........
  Comunicaciones » Gaceta Departamental
 

  Gaceta Numero: 7753

........

Gaceta 7753 Correspondiente a Agosto 15 de 2005
Departamento del Atlántico
ESTATUTOS DEL CENTRO DE ATENCION Y
REHABILITACION INTEGRAL EN SALUD E.S.E. CARI.

ACUERDO No. 091 de julio 16 de 2005
Por el cual se adopta los Estatutos internos del CENTRO DE ATENCION y REHABILITACION INTEGRAL EN SALUD E.S.E. CARI.
La Junta Directiva del CENTRO DE ATENCION y REHABILITACION INTEGRAL EN SALUD E.S.E. CARI en ejercicio de las facultades legales y estatutarias y en especial las establecidas en el numeral 1 del articulo11 del Decreto 1876 de 1994
Acuerda:

Artículo 1. Adoptar para el CENTRO DE ATENCION y REHABILITACION
INTEGRAL EN SALUD E.S.E. CARI, los Estatutos Establecidos en la presente resolución y comprendidos en los siguientes capítulos:

Capítulo 1. NATURALEZA, DENOMINACION, OBJETO PRINCIPIOS BASICOS Y OBJETIVOS
Capítulo II. DOMICILIO, ORIGEN Y PATRIMONIO
Capítulo III. ESTRUCTURA ORGANICA Y DIRECCION
Capítulo IV. DERECHOS, DEBERES Y PROHIBICIONES
Capítulo V. REGIMEN DE IMPEDIMENTOS E INHABILIDADES
Capítulo VI. REGIMEN DISCIPLINARIO
Capítulo VII. PERSONAL
Capítulo VIII. DESCONCENTRACION Y DELEGACION DE FUNCIONES ESPECIALES.
Capítulo IX. ADMINISTRACION PRESUPUESTAL
Capítulo X. CONTABILIDAD Y COSTOS
Capítulo XI. REGIMEN CONTRACTUAL Y TRIBUTARIO
Capítulo XII. REGIMEN JURIDICO
Capítulo XIII. SISTEMA DE PLANEACION
Capítulo XIV. VIGILANCIA Y CONTROL
Capítulo XV. DISPOSICIONES FINALES
Capítulo XVI. APROBACION, VIGENCIA Y MODIFICACION

CAPITULO I
NATURALEZA, DENOMINACION, OBJETO, PRINCIPIOS
BASICOS y OBJETIVOS

CAPITULO II
DOMICILIO, ORIGEN, PATRIMONIO

CAPITULO III
ESTRUCTURA ORGANICA y DIRECCION

CAPITULO IV
DERECHOS, DEBERES Y PROHIBICIONES

CAPITULO V
REGIMEN DE IMPEDIMENTOS, INCOMPATIBILIDADES E
INHABILIDADES

CAPITULO VI
REGIMEN DISCIPLINARIO

CAPITULO VII
PERSONAL

CAPITULO X
CONTABILIDAD Y COSTOS

CAPITULO XI
REGIMEN CONTRACTUAL Y TRIBUTARIO

CAPITULO XII
REGIMEN JURIDICO

CAPITULO XIII
SISTEMA DE PLANEACION

CAPITULO XIV
VIGILANCIA Y CONTROL

CAPITULO XV
DSIPOSICIONES FINALES

CAPITULO XVI
APROBACION, VIGENCIA Y MODIFICACION


ACUERDO No.092 de julio 18 de 2005
Por el cual se adopta el Manual de Contratación del CENTRO DE ATENCION y REHABILITACION INTEGRAL EN SALUD E.S.E CARI
La Junta Directiva del CENTRO DE ATENCION y REHABILITACION INTEGRAL EN SALUD E.S.E. CARI, en ejercicio de sus atribuciones legales y atendiendo los contenidos
del Decreto 000414 de 2005, y
CONSIDERANDO:

ACUERDA:
ARTICULO 36. DE LA VIGENCIA.
El presente manual rige a partir de su publicación.
PUBLIQUESE y CUMPLASE
Dado en Barranquilla a los 18 días del mes de julio de 2005
EDILBERTO ALVAREZ GONZALEZ, Presidente
OSCAR ROSALES RODRIGUEZ, Secretario.


REPUBLICA DE COLOMBIA
SECRETARIA DEL INTERIOR
RESOLUCION No. 00027 DEL 2005.
Por medio de la cual se dictan disposiciones para la realización de las elecciones extemporánea de los organismos comunales de primero grado en el Departamento del Atlántico.
El Secretario del Interior del Departamento del Atlántico, en ejercicio de las facultades legales, en especial las conferidas en la ley 52 de 1990, Decreto 000333 de 1991, las Leyes 743 del 2002, el numeral 7? del artículo 25 del Decreto Nacional 2350 de 2003 y,

RESUELVE:
ARTICULO PRIMERO: Fíjense las siguientes disposiciones subsidiarias para los organismos comunales de primer grado del Departamento del Atlántico, las cuales se aplicarán siempre y cuando no estén regulados en los estatutos de los mismos, ni en disposición de carácter nacional, departamental o ni decididos en asamblea previa:

ELECCIONES EXTEMPORANEAS:

TRIBUNAL DE GARANTIAS:
CIERRE DEL LIBRO DE AFILIADOS:
AFILIACIONES EXTEMPORANEAS:
AFILIACIONES ANTE LA SECRETARIA DEL INTERIOR DEPARTAMENTAL Y ANTE S PERSONERIAS LOCALES:
OBLIGATORIEDAD DE LA IDENTIFICACION:
DEPURACION DE LIBROS DE AFILIADOS:
PLAZO PARA LA INSCRIPCION DE PLANCHAS O LISTAS DE CANDIDATOS:
INADMISION y RECHAZO DE PLANCHAS O LISTAS DE CANDIDATOS:
CONFIGURACION DE LAS PLANCHAS PARA LA DEBIDA APLICACION DEL CUOCIENTE ELECTORAL:
CONVOCATORIA A ELECCION:
CONSTITUCION DE QUORUM PARA ELECCION POR ASAMBLEA:
ELECCION DIRECTA:
HORARIO EN CASO DE ELECCION DIRECTA
ELECCION DE COORDINADORES DE COMISIONES DE TRABAJO:
VOTOS EN BLANCO PARA LA APLICACION DEL CUOCIENTE ELECTORAL:
APLICACION DEL CUOCIENTE ELECTORAL PARA CARGO DE FISCAL Y COORDINADOR DE COMISION DE TRABAJO:
PRESUNCION DE VALIDEZ DE LA ELECCION E INSCRIPCION DE DIGNATARIOS:
ELECCIONES QUE NO PRODUCEN EFECTO JURIDICO:
INSCRIPCION DE DIGNATARIOS:
PLAZO PARA LA ENTREGA DE LOS BIENES Y DOCUMENTOS DE PROPIEDAD DE LA ORGANIZACION COMUNAL:
ARTICULO SEGUNDO:
ARTICULO TERCERO:.
Dado en Barranquilla, a los
PUBLIQUESE y CUMPLASE
AUGUSTO GARCIA RODRIGUEZ, Secretario del Interior
Proyectado por: Dr. LUIS EDUARDO GONZALEZ
Profesional Universitario
Revisado por: Dra. MARTA L BOTERO RAMOS
Subsecretaria de Participación
Comunitaria y Asistencia. Legal
"Compromiso para una vida digna

REPUBLICA DE COLOMBIA
DEPARTAMENTO DEL ATLANTlCO
SECRETARIA DE DESARROLLO ECONOMICO
CONTRA TO No 0110 + 2.005 - 000031
CONTRATO DE SUMINISTRO SUSCRITO ENTRE EL DEPARTAMENTO DEL ATLANTICO y TECNOSEMILLAS LIMITADA.
CLAUSULA PRIMERA: OBJETO: EL CONTRATISTA se compromete y obliga para con EL DEPARTAMENTO a suministrar semillas de sorgo, maíz, fríjol, herbicidas e insecticidas para el fomento de los cultivos en los
municipios de Repelón, Piojo, Usiacurí, Galapa, Baranoa y Luruaco del Departamento del Atlántico. Todo lo anterior de conformidad con su propuesta la cual se anexa al presente contrato y hace parte integral del mismo para todos los fines legales.

