, con lo cual se cubre al mes 64 horas de consulta externa y las 16 horas restantes son para realizar 4 juntas médicas al mes en las instalaciones del Hospital Universitario de Barranquilla, para lo cual el contratista contará con personal idóneo para la realización del servicio contratado, el contratista desarrollará su trabajo de acuerdo a la programación que realice El hospital sin que ello en ningún momento implique subordinación con el Hospital , lo anterior de acuerdo a los servicios objeto del contrato, según propuesta presentada por el contratista y que hace parte integral del presente contrato. Así mismo el contratista se obliga a suministrar el recurso humano, técnico y especializado que requiera la ejecución del presente contrato.
Plazo: Será ejecutado desde el 6 de enero hasta el 6 de mayo del año 2001.
Valor: $81.551.424
Fecha: 6 de enero de 2001.


Contrato de prestación de servicio suscrito entre la Empresa Social del Estado Hospital Universitario de Barranquilla y Cirujanos del Caribe Ltda

El Hospital: Guillermo Mendoza Santiago
La Contratista: Luis Felipe Solano Mojica
Objeto: el contratista se obliga para con el Hospital a la prestación del servicio de sus servicios de Cirugía General y Oncológica mensualmente deberá realizar los siguientes eventos: consulta externa 50, interconsultas 150, cirugías 20. Asignación básica: 132 horas al mes, disponibles para cubrir el servicio de urgencias de 1 p.m. a 7 p.m. de lunes a viernes, en las instalaciones del hospital Universitario de Barranquilla, para lo cual el contratista contará con personal idóneo para la realización del servicio contratado, el contratista desarrollará su trabajo de acuerdo a la programación que realice El hospital sin que ello en ningún momento implique subordinación con el Hospital , lo anterior de acuerdo a los servicios objeto del contrato, según propuesta presentada por el contratista y que hace parte integral del presente contrato. Así mismo el contratista se obliga a suministrar el recurso humano, técnico y especializado que requiera la ejecución del presente contrato.
Plazo: Será ejecutado desde el 11 de enero hasta el 11 de mayo del año 2001.
Valor: $23.743.904
Fecha: 11 de enero de 2001.

Contrato de prestación de servicio suscrito entre la Empresa Social del Estado Hospital Universitario de Barranquilla y Nora Moreno y Cía Ltda
El Hospital: Guillermo Mendoza Santiago
La Contratista: Nora Moreno y Cía Ltda.
Objeto: el contratista se obliga para con el Hospital a la prestación del servicio de ginecología mensualmente deberá realizar los siguientes eventos: colposcopias 30, biopsias 10, penescopias 5, cauterizaciones 5 en las instalaciones del Hospital Universitario de Barranquilla, para lo cual el contratista contará con personal idóneo para la realización del servicio contratado, el contratista desarrollará su trabajo de acuerdo a la programación que realice El hospital sin que ello en ningún momento implique subordinación con el Hospital , lo anterior de acuerdo a los servicios objeto del contrato, según propuesta presentada por el contratista y que hace parte integral del presente contrato. Así mismo el contratista se obliga a suministrar el recurso humano, técnico y especializado que requiera la ejecución del presente contrato.
Plazo: Será ejecutado desde el 11 de enero hasta el 11 de mayo del año 2001.
Valor: $4.132.788
Fecha: 11 de enero de 2001.

Contrato 002 de prestación de servicio suscrito entre la Empresa Social del Estado Hospital Universitario de Barranquilla e Instrumentación Quirúrgica Costa Caribe Ltda

