Pagina Inicial Mapa del Sitio Buscar en el Sitio Contactenos

Thursday, April 25, 2024  

hola

hola

hola



 

........
  Comunicaciones » Avisos » general
 

  Para inscripcion de Dignatarios o Representante Legal de organizaciones sin animo de lucro (Formato GAP-017).

Para la realizacion de inscripcion de Dignatarios debe existir el expediente de la entidad a la cual se le va ha inscribir nueva junta. En la oficina de archivo Central se verifica si la entidad esta bajo potestad. Luego debe diligenciar en la ventanilla de atencion al usuario el formato para la legalizacion del documento, es diligenciado por el usuario, luego debe cancelar en la Sub-Secretaria de Tesoreria (1 piso) el respectivo impuesto. Los valores a cancelar los trae el formato impreso.

A continuacion se anexa requisitos para la inscripcion de los nuevos dignatarios:
- Solicitud dirigida al Se?or Gobernador por el representante legal de la entidad.
- Informacion que debe contener la solicitud: fecha, Nombre, Domicilio, Direccion y Telefono de la entidad. Nombres y apellidos, N? del documento de identidad del representante Legal.
- Original o copia autentica de las actas en donde conste las designaciones o elecciones objeto de solicitud de inscripcion, las cuales deben estar conforme a los estatutos, con las firmas del presidente y el secretario de dicha asamblea.
-Se debe anexar al acta la lista de asistentes a la sesion correspondiente, con sus respectivos nombres, firmas y cedulas.

 

     Publicado: Friday, October 31, 2008    

 

 
........
     

   unidos 

todo se puede lograr

Ultima Actualización : Mayo 21, 2010.
©1998-2009 Gobernación del Atlántico - Todos los derechos reservados - Calle 40 Carreras 45 y 46 - Barranquilla, Colombia - Conmutador 3307000