CLAUSULA QUINTA: VALOR DEL CONTRATO. Para todos los efectos fiscales, el presente contrato tiene un valor de DOSCIENTOS ONCE MILLONES CUATROCIENTOS TREINTA YDOS MIL PESOS M/L ($211,432,000.00), el cual está exento de I.V.A.

CLAUSULA DECIMA: IMPUTACION PRESUPUESTAL. Los pagos correspondientes se imputarán y subordinarán al Capítulo 231461 Artículo 4432 del presupuesto de Rentas y Gastos del Departamento para la vigencia fiscal de 2005.
Para constancia se firma en Barranquilla, a los

JUAN ANTONIO HADAD LEWIS, Secretario Desarrollo Económico
EREIDA DEL CARMEN RUIZ IBAÑEZ, El Contratista.


REPUBLICA DE COLOMBIA
DEPARTAMENTO DEL ATLANTICO
DESPACHO DEL GOBERNADOR
DECRETO No. 000334 DE 2005.

"Por medio del cual se modifica el anexo del Decreto 000545 de 2004 "Por medio del cual se liquida el Presupuesto de Rentas, Gastos e Inversión del Departamento del Atlántico para la vigencia fiscal de 2005"
EL GOBERNADOR DEL DEPARTAMENTO DEL ATLANTICO, en uso de sus atribuciones Constitucionales y Legales, especialmente las consignadas en los artículos 15 y 18 de la Ordenanza 000019 de 2004. 15 v 18 del Decreto 000545 de 2004

DECRETA:
ARTICULO PRIMERO: Adiciónese el Presupuesto de Ingresos de la Administración Central del Presupuesto de Rentas, Gastos e Inversiones del Departamento del Atlántico para la vigencia fiscal del 2005 de la siguiente manera:

ARTICULO TERCERO: Contracredítese el Anexo del Presupuesto de Egresos de la Administración Central en el capítulo de Gastos de Inversión del Presupuesto de Rentas, Gastos e Inversiones del Departamento del Atlántico para la vigencia fiscal del 2005 de la siguiente manera:

4924 Gastos Administración Educación contratada 5.000.000.

ARTICULO CUARTO: Incorpórese el Presupuesto de Egresos de la Administración Central en los capitulas de Gastos de Inversión del Presupuesto de Rentas, Gastos e Inversiones del Departamento del Atlántico para la vigencia fiscal del 2005 de la siguiente manera:

ARTICULO QUINTO: Acredítese el Presupuesto de Egresos de la Administración Central en los capítulos de Gastos de Inversión del Presupuesto de Rentas, Gastos e Inversiones del Departamento del Atlántico para la vigencia fiscal del 2005 de la siguiente manera:

TOTAL CREDITOS AL PRESUPUESTO DE EGRESOS DE LA ADMINISTRACION CENTRAL DEL PRESUPUESTO DE RENTAS, GASTOS E INVERSIONES DEL DEPARTAMENTO DEL ATLANTICO PARA LA VIGENCIA FISCAL DE 2005....577.721.000

TOTAL INCORPORACIONES Y CREDITOS AL PRESUPUESTO DE EGRESOS DE LA ADMINISTRACION CENTRAL DEL PRESUPUESTO DE RENTAS, GASTOS E INVERSIONES DEL DEPARTAMENTO DEL ATLANTICO PARA LA VIGENCIA FISCAL DE 2005...2.077.721.000
PUBLIQUESE y CUMPLASE.

Dado en Barranquilla a los 13 de junio de 2005.
CARLOS RODADO NORIEGA
Gobernador Departamento del Atlántico

REPUBLICA DE COLOMBIA
DEPARTAMENTO DEL ATLANTICO
DESPACHO DEL GOBERNADOR
DECRETO NR. 000411 DE 2005
Por medio del cual se modifica el anexo del Decreto 000545 de 2004 Por medio del cual se liquida el Presupuesto de Rentas, Gastos e Inversión del Departamento del Atlántico para la vigencia fiscal de 2005
EL GOBERNADOR DEL DEPARTAMENTO DEL ATLANTICO, en uso de sus atribuciones Constitucionales y Legales, especialmente las consignadas en los artículos 91 y 92 de la Ordenanza 000087 y 11 de la Ordenanza 000019 de 2004 v del Decreto 000545 de 2004

Que de acuerdo con artículos 11 de la Ordenanza 000019 y Decreto 000545 de 2004 el Gobernador del Departamento del Atlántico efectuará por Decreto, previo Certificado de Disponibilidad expedido por la Secretaría de Hacienda, las modificaciones presupuestales que no modifiquen el monto total de sus apropiaciones de Funcionamiento y Servicio de la Deuda aprobado por la Asamblea Departamental.

Que teniendo en cuenta lo anterior se hace necesario realizar las reducciones, contracréditos y créditos en el Presupuesto de gastos e inversiones del Departamento del Atlántico para la vigencia 2005.

DECRETA:
ARTICULO PRIMERO: Redúzcase el Presupuesto de Ingresos de la Administración Central del Presupuesto de Rentas, Gastos e Inversiones del Departamento del Atlántico para la vigencia fiscal del 2005 de la siguiente manera:


ARTICULO SEGUNDO: TOTAL REDUCCIONES AL PRESUPUESTO DE INGRESOS DE LA ADMINISTRACION CENTRAL DEL PRESUPUESTO DE RENTAS, GASTOS E INVERSIONES QEL DEPARTAMENTO DEL ATLAN ICO PARA LA VIGENCIA FISCAL DE 2005.

ARTICULO TERCERO: Contracredítese el Presupuesto de Egresos de la Administración Central en los capítulos de Gastos de Funcionamiento del Presupuesto de Rentas, Gastos e Inversiones del Departamento del Atlántico para la vigencia fiscal del 2005 de la siguiente manera:

ARTICULO CUARTO: Acredítese el Anexo del Presupuesto de Egresos de la Administración Central en el capítulo. de Gastos de Funcionamiento del Presupuesto de Rentas, Gastos e Inversiones del Departamento del Atlántico para la vigencia fiscal del 2005 de la siguiente manera:

TOTAL CONTRACREDITOS Al PRESUPUESTO DE EGRESOS DE LA ADMINISTRACION CENTRAL DEL PRESUPUESTO DE RENTAS, GASTOS E INVERSIONES DEL DEPARTAMENTO DEL ATLANTICO PARA LA VIGENCIA FISCAL DE 2005...........10.119.215.


TOTAL CREDITOS AL PRESUPUESTO DE EGRESOS DE LA ADMINISTRACION CENTRAL DEL PRESUPUESTO DE RENTAS, GASTOS E INVERSIONES DEL DEPARTAMENTO DEL ATLANTICO PARA LA VIGENCIA FISCAL DEL 2005.