El Hospital: Guillermo Mendoza Santiago
La Contratista: Lesbia Judith Romero Polo
Objeto: el contratista se obliga para con el Hospital a la prestación del servicio, de 2992 horas/mes del servicio de Instrumentación Quirúrgica en las instalaciones del Hospital Universitario de Barranquilla, para lo cual el contratista contará con personal idóneo para la realización del servicio contratado, el contratista desarrollará su trabajo de acuerdo a la programación que realice El hospital sin que ello en ningún momento implique subordinación con el Hospital , lo anterior de acuerdo a los servicios objeto del contrato y con una duración del término del contrato y cuatro meses más. Cuando el contratista tenga a su cargo personal contratado deberá suscribir la póliza de garantías de salarios y prestaciones sociales por valor del 20% por el término del contrato y tres meses más. El contratista deberá suscribir la póliza de responsabilidad civil frente a terceros por el término del contrato y seis meses más. Todas estas pólizas requieren aprobación a través acto administrativo por parte de El Hospital.
Plazo: Será ejecutado desde el 6 de enero hasta el 6 de julio del año 2001.
Valor: $89.760.000
Fecha: 6 de enero de 2001.

Contrato No. del 2001 de prestación de servicios para aseo y cafetería suscrito entre la Empresa de Loterías y Apuestas Permanentes del Atlántico y la Sociedad Limitada denominada Servicios Especiales Gama Servigama Ltda.

El Contratante: David Barrero Callejas
El Contratista: Franco Martínez Aparicio, representante de Servigama Ltda.
Objeto: Lo constituye la prestación por parte del contratista de los servicios de aseo y cafetería y suministro de elementos de aseo y cafetería en el edificio donde tiene su sede la empresa de Loterías y Apuestas Permanentes del Atlántico ubicado en la carrera 45 No. 44-12 de la ciudad de Barranquilla, según propuesta del contratista la cual hace parte integral del contrato.
Valor: $34.467.910
Plazo: Será del 1 de marzo al 31 de diciembre del 2001, vencido este término se dará por terminado el presente contrato aun cuando la contratante guarde silencio.



Contrato No. del 2001 de prestación de servicios para seguridad y vigilancia suscrito entre la Empresa de Loterías y Apuestas Permanentes del Atlántico y Compañía de vigilancia privada Viaservin Ltda.

El Contratante: David Barrero Callejas
El Contratista: Franco Martínez Aparicio, representante de Servigama Ltda.
Objeto: Lo constituye la prestación por parte del contratista de la vigilancia y seguridad del edificio donde tiene su sede la empresa de Loterías y Apuestas Permanentes del Atlántico ubicado en la carrera 45 N? 44-12 de la ciudad de Barranquilla, y de todos los bienes que en el se encuentren que constituyan patrimonio de esta entidad. Asimismo el monitoreo de alarmas instalado por el contratista para garantizar la seguridad de las ruedas fiché de propiedad de la contratante, servicio el cual deberá ser rápido, oportuno y eficiente permaneciendo en acción preventiva las 24 horas del día. Parágrafo: La alarma permanecerá activa todos los días, 24 horas al día, excepto los días miércoles de 9: 00 p.m. a 10:30 p.m.. El contratista se obliga a reaccionar inmediatamente se detecte que la alarma no ha sido activada máximo a las 10:30 p.m. todos los miércoles de cada semana, día del sorteo de la Lotería del Atlántico.
Valor: $63.740.000
Plazo: Será del 1 de marzo al 31 de diciembre del 2001, vencido este término se dará por terminado el presente contrato aun cuando la contratante guarde silencio.


Contrato No.03 del 2001 de prestación de servicios de sorteos suscrito entre la Empresa de Loterías y Apuestas Permanentes del Atlántico y Rodrigo Zapata Granados

El Contratante: David Barrero Callejas
El Contratista: Rodrigo Zapata Granados.
Objeto: La prestación de servicios por parte del contratista para la transmisión, producción y emisión en vivo y en directo de los sorteos de la Lotería del Atlántico todos los miércoles de cada semana en el horario estipulado de 10:00 p.m. a las 10:30 p.m. el cual podrá realizarse en el estudio o fuera de el, incluyendo servicios técnicos promociones cámaras móvil con los requerimientos técnicos para cada transmisión acreditando el espacio en el canal regional de televisión del caribe Ltda, Telecaribe Ltda por su cuenta y riesgo igualmente el contratista se obliga a realizar todas las demás anexas y complementarias que se requieren para el adecuado y completo desarrollo del presente objeto.
Valor: $66.000.000
Plazo: Será por 44 sorteos a partir del sorteo 2973 a realizarse el día 28 de febrero de 2001 hasta el día 31 de diciembre de 2001, vencido este término se dará por terminado el presente contrato aun cuando la contratante guarde silencio.

