Pagina Inicial Mapa del Sitio Buscar en el Sitio Contactenos

Friday, April 26, 2024  

hola

hola

hola



 

........
  Comunicaciones » Avisos » cultura
 

  Festival De Filmes Documentales

SECRETARIA DE CULTURA Y PATRIMONIO DEPARTAMENTAL PROMUEVE FESTIVAL DE FILMES DOCUMENTALES

27 DE JULIO AL 6 DE AGOSTO 2009
LOCUMENTAL FESTIVAL 2009

10 municipios del Atlantico, Barranquilla, Santa Marta y Valledupar seran los escenarios de la segunda edicion del festival especializado en filmes documentales.

Locumental Festival 2009 es una muestra de documentales organizada por la Alianza Colombo Francesa, la Secretaria de Cultura y Patrimonio de la Gobernacion del Atlantico y la Secretaria de Cultura, Patrimonio y Turismo de Barranquilla, cuyo objetivo es crear una zona de creacion y formacion audiovisual para generar procesos artisticos, culturales y sociales que impulsen nuevas y variadas formas de experimentar e imaginar el mundo.

Del 27 de Julio al 6 de Agosto el festival presentara en Barranquilla, Santa Marta, Valledupar, Usiacuri, Malambo, Tubara, Luruaco, Baranoa, Manati, Sabanalarga, Puerto Colombia, Santo Tomas y Galapa una seleccion de documentales de manera gratuita en distintos escenarios.

El material audiovisual ha sido suministrado por la Embajada de Francia en Colombia, ACNUR, el Programa de Cine de la Universidad del Magdalena, la Cinemateca del Caribe, la Biblioteca Departamental Meira del Mar y el Festival Cine a la Calle.

De igual manera, se proyectaran documentales de jovenes realizadores de la region los cuales se recibieron a traves de convocatoria abierta.

En Barranquilla el Festival se presentara en las dos sedes de la Alianza Colombo Francesa, el Teatro La Sala, la Fundacion Artistica Casa de Hierro, la Biblioteca Popular la Paz, la Fundacion Infancia Feliz, la Biblioteca Departamental Meira del Mar y el Centro Cultural Comfamiliar.

En el desarrollo del evento se abrira un espacio donde los realizadores audiovisuales de cine y video documental, expondran sus experiencias e intercambiaran ideas entre ellos mismos y el publico presente. Ello como una forma de integrar sujetos y acciones en un mismo espacio, dedicado a entender todo el proceso creativo y productivo en lo que respecta al cine y video documental.
La programacion completa, los sitios de proyeccion y los horarios del festival se encuentran publicados en el sitio http://locumentalfestival.blogspot.com.

Mayores Informes:
Alianza Colombo Francesa de Barranquilla
Sede principal: Calle 52 # 54-75. Tel. 3490269
Sede norte: Calle 88 # 49C-52 Tel. 3785331
Programacion: http://locumentalfestival.blogspot.com

 

 Documentos Adjuntos

  Fecha de Publicación

  Programacion 7/24/2009 8:56:47 AM

     Publicado: Friday, July 24, 2009    

 

 
........
     

   unidos 

todo se puede lograr

Ultima Actualización : Mayo 21, 2010.
©1998-2009 Gobernación del Atlántico - Todos los derechos reservados - Calle 40 Carreras 45 y 46 - Barranquilla, Colombia - Conmutador 3307000