Modifíquese artículo segundo del Decreto 000174 de 2005, de la siguiente manera: Incorpórese el Presupuesto de Egresos de la Administración Central en el capítulo de Servicio de la Deuda del Presupuesto de Rentas, Gastos e Inversiones del Departamento del Atlántico para la vigencia fiscal del 2005:

Publiquese y cumplase

Dado en Barranquilla a los 12 de julio de 2005.

EDILBERTO ALVAREZ GONZALEZ,Secretario Privado encargado de las funciones de Gobernador.


REPUBLICA DE COLOMBIA
DEPARTAMENTO DEL ATLANTICO
DESPACHO DEL GOBERNADOR - COMUNICACIONES
OTROSI No. 1 AL CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS DE PUBLICIDAD SIN FORMALIDADES PLENAS No.0136*2005*000016 SUSCRITO ENTRE EL DEPARTAMENTO DEL ATLANTICO E IMPRESORES LA LIBERTAD EMPRESA UNIPERSONAL (EU.) EL 14 DE JUNIO DE 2005.

CLAUSULA PRIMERA: Eliminar la cláusula de GARANTIA UNICA DEL CONTRATO del contrato sin formalidades plenas N?0136*2005*000016 objeto de Otrosí.

CLAUSULA SEGUNDA: Todas las demás cláusulas del contrato objeto del presente Otrosí continúan iguales.

CLAUSULA TERCERA: Este Otrosí deberá publicarse en la Gaceta Departamental por cuenta del DEPARTAMENTO.
Dado en Barranquilla a los 14 de junio de 2005.
EDILBERTO ALVAREZ GONZALEZ, Secretario Privado
ROBERTO ESPER REBAJE, Contratista.

REPUBLICA DE COLOMBIA
DEPARTAMENTO DEL ATLANTICO
SUBSECRETARIA DE DIRECCIONAMIENTO ESTRATEGICO ENCARGADO DE LA GERENCIA DE PROYECTO ESTAMPILLA PRO HOSPITAL UNIVERSITARIO CONTRATO No 0166*2005*000057
CONTRATO MENOR SUSCRITO ENTRE DEPARTAMENTO DEL ATLANTICO Y JOSE JOAQUIN RAMIREZ
A FAVOR DE: JOSE JOAQUINRAMIREZ
C.C.No.1.777.036
VALOR : $22,007, 000.00
1.- 0BJETO: El contratista se obliga para con el DEPARTAMENTO a realizar por el sistema de precios unitarios la DOTACION E INSTALACION DE SIETE MUEBLES ELEBORADOS EN MADERA CEDRO MDF 18 MM CONTIENE SUPERFICIE DE TRABAJO GAVETAS Y PUERTAS CON ENTREPAÑOS SEGUN ESPECIFICACIONES DE SU PROPUESTA, EN EL HOSPITAL UNIVERSITARIO, dentro del proyecto de mantenimiento extraordinario que se ejecuta.

2.- ITEM DE DESCRIPCION: El contratista realizará los trabajos de acuerdo a los ítems, especificaciones y programa de trabajo que se encuentran en su propuesta, los cuales quedan integrados en el contrato, así como las disposiciones pertinentes aplicables y a las que debe sujetarse el presente contrato.

3.-V ALOR: Para efectos fiscales el valor del presente contrato se estipula en la suma de VEINTIDOS MILLONES SIETE MIL DE PESOS M/L ($22,007,000.00).

4.- FORMA DE PAGO: EL DEPARTAMENTO, pagará al Contratista el valor de este contrato de la siguiente forma: a) Un anticipo por la suma de ONCE MILLONES TRES MIL QUINIENTOS PESOS MIL. ($11.003.500.00, equivalente al 50 % CINCUENTA POR CIENTO) de su valor; una vez esté perfeccionado y agotado el trámite del anticipo; b) el saldo contra entrega, una vez se reciba a satisfacción.

17. SUJECION PRESUPUESTAL: Las sumas de dinero que el DEPARTAMENTO se obliga a pagar en este Contrato se sujetarán a lo apropiado para ello en el Capitulo 231515 - Artículo 5165 en el presupuesto de Gastos y Rentas del DEPARTAMENTO para la vigencia fiscal de 2005.

Para constancia se firma en Barranquilla, en original y dos (2) copias a los Doce días del mes de Julio del 2005

OSCAR URIEL IMITOLA ACERO
Subsecretario encargado de la Gerencia de Proyecto Estampilla Pro Hospital Universitario.
JOSE JOAQUIN RAMIREZ, Contratista.

REPUBLICA DE COLOMBIA
DEPARTAMENTO DEL ATLANTICO
SUBSECRETARIA DE DlRECCIONAMIENTO ESTRATEGICO ENCARGADO DE LA GERENCIA DE PROYECTO ESTAMPILLA PRO HOSPITAL UNIVERSITARIO CONTRATO No 0166*2005*000050

CONTRATO MENOR SUSCRITO ENTRE DEPARTAMENTO DEL ATLANTICO Y TECNOLOGIA MEDlCA LTDA
A FAVOR DE: TECNOLOGIA MEDICA LTDA
NIT 800.116.118-1
VALOR: $19,287,784.00

1. - 0BJETO: El contratista se obliga para con el DEPARTAMENTO a realizar por el sistema de precios unitarios la MANTENIMIENTO CORRECTIVO Y PREVENTIVO DE EQUIPOS DE LABORATORIO CLINICO DEL HOSPITAL UNIVERSITARIO, dentro del proyecto de mantenimiento extraordinario que se ejecuta.
2.-ITEM DE DESCRIPCION: El contratista realizará los trabajos de acuerdo a los ítems , especificaciones y programa de trabajo que se encuentran en su propuesta, los cuales quedan integrados en el contrato, así como las disposiciones pertinentes aplicables y a las que debe sujetarse el presente contrato obra pública.

3.-VALOR: Para efectos fiscales el valor del presente contrato se estipula en la suma de DIECI NUEVE MILLONES DOSCIENTOS OCHENTA Y SIETE MIL SETECIENTOS OCHENTA Y CUATRO DE PESOS M/L ($19,287,784.00).

4.-FORMA DE PAGO: EL DEPARTAMENTO, pagará al Contratista el valor de este contrato de la siguiente forma: a) Un anticipo por la suma de TRESMILLONES OCHOCIENTOS CINCUENTA Y SIETE MIL QUINIENTOS CINCUENTA Y SIETE PESOS M/L. $3.857.557.00, equivalente al 20 % VEINTE POR CIENTO) de su valor; y el saldo contra entrega con el acta final firmada por las partes.

13.-PENAL PECUNIARIA: El CONTRATISTA pagará al DEPARTAMENTO, en caso de declaratoria de caducidad o incumplimiento, una cantidad equivalente al DIEZ (10%) por ciento de la cuantía del contrato.

Esta Cláusula se podrá hacer efectiva directamente por el DEPARTAMENTO de la garantía constituida para tal fin.

17. SUJECION PRESUPUESTAL: Las sumas de dinero que el DEPARTAMENTO se obliga a pagar en este Contrato se sujetarán a lo apropiado para ello en el Capitulo 231525 - Artículo 5163 en el presupuesto de Gastos y Rentas del DEPNHAMENTO para la vigencia fiscal de 2005

Para constancia se firma en Barranquilla, en original y dos (2) copias a los Siete días del mes de Julio del 2005

OSCAR URIEL IMITOLA ACERO, Subsecretario de Direccionamiento Estratégico.
ADOLFO GUELL SANCHEZ, Representante Legal Contratista.