Contrato No.000021 de suministro entre la Corporación Autónoma Regional del Atlántico y Angel Gamarra Acosta

La Corporación: Raúl Tarud Jaar
El Contratista: Angel Gamarra Acosta
Objeto: el contratista se obliga para con la Corporación a suministrar los equipos de computación y paquetes de software de acuerdo con las especificaciones detalladas en el concepto técnico que hace parte integral del presente contrato.
Valor: $22.551.560
Plazo: Será de un mes contados a partir de la firma del presente contrato y la vigencia será la del plazo del contrato y cuatro meses más.
Fecha: 12 de marzo de 2001


DECRETO NUMERO 00000256 DEL 2001 Por medio del cual se modifica el anexo del Decreto No. 0000938 de 2000. Por medio del cual se liquida el Presupuesto de Rentas, Gastos e Inversiones del Departamento del Atlántico para la vigencia fiscal de 2001?

EL GOBERNADOR DEL DEPARTAMENTO DEL ATLANTICO, en uso de sus atribuciones Constitucionales y Legales, especialmente las consignadas en el artículo 93 de la Ordenanza 000087 de 1996.

CONSIDERANDO:

PRIMERO: Que los traslados sólo pueden hacerse para complementar partidas insuficientes en el Presupuesto.

SEGUNDO: Que en los capítulos de Gastos de Funcionamiento e Inversión, hay apropiaciones insuficientes en unas partidas mientras que en otras hay sobrantes que pueden ser trasladadas.

TERCERO: Que según certificados de disponibilidad 211392 y 211407 del 3 y 7 de mayo del 2001, emitidos por la Secretaría de Hacienda, se encuentran disponibles la partidas que se van a contracreditar.

CUARTO: Que el artículo 11 del decreto No. 000938 de 2000 prescribe: ?El Gobernador del Departamento del Atlántico efectuará por Decreto, previo certificado de disponibilidad expedido por la Secretaría de Hacienda, las modificaciones presupuestales que no modifiquen el monto total de sus apropiaciones de funcionamiento, servicio de la deuda e inversión aprobado por la Asamblea Departamental.

QUINTO: Que los traslados presupuestales a realizarse en el presente decreto no modifican el monto total de las apropiaciones de los Gastos de Funcionamiento e Inversión, aprobados por la Asamblea Departamental.

DECRETA

ARTICULO PRIMERO: Contracredítese el Presupuesto de Egresos de la Administración Central en los Capítulos de Gastos de Funcionamiento e Inversión del Presupuesto de Rentas, Gastos e Inversiones del Departamento del Atlántico para la vigencia fiscal del 2001 de la siguiente manera:

2.PRESUPUESTO DE GASTOS
2.1.GASTOS DE FUNCIONAMIENTO
2.1.1. ADMINISTRACION CENTRAL
2.1.1.2.SECRETARIA GENERAL
2.1.1.2.2.GASTOS GENERALES
2.1.1.2.2.3.ADQUISICION DE SERVICIOS

2142 Gastos de Vigilancia Edificios Administración Central y Asamblea....200,000,000

2.1.1.2.3. TRANSFERENCIAS
2.1.1.2.3.1.TRANSFERENCIAS DE PENSIONES Y JUBILACIONES
2.1.1.2.3.1.2. OTRAS TRANSFERENCIAS
2.1.1.2.3.1.2.1. RECURSOS HUMANOS PASIVOS

