El Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial - MAVDT y la Gobernacion del Departamento del Atlantico, suscribieron el Convenio Interadministrativo No. 83 del 4 de Noviembre de 2008, cuyo objeto es la Cooperacion Tecnica para la puesta en marcha del Plan Departamental de Agua y Saneamiento del Atlantico, en los terminos del Decreto 3200 de 2008.
Como parte de la politica de puesta en marcha de los Planes Departamentales del Agua en el Pais, el Gobierno Nacional a traves del Ministerio de Ambiente Vivienda y Desarrollo Territorial - MAVDT emitio el Decreto 3200 del 29 de Agosto de 2008, por el cual se dictan normas sobre los Planes Departamentales para el Manejo Empresarial de Agua y Saneamiento.
El Departamento del Atlantico, implemento las estructuras del Plan Departamental de Agua y Saneamiento, acorde con las disposiciones legales contenidas en el decreto 3200 de 2008, las cuales se encuentran conformadas por: COMITE DIRECTIVO DEL PDA, GESTOR, GERENCIA ASESORA.
Que mediante Decreto No. 00093 del 21 de mayo de 2008 y su modificiacion del 31 de octubre de 2008 expedido por la Gobernacion del Atlantico, se definio la conformacion de un Comite Directivo del PDA, acorde con lo dispuesto en el articulo 9 del decreto 3200 de 2008.
El presente reglamento ha sido redactado dando cumplimiento al Articulo 10, del Decreto 3200, en el cual se establecen las funciones del Comite Directivo del PDA, y especificamente en su Numeral 12 se tiene: ?Darse su propio reglamento?. Dado lo anterior, se presenta a continuacion el REGLAMENTO DEL COMITE DIRECTIVO DEL PLAN DEPARTAMENTAL DE AGUA Y SANEAMIENTO DEL ATLANTICO.
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