REPUBLICA DE COLOMBIA
DEPARTAMENTO DEL ATLANTICO
SUBSECRETARIA DE DIRECCIONAMIENTO ESTRATEGICO ENCARGADO DE LA GERENCIA DE PROYECTO ESTAMPILLA PRO-HOSPITAL UNIVERSITARIO CONTRATO No 0166*2005*000037
CONTRATO MENOR SUSCRITO ENTRE DEPARTAMENTO DEL ATLANTICO Y JOSE JOAQUIN RAMIREZ
A FAVOR DE: JOSE JOAQUIN RAMIREZ
C.C.No.1.777.036
VALOR : $17,250,000.00
1.-0BJETO: El contratista se obliga para con el DEPARTAMENTO la DOTACION DE VEINTICINCO (25 ) ESCRITORIOS EN FORMA DE L FABRICADOS EN MADERA CEDRO Y MDF, CONTIENEN GAVETAS ARCHIVADOR (2) Y PORTA TECLADO EXTENSIBLE PARA LOS CONSULTORIOS DE CONSULTA EXTERNA DEL HOSPITAL UNIVERSITARIO., dentro del proyecto de mantenimiento extraordinario que se ejecuta.

2.-ITEM DE DESCRIPCION: El contratista realizará los trabajos de acuerdo a la distracción, especificaciones y programa de trabajo que se encuentran en su propuesta, los cuales quedan integrados en el contrato, así como las disposiciones pertinentes aplicables y a las que debe sujetarse el presente contrato.

3.-VALOR: Para efectos fiscales el valor del presente contrato se estipula en la suma de DIECI SIETE MILLONES DOSCIENTOS CINCUENTA MIL DE PESOS M/L ($17,250,000.00).
4.-FORMA DE PAGO: EL DEPARTAMENTO, pagará al Contratista el valor de este contrato de la siguiente forma: a) Un anticipo por la suma de OCHO MILLONES SEISCINETOS VEINTICINCO MIL PESOS M/L. ($8.625.000.00), equivalente al 50 % CINCUENTA POR CIENTO de su valor; una vez esté perfeccionado y agotado el trámite del anticipo; b) el saldo contra entrega, una vez se reciba a satisfacción.

PARAGRAFO PRIMERO: El DEPARTAMENTO incurrirá en mora si pasados los 60 días calendario no ha cancelado las cuentas; para tal efecto se aplicará el inciso segundo del numeral 80. artículo 40. de la ley 80 de 1993, reglamentado por el artículo primero del Decreto 679 de 1994.

5.-INTERVENTORIA: La interventoria del presente contrato será ejercida por el CONSORCIO SUMMUM 2002, representado legalmente por el Arquitecto ADOLFO FALQUEZ CORREA, identificado con la cédula de ciudadanía No. 803.378 de Barranquilla.

6.-PLAZO DE ENTREGA: El plazo de entrega de Veinte (20) Días Calendario, que empezarán a contarse una vez este perfeccionado el contrato.

7.-SUSPENSION: Por circunstancias de fuerza mayor o caso fortuito o convención, se podrá, de común acuerdo entre las partes, suspender temporalmente el contrato, mediante la suscripción de un acta donde conste tal evento, sin que para los efectos del plazo extintivo se compute el tiempo de la suspensión.

8.-GARANTlAS: Para garantizar el cumplimiento de las obligaciones el CONTRATISTA constituirá a favor del DEPARTAMENTO una garantía, con un termino hasta la vigencia del contrato y cuatro (4) meses más para su liquidación; dicha garantía deberá cobijar los siguientes riesgos: a) Para el cumplimiento del contrato por una cuantía del Diez Por Ciento (10%) del valor de éste; b) Para el buen manejo del Anticipo por el valor total de lo entregado. c) Calidad por el Diez por Ciento (10%) del valor del Contrato por un tiempo de dos (2) años. La subsecretaria de direccionamiento estratégico encargado de la gerencia de proyecto de la Estampilla Pro Hospital Universitario debidamente facultada por las Resoluciones No. 000154 Y 000156 de 2004 proferidas por el Gobernador del Departamento será la encargada de aprobar o no las garantías presentadas a su Consideración.

9.-VIGENCIA: El presente contrato se considera vigente una vez legalizado y perfeccionado hasta el momento de su liquidación definitiva, la cual deberá hacerse por las partes, mediante acta de liquidación a la cual se anexará el acta de entrega. Para constancia se firma en original y copia en papel común, cualquiera de las cuales se considera válida en las fechas de los respectivos reconocimientos de firmas por las personas que en él han intervenido.

10.-CADUCIDAD: El DEPARTAMENTO, podrá declarar la caducidad de este contrato, mediante resolución motivada, en los términos de la ley 80 de 1993.

11.-MULTAS: En caso de mora o de incumplimiento parcial de las obligaciones por parte del Contratista, el DEPARTAMENTO podrá imponer mediante resolución motivada, multas diarias y sucesivas equivalentes a CINCUENTA MIL PESOS ($50.000.00) por cada día de retardo o incumplimiento. Su valor total se podrá hacer efectivo de la respectiva póliza que garantiza el cumplimiento del contrato.

12.-PENAL PECUNIARIA: El CONTRATISTA pagará al DEPARTAMENTO, en caso de declaratoria de caducidad o incumplimiento, una cantidad equivalente al DIEZ (10%) por ciento de la cuantía del contrato. Esta Cláusula se podrá hacer efectiva directamente por el DEPARTAMENTO de la garantía constituida para tal fin.

13.-INHABILlDADES E INCOMPATIBILIDADES: El contratista declarará bajo la gravedad de juramento, que no se encuentra incurso en inhabilidades e incompatibilidades, el cual se entenderá prestado con la firma del presente contrato.

14.- LEGALlZACION DEL CONTRATO: El contratista tendrá un plazo DIEZ (10) DIAS CALENDARIOS, a partir de la fecha en que sea firmado el contrato, para la presentación de los requisitos exigidos, que incluyen la entrega de la póliza que garantiza la ejecución de este y el pago de los impuestos.

15.- PERFECCIONAMIENTO: Este contrato se entiende perfeccionado con la firma de las partes. El CONTRATISTA procederá a legalizarlo, con el pago de los impuestos a lugar y a publicarlo en la Gaceta Departamental por su cuenta, dando cumplimiento a lo dispuesto en la Ordenanza No. 00011 de Mayo 22 de 2001 ya la Resolución No. 00026 de Abril 2 de 1998.

16. SUJECION PRESUPUESTAL: Las sumas de dinero que el DEPARTAMENTO se obliga a pagar en este Contrato se sujetarán a lo apropiado para ello en el Capitulo 23152 Artículo 51 en el presupuesto de Gastos y Rentas del DEPARTAMENTO para la vigencia fiscal de 2005

Para constancia se firma en Barranquilla, en original y dos (2)

OSCAR URIEL IMITOLA ACERO, Subsecretario de Direccionamiento Estratégico.
JOSE JOAQUIN RAMIREZ, Contratista.


