Para la realizacion de inscripcion de Dignatarios debe existir el expediente de la entidad a la cual se le va ha inscribir nueva junta. En la oficina de archivo Central se verifica si la entidad esta bajo potestad. Luego debe diligenciar en la ventanilla de atencion al usuario el formato para la legalizacion del documento, es diligenciado por el usuario, luego debe cancelar en la Sub-Secretaria de Tesoreria (1 piso) el respectivo impuesto. Los valores a cancelar los trae el formato impreso.
A continuacion se anexa requisitos para la inscripcion de los nuevos dignatarios:
- Solicitud dirigida al Se?or Gobernador por el representante legal de la entidad.
- Informacion que debe contener la solicitud: fecha, Nombre, Domicilio, Direccion y Telefono de la entidad. Nombres y apellidos, N? del documento de identidad del representante Legal.
- Original o copia autentica de las actas en donde conste las designaciones o elecciones objeto de solicitud de inscripcion, las cuales deben estar conforme a los estatutos, con las firmas del presidente y el secretario de dicha asamblea.
-Se debe anexar al acta la lista de asistentes a la sesion correspondiente, con sus respectivos nombres, firmas y cedulas.
|