Pagina Inicial Mapa del Sitio Buscar en el Sitio Contactenos

Friday, April 19, 2024  

hola

hola

hola



 

........
  Comunicaciones » Avisos » cultura
 

  Programa Departamental de Promocion de Lectura: Lectura, Gente y Vida

A partir de hoy se inicia al Programa Departamental de Promocion de Lectura: Lectura, Gente y Vida con la capacitacion de 50 lideres promotores que seran formados como mediadores de lectura para dar vida a las bibliotecas municipales dotadas por el PNLB, promocionando la lectura en los municipios y corregimientos y veredas del llevando la lectura y el libro a todos los rincones del Atlantico.
El objetivo del programa es ampliar la cobertura y el acceso de la comunidad al libro, a la lectura y a la informacion para elevar el numero y calidad de los lectores en el Departamento del Atlantico, mediante la creacion de espacios como clubes de lectura juveniles, tertulias, Lectura en Familia, lectura en los parques, en los hospitales, carceles y otros espacios que inviten a leer y afianzar el gusto por la lectura en los ni?os y ni?as, jovenes y adultos para forjar atlanticenses con mejor educacion, informacion, capacidades de comunicacion, desempe?o individual y colectivo que conlleven al desarrollo de las comunidades.
En el proyecto se capacitara a bibliotecarios, docentes, lideres y madres comunitarias para generar espacios encuentros de lectura.
Ademas se realizara 7 encuentros zonales municipales de promotores de lectura en los que participaran lideres comunitarios, madres comunitarias y bibliotecarios publicos del departamento, con el fin de intercambiar experiencias y conocimiento en las practicas lectora.

 

     Publicado: Tuesday, December 01, 2009    

 

 
........
     

   unidos 

todo se puede lograr

Ultima Actualización : Mayo 21, 2010.
©1998-2009 Gobernación del Atlántico - Todos los derechos reservados - Calle 40 Carreras 45 y 46 - Barranquilla, Colombia - Conmutador 3307000