REPUBLICA DE COLOMBIA
DEPARTAMENTO DEL ATLANTICO
SUBSECRETARIA DE DIRECCIONAMIENTO ESTRA TEGICO ENCARGADO DE LA GERENCIA DE PROYECTO ESTAMPILLA PRO HOSPITAL UNIVERSITARIO CONTRATO No 0166*2005*000036
CONTRATO MENOR SUSCRITO ENTRE DEPARTAMENTO DEL ATLANTICO Y HUMBERTO JOSE HENRIQUEZ TERAN
A FAVOR DE: HUMBERTO JOSE HENRIQUEZ TERAN
C.C.No.8.632.523 de Barranquilla
VALOR: $22,799,953.00
1.-0BJETO: El contratista se obliga para con el DEPARTAMENTO a realizar por el sistema de precios unitarios la CONSTRUCCION y ADECUACION DE OFICINAS EN EL SOTANO DEL HOSPITAL UNIVERSITARIO, dentro del proyecto de mantenimiento extraordinario que se ejecuta.
2.-ITEM DE DESCRIPCION: El contratista realizará los trabajos de acuerdo a los ítems, especificaciones y programa de trabajo que se encuentran en su propuesta, los cuales quedan integrados en el contrato, así como las disposiciones pertinentes aplicables y a las que debe sujetarse el presente contrato obra pública. PARAGRAFO: FIJACION DE PRECIOS PARA NUEVOS ITEMS DE CONSTRUCCION. CONSTRUCCION. Cuando en desarrollo del contrato fuese indispensable para el cumplimiento del objeto del mismo, la ejecución de obras no previstas en él, el DEPARTAMENTO podrá autorizar la realización de los nuevos items y aprobar para ellos los precios unitarios correspondientes. Tal determinación es potestativa del DEPARTAMENTO y a éste le corresponde calificar la indispensabilidad de ejecución de los nuevos Item de obra. El procedimiento para la autorización del nuevo Item de obra, el estudio y la fijación de sus precios unitarios será señalado por la Secretaría competente. Los análisis de precios unitarios se basarán en las condiciones económicas actuales a la fecha de su convención. Por lo tanto, en estos análisis deben contemplarse las tarifas y rendimientos, precios de materiales, jornales, costos indirectos, etc, necesarios para ejecutar los ítems que cotiza. El estudio y fijación de precios no previstos deberá ser siempre anterior a la ejecución de los trabajos correspondientes salvo en los eventos de fuerza mayor o caso fortuito, eventos en los cuales se estará a lo previsto para tales casos en este mismo contrato.

3.-VALOR: Para efectos fiscales el valor del presente contrato se estipula en la suma de VEINTIDOS MILLONES SETECIENTOS NOVENTA Y NUEVE MIL NOVECIENTOS CINCUENTA Y TRES DE PESOS M/L ($22,799,953.00).

4.-FORMA DE PAGO: EL DEPARTAMENTO, pagará al Contratista el valor de este contrato de la siguiente forma: a) Un anticipo por la suma de ONCE MILLONES TRESCIENTOS NOVENTA Y NUEVE MIL NOVECIENTOS SETENTA Y SIETE PESOS M/L. ($11.399.977.00), equivalente al 50 % CINCUENTA POR CIENTO de su valor; una vez esté perfeccionado y agotado el trámite del anticipo; b) Pagos parciales por obra ejecutada, dentro de los sesenta (60) días calendario siguientes a la entrega de la documentación requerida. La amortización del anticipo se hará mediante descuentos del 50% CINCUENTA POR CIENTO del valor de cada acta de ejecución de obra, hasta la cancelación total.

PARAGRAFO PRIMERO: El DEPARTAMENTO incurrirá en mora si pasados los 60 días calendario no ha cancelado las cuentas; para tal efecto se aplicará el inciso segundo del numeral 80. artículo 40. de la ley 80 de 1993, reglamentado por el artículo primero del Decreto 679 de 1994.

5.-INTERVENTORIA: La interventoría del presente contrato será ejercida por el CONSORCIO SUMMUM 2002, representado legalmente por el Arquitecto ADOLFO FALQUEZ CORREA, identificado con la cédula de ciudadanía No. 803.378 de Barranquilla.

6.-PLAZO DE ENTREGA: El plazo para la ejecución de esta obra será de Un (1) Meses, que empezarán a contarse a partir de la fecha del Acta de Inicio de Obra, que suscribirán las partes.

7.-SUSPENSION: Por circunstancias de fuerza mayor o caso fortuito o convención, se podrá, de común acuerdo entre las partes, suspender temporalmente la ejecución del contrato, mediante la suscripción de un acta donde conste tal evento, sin que para los efectos del plazo extintivo se compute el tiempo de la suspensión.

8.-GARANTIAS: Para garantizar el cumplimiento de las obligaciones el CONTRATISTA constituirá a favor del DEPARTAMENTO una garantía, con un termino hasta la vigencia del contrato y cuatro (4) meses más para su liquidación; dicha garantía deberá cobijar los siguientes ríesgos: a) Para el cumplimiento del contrato por una cuantía del Diez Por Ciento (10%) del valor de éste; b) Para el buen manejo del Anticipo por el valor total de lo entregado. c) Para el pago de salarios, prestaciones e indemnizaciones por una cuantía del Cinco por Ciento del valor del Contrato. d) Para el pago de daños a terceros por Responsabilidad Civil Extracontractual por una cuantía del treinta y cinco por ciento (35%) del valor del contrato. Para efectos de la liquidación se exigirá al CONTRATISTA la ampliación de la garantía para cubrir: La Estabilidad de la Obra por una cuantía del Diez por Ciento (10%) del valor total de lo ejecutado y por un término de dos (2) años a partir de su recibo; y la prórroga para cubrir el pago de salarios, prestaciones e indemnizaciones por una cuantía del Cinco por Ciento (5%) del valor de lo ejecutado y un término de tres (3) años a partir del recibo de obra. La subsecretaria de direccionamiento estratégico encargado de la gerencia de proyecto de la Estampilla Pro Hospital Universitario debidamente facultada por las Resoluciones No. 000154 y 000156 de 2004 proferidas por el Gobernador del Departamento será la encargada de aprobar o no las garantías presentadas a su Consideración.

9.-VIGENCIA: El presente contrato se considera vigente una vez legalizado y perfeccionado hasta el momento de su liquidación definitiva, la cual deberá hacerse por las partes, mediante acta de liquidación a la cual se anexará el acta de recibo final de obra. Para constancia se firma en original y copia en papel común, cualquiera de las cuales se considera válida en las fechas de los respectivos reconocimientos de firmas por las personas que en él han intervenido.

10.-CADUCIDAD: El DEPARTAMENTO, podrá declarar la caducidad de este contrato, mediante resolución motivada, en los términos de la ley 80 de 1993.

11.-PRINCIPIOS RECTORES: El Contratista, para los efectos legales del contrato acepta, mediante la firma del presente, los principios de terminación, modificación e interpretación unilateral, los cuales se entienden incorporados a su desarrollo.

12.-MULTAS: En caso de mora o de incumplimiento parcial de las obligaciones por parte del Contratista, el DEPARTAMENTO podrá imponer mediante resolución motivada, multas diarias y sucesivas equivalentes a CINCUENTA MIL PESOS ($50.000.00) por cada día de retardo o incumplimiento. Su valor total se podrá hacer efectivo de la respectiva póliza que garantiza el cumplimiento del contrato.

