Pagina Inicial Mapa del Sitio Buscar en el Sitio Contactenos

Thursday, April 25, 2024  

hola

hola

hola



 

........
  Comunicaciones » Avisos » cultura
 

  Tras Los Pasos De La Gobernacion Del Atlantico Caminantes Del Patrimonio

La Secretaria de Cultura y Patrimonio en desarrollo de su gestion de sensibilizacion, reconocimiento y valoracion del patrimonio historico y cultural de del departamento de Atlantico, se encuentra apoyando al Programa de Guias Turisticos del SENA con el desarrollo de recorridos turisticos por el Departamento.

En esta ocasion, el antropologo Lazaro Cotes Cotes, asesor de la Secretaria de Cultura y Patrimonio dirigio el recorrido turistico por el centro historico del Distrito de Barranquilla para ense?ar a los hoy estudiantes y futuros guias turisticos, la historia de las cinco sedes donde ha funcionado la Gobernacion del Atlantico desde la creacion del departamento en 1905.

El desarrollo de esta actividad cuenta con el apoyo de la Policia de Turismo y responde a las acciones que la Secretaria de Cultura y Patrimonio adelanta como Coordinadora del Programa de Vigias del Patrimonio Cultural en el departamento y el Nodo Caribe Occidente, afirmo la Dra. Marcela Blanco Lara.

 

 Documentos Adjuntos

  Fecha de Publicación

  Foto 7/28/2009 11:44:46 AM

     Publicado: Tuesday, July 28, 2009    

 

 
........
     

   unidos 

todo se puede lograr

Ultima Actualización : Mayo 21, 2010.
©1998-2009 Gobernación del Atlántico - Todos los derechos reservados - Calle 40 Carreras 45 y 46 - Barranquilla, Colombia - Conmutador 3307000