2272 Nóminas Jubilados Causadas y No Pagadas Departamento.............60,000,000

2.1.1.9. SECRETARIA DE SALUD
2.1.1.9.3.TRANSFERENCIAS
2.1.1.9.3.2.TRANSFERENCIAS DE PENSIONES Y JUBILACIONES

2618 Pensiones y Jubilaciones.................................................................7,000,000

2.3.GASTOS DE INVERSION
2.3.1. ADMINISTRACION CENTRAL
2.3.1.1.AREA ESTRATEGICA CALIDAD DE VIDA
2.3.1.1.1.SECTOR EDUCACION
2.3.1.1.1.3. PROGRAMA PRESTACION DEL SERVICIO EDUCATIVO (SITUADO FISCAL)
2.3.1.1.1.3.2. EDUCACION SECUNDARIA Y MEDIA VOCACIONAL
2.3.1.1.1.3.2.1.SERVICIOS PERSONALES

4262 Primas de Vacaciones..........................354,643,538

TOTAL CONTRACREDITOS AL PRESUPUESTO DE EGRESOS DE LA ADMINISTRACION CENTRAL DEL PRESUPUESTO DE RENTAS, GASTOS E INVERSIONES DEL DEPARTAMENTO DEL ATLANTICO PARA LA VIGENCIA FISCAL DEL 2001..............................................................621,643,538

ARTICULO SEGUNDO: Incorpórese el Presupuesto de Egresos de la Administración Central en el Capítulo de Gastos de Funcionamiento del Presupuesto de Rentas, Gastos e Inversiones del Departamento del Atlántico para la vigencia fiscal del 2001 de la siguiente manera:

2. PRESUPUESTO DE GASTOS
2.1.GASTOS DE FUNCIONAMIENTO
2.1.1. ADMINISTRACION CENTRAL
2.1.1.2.SECRETARIA GENERAL
2.1.1.2.3.TRANSFERENCIAS
2.1.1.2.3.1.TRANSFERENCIAS DE PENSIONES Y JUBILACIONES
2.1.1.2.3.1.2. OTRAS TRANSFERENCIAS
2.1.1.2.3.1.2.1.RECURSOS HUMANOS PASIVOS

2273 Indexaciones Mesadas Pensionales..................60,000,000

TOTAL INCORPORACIONES AL PRESUPUESTO DE EGRESOS DE LA ADMINISTRACION CENTRAL DEL PRESUPUESTO DE RENTAS, GASTOS E INVERSIONES DEL DEPARTAMENTO DEL ATLANTICO PARA LA VIGENCIA FISCAL DEL 2001..............................................................................60,000,000

ARTICULO TERCERO: Acredítese el Presupuesto de Egresos de la Administración Central en los Capítulos de Gastos de Funcionamiento e Inversión del Presupuesto de Rentas, Gastos e Inversiones del Departamento del Atlántico para la vigencia fiscal del 2001 de la siguiente manera:

2. PRESUPUESTO DE GASTOS
2.1. GASTOS DE FUNCIONAMIENTO
2.1.1. ADMINISTRACION CENTRAL
2.1.1.2. SECRETARIA GENERAL
2.1.1.2.2. GASTOS GENERALES
2.1.1.2.2.1. ADQUISICION DE BIENES DE CONSUMO

2120 Materiales y Suministros...................100,000,000

2.1.1.2.2.3.ADQUISICION DE SERVICIOS

2156 Mantenimiento Vehículos............100,000,000

2.1.1.9. SECRETARIA DE SALUD
2.1.1.9.3. TRANSFERENCIAS
2.1.1.9.3.1. OTRAS TRANSFERENCIAS

2611 Gastos Funerarios Jubilados ..................7,000,000

2.3.GASTOS DE INVERSION
2.3.1. ADMINISTRACION CENTRAL
2.3.1.1.AREA ESTRATEGICA CALIDAD DE VIDA
2.3.1.1.1.SECTOR EDUCACION
2.3.1.1.1.3.PROGRAMA PRESTACION DEL SERVICIO EDUCATIVO (SITUADO FISCAL)
2.3.1.1.1.3.4. ADMINISTRACION GENERAL
2.3.1.1.1.3.4.1.SERVICIOS PERSONALES