13.-PENAL PECUNIARIA: El CONTRATISTA pagará al DEPARTAMENTO, en caso de declaratoria de caducidad o incumplimiento, una cantidad equivalente al DIEZ (10%) por ciento de la cuantía del contrato. Esta Cláusula se podrá hacer efectiva directamente por el DEPARTAMENTO de la garantía constituida para tal fin.
14.-INHABILlDADES E INCOMPATIBILIDADES: El contratista declarará bajo la gravedad de juramento, que no se encuentra incurso en inhabilidades e incompatibilidades, el cual se entenderá prestado con la firma del presente contrato.

15.- TRAMITE DEL ANTICIPO: El CONTRATISTA tiene un plazo de DIEZ (10) DIAS CALENDARIOS a partir de la fecha en que sea firmado el contrato por el DEPARTAMENTO para la presentación de los requisitos exigidos, que incluye la entrega de la póliza que garantiza la ejecución de la obra.

16.- PERFECCIONAMIENTO: Este contrato se entiende perfeccionado con la firma de las partes. El CONTRATISTA procederá a legalizarlo, con el pago de los impuestos a lugar y a publicarlo en la Gaceta Departamental por su cuenta, dando cumplimiento a lo dispuesto en la Ordenanza No. 00011 de Mayo 22 de 2001 ya la Resolución NO.00026 de Abril 2 de 1998.

17. SUJECION PRESUPUESTAL: Las sumas de dinero que el DEPARTAMENTO se obliga a pagar en este Contrato se sujetarán a lo apropiado para ello en el Capitulo 231528 artícu1O 5165 el presupuesto de Gastos y Rentas del DEPARTAMENTO para la vigencia fiscal de 2005.

Para constancia se firma en Barranquilla, en original y dos (2) copias a los Primero de Julio Del 2005

OSCAR URIEL IMITOLA ACERO, Subsecretario de Direccionamiento Estratégico.
HUMBERTO JOSE HENRIQUEZ TERAN. Contratista.


REPUBLlCA DE COLOMBIA
DEPARTAMENTO DEL ATLANTICO
SUBSECRETARIA DE DIRECCIONAMIENTO ESTRATEGICO ENCARGADO DE LA GERENCIA DE PROYECTO ESTAMPILLA PRO-HOSPITAL UNIVERSITARIO CONTRATO No 0166*2005*000061
CONTRATO MENOR SUSCRITO ENTRE DEPARTAMENTO DEL ATLANTICO Y SALOMON ELI PALACIO PAEZ
A FAVOR DE: SALOMON ELI PALACIO PAEZ
C.C.No. 8.700.977
VALOR : $21,552,000.00.

17. SUJECION PRESUPUESTAL: Las sumas de dinero que el DEPARTAMENTO se obliga a pagar en este Contrato se sujetarán a lo apropiado para ello en el Capitulo 231525 - Artículo 51 en el presupuesto de Gastos y Rentas del DEPARTAMENTO para la vigencia fiscal de 2005.

Para constancia se firma en Barranquilla, en original y dos (2) copias a los Veintiún (21) días del mes de Julio del 2005.

OSCAR URIEL IMITOLA ACERO, Subsecretario de Direccionamiento Estratégico.

OSCAR URIEL IMITOLA ACERO, Subsecretario de Direccionamiento Estratégico.
SALOMON ELI PALACIO PAEZ, Contratista.

REPUBLICA DE COLOMBIA
DEPARTAMENTO DEL ATLANTICO
SUBSECRETARIA DE DIRECCIONAMIENTO ESTRATEGICO ENCARGADO DE LA GERENCIA DE PROYECTO ESTAMPILLA PRO-HOSPITAL UNIVERSITARIO CONTRATO No 0166*2005*000062
CONTRATO MENOR SUSCRITO ENTRE DEPARTAMENTO DEL ATLANTICO Y JAIME ENRIQUE HERAZO OSORIO.
A FAVOR DE: JAIME ENRIQUE HERAZO OSORIO
C.C.No.7444948
VALOR : $17,563,260.00
1.-0BJETO: El contratista se obliga para con el DEPARTAMENTO a realizar por el sistema de precios unitarios la REPARACIONES LOCATIVAS E INSTALACIONES DE ELEMENTOS EN EL PISO 6 Y 7 DEL HOSPITAL UNIVERSITARIO, dentro del proyecto de mantenimiento extraordinario que se ejecuta.
Para constancia se firma en Barranquilla, en original y dos (2) copias a los Julio del 2005

OSCAR URIEL IMITOLA ACERO, Subsecretario de Direccionamiento Estratégico.
JAIME ENRIQUE HERAZO OSORIO, Contratista.



REPUBLlCA DE COLOMBIA
DEPARTAMENTO DEL ATLANTICO
SUBSECRETARIA DE DIRECCIONAMIENTO ESTRATEGICO ENCARGADO DE LA GERENCIA ESTAMPILLA PRO HOSPITAL UNIVERSITARIO CONTRATO No 0166*2005*000063
CONTRATO MENOR SUSCRITO ENTRE DEPARTAMENTO DEL ATLANTICO y DISCONCOR L TOA DISTRIBUIDORES CONSULTORES y CORREDORES
A FAVOR DE: DISCONCOR LTDA DISTRIBUIDORES CONSULTORES y CORREDORES - NIT 802.018.734-6
VALOR : $20,799,960,00

1.-0BJETO: El contratista se obliga para con el DEPARTAMENTO a realizar por el sistema de precios unitarios la DOTACION DE 34 TANDEM DE 3 SILLAS CADA UNO PARA LAS SALAS DE ESPERA DE ATENCION AL USUARIO DE LABORATORIO CLlNICO, RAYOS X, MEDICINA NUCLEAR, 6 ESTANTES METALlCOS PARA EL ARCHIVO DE LA GERENCIA DE PROYECTO, UN DIVAN PEDIATRICO TAPIZADO Y 10 SILLAS PLASTICAS PARA EL AREA DE TOMA DE MUESTRA DEL HOSPITAL UNIVERSITARIO, dentro del proyecto de mantenimiento extraordinario que se ejecuta.

17. SUJECION PRESUPUESTAL: Las sumas de dinero que el DEPARTAMENTO se obliga a pagar en este Contrato se sujetarán a lo apropiado para ello en el Capitulo 231525 artículo 5165 en el Presupuesto de Gastos y rentas del DEPARTAMENTO para la vigencia fiscal de 2005.

OSCAR URIEL IMITOLA ACERO, Subsecretario de Direccionamiento Estratégico.
ROSMERY LOPEZ CASTILLO Representan Legal CONTRATISTA


REPUBLICA DE COLOMBIA
DEPARTAMENTO DEL ATLANTICO
SUBSECRETARIA DE DIRECCIONAMIENTO ESTRATEGICO ENCARGADO DE LA GERENCIA DE PROYECTO ESTAMPILLA PRO HOSPITAL UNIVERSITARIO CONTRATO No 0166*2005*000072
CONTRATO MENOR SUSCRITO ENTRE DEPARTAMENTO DEL ATLANTICO Y ANTONIO MARIO LOPEZ RESTREPO

A FAVOR DE: ANTONIO MARIO LOPEZ RESTREPO
C.C.No.72.152.484 VALOR: $21,995,919.00

l.- OBJETO: El contratista se obliga para con el DEPARTAMENTO a realizar por el sistema de precios unitarios la DEMOLICIONES V ARIAS Y CONSTRUCCIONES EN LA ZONA DEL PRIMER PISO Y SOT ANO DEL PROYECTO PRO HOSPITAL UNIVERSITARIO, dentro del proyecto de mantenimiento extraordinario que se ejecuta.