4405 Pasivos Exigibles.............................354,643,538

TOTAL CREDITOS AL PRESUPUESTO DE EGRESOS DE LA ADMINISTRACION CENTRAL DEL PRESUPUESTO DE RENTAS, GASTOS E INVERSIONES DEL DEPARTAMENTO DEL ATLANTICO PARA LA VIGENCIA FISCAL DEL 2001.....561,643,538

TOTAL INCORPORACIONES Y CREDITOS AL PRESUPUESTO DE EGRESOS DE LA ADMINISTRACION CENTRAL DEL PRESUPUESTO DE RENTAS, GASTOS E INVERSIONES DEL DEPARTAMENTO DEL ATLANTICO PARA LA VIGENCIA FISCAL DEL 2001....................................................................621,643,538

ARTICULO CUARTO: Comuníquese a la Subsecretaría de Presupuesto, Subsecretaría de Ingresos, Subsecretaría de Tesorería y a la Subsecretaría de Contabilidad y Crédito Público de la Secretaría de Hacienda Departamental para lo de su competencia.

PUBLIQUESE Y CUMPLASE
DADO EN BARRANQUILLA A LOS 15 de mayo de 2001

VENTURA DIAZ MEJIA, GOBERNADOR
GONZALO GUTIERREZ DIAZGRANADOS, SECRETARIO DE HACIENDA

Otrosí No.1 al contrato No. 2000-005

El Departamento: Ventura Díaz Mejía
El Contratista: Jorge Alfonso Saieh Yarr, representante de consorcio D&S
Objeto: Cláusula primera: el presente otrosí tiene por finalidad señalar que para la vigencia fiscal de 2001, se cubrirá mediante la imputación presupuestal Capítulo 2.2.1.4. artículo 3100 ?Programa de Saneamiento Fiscal?, incorporado al presupuesto de Rentas y Gastos del Departamento, por la suma de $150.000.000, para el contrato N?2000-005, conforme aparece en el certificado de disponibilidad presupuestal N?211449 de mayo 8 de 2001.
Fecha: 22 de mayo 2001

Contrato No. 01*15*01001. Contrato de compraventa y mantenimiento de equipos suscrito entre el Departamento del Atlántico y Hardware y Sistemas Ltda..

El Departamento: Ventura Díaz Mejía
El Contratista: Carlos Arturo Rueda Carreño, representante de Hardware y Sistemas Ltda
Objeto: El contratista se compromete y obliga para con el Departamento a venderle y entregarle los siguientes bienes: 14 teclados ps/2 genéricos extendidos español, 8 monitores svga a color 0.28 de 14?, 10 simms de memoria edo ram de 32 mb c/u con paridad, 10 discos duros, marca seagate, de 10gb, 20 tarjetas de red 3 com pci x 1 base 10/100 y 300 conectores rj45. Parágrafo único: el contratista se compromete a prestar los servicios de mantenimientos anual, correctivo y preventivo de computadoras e impresoras del Departamento. Dicho servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de acuerdo con la propuesta y las cartas de solicitud de oferta las cuales se anexan y hacen parte integral del presente contrato para todos los fines legales.
Valor: $33.129.600
Plazo: El contratista se obliga a entregar los bienes objeto del presente contrato dentro de los 10 diez días hábiles siguiente a la entrega del anticipo a que alude la cláusula séptima y el plazo para la ejecución del mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos se establece de común acuerdo a partir de la entrega del anticipo a que alude la cláusula séptima y por el término de un año.
Fecha: 16 de mayo 2001

Contrato adicional No. 02 al Contrato N?2000-006

El Departamento: Ventura Díaz Mejía
El Contratista: Mauricio Gerlein Echeverría, representante de Valores y Contratos S.A. Valorcon S.A
Objeto: adicionar el término de ejecución de la obra Rehabilitación de la vía Polonuevo ? Santo Tomás K5+000 hasta la intersección con la Carretera Oriental en un mes más de lo señalado en el contrato 2000-006.
Fecha: 4 de mayo 2001

 

     Publicado: Thursday, May 31, 2001    

 

 
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