3.-V ALOR: Para efectos fiscales el valor del presente contrato se estipula en la suma de VEINTIUN MILLONES NOVECIENTOS NOVENTA Y CINCO MIL NOVECIENTOS DIECI NUEVE DE PESOS M/L ($21,995,919.00).

4.-FORMA DE PAGO: EL DEPARTAMENTO, pagará al Contratista el valor de este contrato de la siguiente forma: La totalidad del valor del contrato dentro de los sesenta (60) di as calendario siguientes a la presentación del acta de recibo a satisfacción, debidamente suscrita con el Interventor.

17. SUJECION PRESUPUESTAL: Las sumas de dinero que el DEPARTAMENTO se obliga a pagar en este Contrato se sujetarán a lo apropiado para ello en el Capítulo 231525 artículo 5169 en el presupuesto de Gastos y Rentas del DEPARTAMENTO para la vigencia fiscal de 2005.

Para constancia se firma en Barranquilla, en original y dos (2) copias a los Veintiséis (26) Días del mes de Julio del 2005.

OSCAR URIEL IMITOLA ACERO, Subsecretario de Direccionamiento Estratégico Encargado de la Gerencia de Proyecto Estampilla Pro Hospital Universitario.
ANTONIO MARIO LOPEZ RESTREPO
Contratista.

REPUBLICA DE COLOMBIA
DEPARTAMENTO DEL ATLANTICO
SUBSECRETARIA DE DIRECCIONAMIENTO ESTRATEGICO ENCARGADO DE LA GERENCIA DE PROYECTO ESTAMPILLA PRO HOSPITAL UNIVERSITARIO
CONTRATO No 0166*2005*000077 CONTRATO MENOR SUSCRITO ENTRE DEPARTAMENTO DEL ATLANTICO Y PROCIMEC INGENIERIA LTDA
A FAVOR DE: PROCIMEC INGENIERIA LTDA
NIT 802.019.658-9 VALOR: $19,063,850.00

1.-0BJETO: El contratista se obliga para con el DEPARTAMENTO a realizar por el sistema de precios unitarios la OBRAS CIVILES DE ADECUACION DE FOSOS PARA LOS ASCENSORES QUE COMUNICAN DESDE EL SOTANO AL SEPTIMO PISO DEL HOSPITAL UNIVERSITARIO., dentro del proyecto mantenimiento extraordinario que se ejecuta.

3.-VALOR: Para efectos fiscales el valor del presente contrato se estipula en la suma de DIECI NUEVE MILLONES SESENTA Y TRES MIL OCHOCIENTOS CINCUENTA DE PESOS MIL ($19,063,850.00).

4.-FORMA DE PAGO: EL DEPARTAMENTO, pagará al Contratista el valor de este contrato de la siguiente forma: a) Un anticipo por la suma de NUEVE MILLONES QUINIENTOS TREINTA Y UN NOVECIENTOS VEINTICINCO MIL PESOS M/L $9.531.925.00, equivalente al 50 % CINCUENTA POR CIENTO de su valor; b) Pagos parciales por obra ejecutada, dentro de los sesenta (60) días calendario siguientes a la entrega de la documentación requerida. La amortización del anticipo se hará mediante descuentos del 50% CINCUENTA POR CIENTO del valor de cada acta de ejecución de obra, hasta la cancelación total.

17. SUJECION PRESUPUESTAL: Las sumas de dinero que el DEPARTAMENTO se obliga a pagar en este Contrato se sujetarán a lo apropiado para ello en el Capitulo 231525 - Artículo 5174 en el presupuesto de Gastos y Rentas del DEPARTAMENTO para la vigencia fiscal de 2005.

Para constancia se firma en Barranquilla, en original y dos (2) copias a los Veintinueve (29) días del mes de Julio del 2005

OSCAR URIEL IMITOLA ACERO,
Subsecretario de Direccionamiento Estrategico.
ALBERTO FLOREZ CASTRO, Contratista.


REPUBLICA DE COLOMBIA
DEPARTAMENTO DEL ATLANTICO SUBSECRETARIA DE DIRECCIONAMIENTO ESTRATEGICO ENCARGADO DE LA GERENCIA DE PROYECTO ESTAMPILLA PRO HOSPITAL UNIVERSITARIO CONTRATO No 0166*2005*000078
CONTRATO MENOR SUSCRITO ENTRE DEPARTAMENTO DEL ATLANTICO Y PROJECT ARQUITECTOS E INGENIEROS L TDA

1.-0BJETO: El contratista se obliga para con el DEPARTAMENTO a realizar por el sistema de precios unitarios la CONSTRUCCION DE OBRAS CIVILES EN EL PISO TERCERO DEL HOSPITAL UNIVERSITARIO. dentro del proyecto de mantenimiento extraordinario que se ejecuta.

3.-VALOR: Para efectos fiscales el valor del presente contrato se estipula en la suma de VEINTIDOS MILLONES QUINIENTOS CINCUENTA Y DOS MIL SETENTA Y CINCO DE PESOS M/L ($22,552, 075.00).

17. SUJECION PRESUPUESTAL: Las sumas de dinero que el DEPARTAMENTO se obliga a pagar en este Contrato se sujetarán a lo apropiado para ello en el Capitulo, 231525 Articulo, 5174 en el presupuesto de Gastos y Rentas del DEPARTAMENTO para la vigencia fiscal de 2005.

Para constancia se firma en Barranquilla, en original y dos (2) copias a los Veintínueve (29) días del mes de Julio del 2005

OSCAR URIEL IMITOLA ACERO,
Subsecretario de Direccionamiento Estratégico
REINER CHAJIN GORI
Representante legal de Projet Ltda.



REPUBLICA DE COLOMBIA
DEPARTAMENTO DEL ATLANTICO
SUBSECRETARIA DE DIRECCIONAMIENTO ESTRATEGICO ENCARGADO DE LA GERENCIA DE PROYECTO ESTAMPILLA PRO HOSPITAL UNIVERSITARIO CONTRATO No 0166*2005*000078
CONTRATO MENOR SUSCRITO ENTRE DEPARTAMENTO DEL ATLANTICO Y ALVARO ANTONIO MANOTAS CAMP.
ALVARO ANTONIO MANOTAS CAMP.: NIT 8.667.581
VALOR : $22,276.222.00

1.-0BJETO: El contratista se obliga para con el DEPARTAMENTO a realizar por el sistema de precios unitarios la CONSTRUCCION DE BAHIA DE ACCESO EN CONCRETO RIGIDO ENTRADA PRINCIPAL DEL HOSPITAL UNIVERSITARIO., dentro del proyecto de mantenimiento extraordinario que se ejecuta.

3.-VALOR: Para efectos fiscales el valor del presente contrato se estipula en la suma de VEINTIDOS MILLONES SETECIENTOS VEINTISEIS MIL DOSCIENTOS VEINTIDOS DE PESOS M/L ($22,726,222.00).

17. SUJECION PRESUPUESTAL: Las sumas de dinero que el DEPARTAMENTO se obliga a pagar en este Contrato se sujetarán a lo apropiado para ello en el Capitulo 231525 - Artículo 5174 en el presupuesto de Gastos y Rentas del DEPARTAMENTO para la vigencia fiscal de 2005.

Para constancia se firma en Barranquilla, en original y dos (2) copias a los Veintinueve Días del mes de Julio del 2005

OSCAR URIEL IMITOLA ACERO
Subsecretario de Direccionamiento Estratégico.
ALVARO ANTONIO MANOTAS CAMP.
Contratista.

REPUBLICA DE COLOMBIA
DEPARTAMENTO DEL ATLANTICO
SUBSECRETARIA DE DIRECCIONAMIENTO ESTRATEGICO ENCARGADO DE LA GERENCIA DE PROYECTO ESTAMPILLA PRO HOSPITAL UNIVERSITARIO CONTRATO No 0166*2005*000060
CONTRATO MENOR SUSCRITO ENTRE DEPARTAMENTO DEL ATLANTICO Y GABRIEL ABDALA FARAH VILLAVICENCIO

A FAVOR DE: GABRIEL ABDALA FARAH VILLAVICENCIO
C.C.No.3.753.389
VALOR : $18,874,345.00
1.-0BJETO: El contratista se obliga para con el DEPARTAMENTO a realizar por el sistema de precios unitarios la DEMOLICIONES VARIAS EN LAS ZONAS DE UPS-SOTANO, NUEVA UCI - SEGUNDO PISO, GARITA Y ENTRADA PRIMER PISO, EN EL HOSPITAL UNIVERSITARIO, dentro del proyecto de mantenimiento extraordinario que se ejecuta.

3.-VALOR: Para efectos fiscales el valor del presente contrato se estipula en la suma de DIECIOCHO MILLONES OCHOCIENTOS SETENTA Y CUATRO MIL TRESCIENTOS CUARENTA Y CINCO DE PESOS M/L ($18,87 4,345.00).

10.-CADUCIDAD: El DEPARTAMENTO, podrá declarar la caducidad de este contrato, mediante resolución motivada, en los términos de la ley 80 de 1993.


17. SUJECION PRESUPUESTAL: Las sumas de dinero que el DEPARTAMENTO se obliga a pagar en este Contrato se sujetarán a lo apropiado para ello en el Capitulo 231525 Artículo 5165 en el presupuesto de Gastos y Rentas del DEPARTAMENTO para la vigencia fiscal de 2005.

Para constancia se firma en Barranquilla, en original y dos (2) copias a los Trece días del mes de Julio del 2005

OSCAR URIEL IMITOLA ACERO,
Subsecretario de Direccionamiento Estratégico Encargado de la Gerencia de Proyecto Estampilla Pro Hospital Universitario.
GABRIEL ABDALA FARAH VILLAVICENCIO. Contratista.


REPUBLICA DE COLOMBIA
DEPARTAMENTO DEL ATLANTICO
SUBSECRETARIA DE DIRECCIONAMIENTO ESTRATEGICO ENCARGADO DE LA GERENCIA DE PROYECTO ESTAMPILLA PRO HOSPITAL UNIVERSITARIO CONTRATO No 0166*2005*000059
CONTRATO MENOR SUSCRITO ENTRE DEPARTAMENTO DEL ATLANTICO Y SOLUMEDIC L TDA
A FAVOR DE: SOLUMEDIC LTDA
NIT : 802.024.191 - 1
VALOR: $21,000,000.00

1. 0BJETO: El contratista se obliga para con el DEPARTAMENTO a realizar por el sistema de precios unitarios los DESMONTES DE EQUIPOS EN LAS AREAS DE: IMAGENEOLOGIA, LABORATORIO CLINICO Y BANCO DE SANGRE, INCLUYE TRASLADO EN GUACALES, DENTRO DEL PROYECTO DE MANTENIMIENTO EXTRAORDINARIO QUE SE ESTA EJECUTANTO EN EL HOSPITAL UNIVERSITARIO, dentro del proyecto de mantenimiento extraordinario que se ejecuta.

2. ITEM DE DESCRIPCION: El contratista realizará los trabajos de acuerdo a los ítems, especificaciones y programa de trabajo que se encuentran en su propuesta, los cuales quedan integrados en el contrato, así como las disposiciones pertinentes aplicables y a las que debe sujetarse el presente contrato obra pública.

3. VALOR: Para efectos fiscales el valor del presente contrato se estipula en la suma de VEINTIUN MILLONES DE PESOS M/L ( $21.000.000.00).

4. FORMA DE PAGO: EL DEPARTAMENTO, pagará al Contratista el valor de este contrato de la siguiente forma: La totalidad del valor del contrato dentro de los sesenta días calendario siguientes a la presentación del acta de recibo a satisfacción, debidamente suscrita por las partes que intervienen

SUJECION PRESUPUESTAL: Las sumas de dinero DEPARTAMENTO se obliga a pagar en este contrato se sujetarán a lo apropiado para ello en el Capítulo 231525 Articulo 5165 en el Presupuesto de Gastos y Rentas del DEPARTAMENTO para la vigencia fiscal de 2005.

Para constancia se firma en Barranquilla en original y dos copias a los trece días del mes de julio de 2005.

OSCAR URIEL IMITOLA ACERO, Subsecretario de Direccionamiento
SUART BUSTOS NOVOA, Contratista.



REPUBLICA DE COLOMBIA
DEPARTAMENTO DEL ATLANTICO
SUBSECRETARIA DE DIRECCIONAMIENTO ESTRATEGICO
ENCARGADO DE LA GERENCIA DE PROYECTO ESTAMPILLA PRO HOSPITAL UNIVERSITARIO
CONTRATO No. 0166*2005*000058
CONTRATO MENOR SUSCRITO ENTRE DEPARTAMENTO DEL ATLANTICO Y JAIME ENRIQUE HERAZO OSORIO
A FAVOR DE: JAIME ENRIQUE HERAZO OSORIO
VALOR : $19.500.000.00

1.0BJETO: El contratista se obliga para con el DEPARTAMENTO a realizar por el sistema de precios unitarios el MANTENIMIENTO Y ASEO EN AREAS COMUNES DEL HOSPITAL UNIVERSITARIO, dentro del proyecto de mantenimiento extraordinario que se ejecuta.

3.-VALOR: Para efectos fiscales el valor del presente contrato se estipula en la suma de DIECINUEVE MILLONES QUINIENTOS MIL DE PESOS M/L

4.-FORMA DE PAGO: EL DEPARTAMENTO, pagará al contratista el valor de este contrato de la siguiente forma: La totalidad del valor del contrato dentro de los sesenta (60) días calendario siguientes a la presentación del acta de recibo a satisfacción, debidamente suscrita con el Interventor designado por el Departamento. a) Un anticipo por la suma de $3.900.000.00, equivalente al 20 % VEINTE POR CIENTO de su valor; una vez esté perfeccionado y agotado el trámite del anticipo; b) Pagos parciales por obra ejecutada, dentro de los sesenta (60) días calendario siguientes a la entrega de la documentación requerida. La amortización del anticipo se hará mediante descuentos del 20% VEINTE POR CIENTO del valor de cada acta de ejecución de obra, hasta la cancelación total.

17. SUJECION PRESUPUESTAL: Las sumas de dinero que el DEPARTAMENTO se obliga a pagar en este Contrato se sujetarán a lo apropiado para ello en el Capitulo 231525 Artículo 5163 en el presupuesto de Gastos y Rentas del DEPARTAMENTO para la vigencia fiscal de 2005.

Para constancia se firma en Barranquilla en original y dos (2) copias a los trece días del mes de julio de 2005.

OSCAR URIEL IMITOLA ACERO, Subsecretario de Direccionamiento
SUART BUSTOS NOVOA, Contratista.

 

     Publicado: Monday, August 15, 2005    

 

 
........